Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Portabilidad de vodafone a mas movil

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? Portabilidad de vodafone a mas movil

Acabo de hacer una portabilidad a Másmovil, pero me doy cuenta que hoy es jueves y que además tengo una penalización por permanencia por la tarifa de Vodafone One Fibra+S+TVtotal. Creeis que me anularan esa permanencia y me dará tiempo antes del día 1 de Diciembre que es la subida de tarifas. No sé estoy muy liado....

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    si tienes permanencia, y quieres irte, tenia que ser antes del 1 de diciembre

si has solicitado hoy la portabilidad no se hara efectiva hasta el lunes o martes y ya sera 2 o 3 de diciembre asi que te clavaran toda la penalizacion integra y tendras que pagarla.
    Portabilidad de vodafone a mas movil Iniciado por Nicol Portabilidad de vodafone a mas movil
    Acabo de hacer una portabilidad a Másmovil, pero me doy cuenta que hoy es jueves y que además tengo una penalización por permanencia por la tarifa de Vodafone One Fibra+S+TVtotal. Creeis que me anularan esa permanencia y me dará tiempo antes del día 1 de Diciembre que es la subida de tarifas. No sé estoy muy liado....
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.
    Cualquier duda sobre amagos, sólo será respondida por hilos públicos.

Chapuzillas Junior
    Muchas gracias por contestar tan rápido Joanmalo7. Madre mía! que idiota he sido... no me di cuenta antes.

Espero a mañana para llamar a Másmóvil por si acaso se hiciera antes? o llamo ya mismo? voy a preguntar también en Másmóvil q ver que me dicen.

Chapuzillas Junior
    He hablado con Vodafone, y me dicen que puedo desistir del contrato sin penalización a partir del día 1 de Diciembre, que tengo un mes para hacerlo, si desde fidelización no me proponen algún descuento que me pueda interesar. Lo pongo aquí por si le sirve a alguien.

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    el plazo para desistir era hasta el 1 de diciembre porque ya lo comunicaron en las facturas de octubre y noviembre
    Portabilidad de vodafone a mas movil Iniciado por Nicol Portabilidad de vodafone a mas movil
    He hablado con Vodafone, y me dicen que puedo desistir del contrato sin penalización a partir del día 1 de Diciembre, que tengo un mes para hacerlo, si desde fidelización no me proponen algún descuento que me pueda interesar. Lo pongo aquí por si le sirve a alguien.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.
    Cualquier duda sobre amagos, sólo será respondida por hilos públicos.

Etiquetas para este tema