Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Esperando llamada de Vodafone tras amago a Orange

Chapuzillas Junior

Esperando llamada de Vodafone tras amago a Orange

El viernes 3 de enero amagué a Orange y recibí el mensaje para aceptar la portabilidad y más tarde un mail con la documentación y la fecha de realización de portabilidad de 8 de enero (con posibilidad de cancelar hasta las 14:00 del día anterior) y tras 24h aún no ha llamado Vodafone para hacer la contraoferta.
    ¿Sería conveniente rechazar y amagar en unas fechas más normales sin reyes de por medio o continuo esperando?

Chapuzillas Junior Avatar de MAGO
    Llama a Orange, que seguro no han iniciado el proceso de portabilidad, a pesar de los mensajes que has recibido, y verás que pronto te llama Vodafone.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Buenas, yo hice la portabilidad (sin amago, ya que me voy) de Vodafone a Movistar el viernes, esa misma mañana me llamaron tres veces (les cogí dos veces), por la tarde me llamaron otras 4 veces y esta mañana ya llevo 4 llamadas (hemos hablado 3 veces), seguro que Orange como te dice Mago no ha comenzado la portabilidad..., llámales a ver...., suerte

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    al final llamaste a orange o te llamaron ya los de vodafone para contraofertar o sigues esperando?
    Esperando llamada de Vodafone tras amago a Orange Iniciado por Premiiun Esperando llamada de Vodafone tras amago a Orange
    El viernes 3 de enero amagué a Orange y recibí el mensaje para aceptar la portabilidad y más tarde un mail con la documentación y la fecha de realización de portabilidad de 8 de enero (con posibilidad de cancelar hasta las 14:00 del día anterior) y tras 24h aún no ha llamado Vodafone para hacer la contraoferta.
    ¿Sería conveniente rechazar y amagar en unas fechas más normales sin reyes de por medio o continuo esperando?
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.
    Cualquier duda sobre amagos, sólo será respondida por hilos públicos.

Etiquetas para este tema