Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato

Chapuzillas Junior

Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato

Buenas noches
    En casa somos usuarios de vodafone . Mi marido tiene una tarifa Smart y yo una red M . El usa más datos que yo , y habíamos pensado intercambiar las tarifas.
    Se podría hacer sin tener que pasarnos a las nuevas ???
    Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato Iniciado por Sonia Martín Etxea Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato
    Buenas noches
    En casa somos usuarios de vodafone . Mi marido tiene una tarifa Smart y yo una red M . El usa más datos que yo , y habíamos pensado intercambiar las tarifas.

hola! creo que no.

de hecho, esas tarifas ya no existen por lo que si queréis hacer algo tendríais que cambiar a las nuevas.

a ver si @joanmalo7 puede confirmarlo

3. Los siguientes usuarios han agradecido a callmemmartin su comentario:

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato Iniciado por Sonia Martín Etxea Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato
    Buenas noches

Imposible, tendríais que cambiar los dos a las nuevas

Pasaros los dos a la extra con ilimitadas y 18 gb cada uno y listo, así serán 30+15 y después de amagar 15+10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.
    Cualquier duda sobre amagos, sólo será respondida por hilos públicos.

Chapuzillas Junior
    Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato Iniciado por callmemmartin Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato
    hola! creo que no.

de hecho, esas tarifas ya no existen por lo que si queréis hacer algo tendríais que cambiar a las nuevas.

a ver si @joanmalo7 puede confirmarlo
    Gracias por tú respuesta Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Sonia Martín Etxea su comentario:

Chapuzillas Junior
    Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato Iniciado por joanmalo7 Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato
    Imposible, tendríais que cambiar los dos a las nuevas

Pasaros los dos a la extra con ilimitadas y 18 gb cada uno y listo, así serán 30+15 y después de amagar 15+10

Pues no se que hacer . Perdería la tv total ( me gustan las series , las películas y los documentales ) y la tarjeta de compartir datos . Lo siento por mi marido Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contratoCambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato
    Gracias por la ayuda Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contratoCambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Pues no se que hacer . Perdería la tv total ( me gustan las series , las películas y los documentales ) y la tarjeta de compartir datos . Lo siento por mi marido Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contratoCambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato
    Gracias por la ayuda Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contratoCambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato

Así es, perderías unos cuantos servicios

¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.
    Cualquier duda sobre amagos, sólo será respondida por hilos públicos.

Chapuzillas Junior
    Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato Iniciado por joanmalo7 Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato
    Así es, perderías unos cuantos servicios

Esperaremos hasta terminar la permanencia .
    Gracias de nuevo Cambio de tarifa entre dos moviles de un mismo contrato

Etiquetas para este tema