• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta no aplicada y reclamación sin respuesta

pocoyo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
492
Puntos
28
Edad
35
Buenas a todos, es la primera vez que me ocurre algo así, espero podáis ayudarme con vuestra experiencia.
Hice amago el 20 de noviembre, tenía red M con adicional al 50%
Pues bien, me ofertaron y me enviaron al mail:
Extra 8gb con bono de 10gb al 50% un año
Mini 4 GB con bono de 10gb al 50% un año
Aparte saque un iPhone 11 de 64gb a 21.50€ x 24 meses.
Pues bien, cansado de llamar y con la reclamación puesta y sin obtener respuesta me encuentro así:
Me han hecho el cambio de tarifas, pero no me han aplicado el 50% en ninguna tarifa.
Les aparece como enviado y entregado el terminal, el cual ya me están cobrando.
Fijaros el lío que tendrán, que ni me aparece aplicada la permanencia.
Según me ha comentado algún operador el error se debe a que a ellos les marca una falsa entrega y que por ello no me han aplicado los descuentos.
En fin....cada uno dice una cosa, reclamación puesta desde hace más de dos semanas.
Hoy he vuelto hacer amago a masmovil con la esperanza de solucionar algo, pero no tengo mucha esperanza ya que ahora al parecer no te ofrecen nada a los que hallan hecho amago hace menos de 12 meses, y aunque en mi caso no me ha servido de nada.
En fin, si a alguien se le ocurre algo o a tenido una experiencia similar agradecería cualquier ayuda.
Felices fiestas a todos!
 
Buenos dias. Yo estoy en una situación parecida. Le hago amago el 11 de diciembre y desde ahi todo son problemas. Me dicen q hay una incidencia imformatica y q no me pueden aplicar la oferta. El caso es q ni me envian el movil ni me aplican la oferta y aun x encima me han subido las tarifas. Hoy le hice amago a orange a ver si me arreglan algo pero no lo tengo muy claro. Estoy cansada y aburrida. Alguien me puede dar una solución.
 
Buenas a todos, es la primera vez que me ocurre algo así, espero podáis ayudarme con vuestra experiencia.
Hice amago el 20 de noviembre, tenía red M con adicional al 50%
Pues bien, me ofertaron y me enviaron al mail:
Extra 8gb con bono de 10gb al 50% un año
Mini 4 GB con bono de 10gb al 50% un año
Aparte saque un iPhone 11 de 64gb a 21.50€ x 24 meses.
Pues bien, cansado de llamar y con la reclamación puesta y sin obtener respuesta me encuentro así:
Me han hecho el cambio de tarifas, pero no me han aplicado el 50% en ninguna tarifa.
Les aparece como enviado y entregado el terminal, el cual ya me están cobrando.
Fijaros el lío que tendrán, que ni me aparece aplicada la permanencia.
Según me ha comentado algún operador el error se debe a que a ellos les marca una falsa entrega y que por ello no me han aplicado los descuentos.
En fin....cada uno dice una cosa, reclamación puesta desde hace más de dos semanas.
Hoy he vuelto hacer amago a masmovil con la esperanza de solucionar algo, pero no tengo mucha esperanza ya que ahora al parecer no te ofrecen nada a los que hallan hecho amago hace menos de 12 meses, y aunque en mi caso no me ha servido de nada.
En fin, si a alguien se le ocurre algo o a tenido una experiencia similar agradecería cualquier ayuda.
Felices fiestas a todos!

Si han marcado como entregado el terminal está jodido... ahora te tocará ya reclamar todo via consumo y que justifiquen quien ha recogido el términal, y ya puesto en la misma reclamación solicita la aplicación de los dtos, si lo tienes por escrito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias. Yo estoy en una situación parecida. Le hago amago el 11 de diciembre y desde ahi todo son problemas. Me dicen q hay una incidencia imformatica y q no me pueden aplicar la oferta. El caso es q ni me envian el movil ni me aplican la oferta y aun x encima me han subido las tarifas. Hoy le hice amago a orange a ver si me arreglan algo pero no lo tengo muy claro. Estoy cansada y aburrida. Alguien me puede dar una solución.

A veces pasa

Ellos abren una solicitud o petición para que después el back office trámite todo, el problema es que a veces fallan los sistemas, la ficha del cliente, no hay stock del terminal... y entonces todo empieza a liarse.

A ver si con el amago ahora consigues que te lo arreglen y si tienes la oferta por escrito, yo lo reclamaría también vía consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo amagué el 30 de octubre y me pasé a las nuevas tarifas , 2 líneas Extra. También saqué un P30 lite.
El móvil llegó rápido pero las tarifas no me las cambiaban. He llamado varias veces y he puesto incidencias.
Hace unos días me aparecen 2 pedidos y uno se ha tramitado cambiándose la tarifa pero sin descuento. La otra línea todavía está en la tarifa antigua.
El móvil me lo están cobrando pero no me aparece las permanencia (aunque la tarifa que ya me han cambiado es de la línea en la que he sacado el móvil).
Mañana lunes volveré a llamar.
 
Yo amagué el 30 de octubre y me pasé a las nuevas tarifas , 2 líneas Extra. También saqué un P30 lite.
El móvil llegó rápido pero las tarifas no me las cambiaban. He llamado varias veces y he puesto incidencias.
Hace unos días me aparecen 2 pedidos y uno se ha tramitado cambiándose la tarifa pero sin descuento. La otra línea todavía está en la tarifa antigua.
El móvil me lo están cobrando pero no me aparece las permanencia (aunque la tarifa que ya me han cambiado es de la línea en la que he sacado el móvil).
Mañana lunes volveré a llamar.

Sigue insistiendo y sino te tocará volver a amagar o incluso reclamar por consumo si lo tienes por escrito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba