• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagos en Diciembre

natacion

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
54
Puntos
8
¿alguien amago hoy? sabemos algo de las ofertas de movistar a partir de hoy?
 
Ahora os digo, voy a ello!
 
ya nos cuentas a ver...
 
Buenas José y cía. Lo de estos pasados días/semanas. Oferta de 210€ por titularidad (independientemente del número de líneas) y 20€ de descuento en la próxima factura.

Saludos!
 
A ver a ver

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Bueno pues lod los 20 euros en la siguiente factura no esta mal, menos da una piedra.

Asiq las novedades se resumen en eso, bajadas de precios en dos o tres moviles, y que al coger el s4 o el huawei p6 regalan tablets, para los 1500 primeros. Se ha quedado a un precio interesante el moto g incluso con los 117 que dan por coger movistar 20..

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo finalmente con una de las lineas fusion he cogido el motorola moto G gratis con los 20 euros de dto en la proxima factura y permanencia de 12 meses fusion. Esperare con la otra linea a ver si ocurre algo mas interesante. Gracias a los dos por vuestra ayuda
 
joder que suerte teneis.. acabo de amagar y me han ofrecido cambio de tarifa y nada mas! :S
 
Depende del operador Ruud, mañana llaman di que te daban 210 euros de descuento, y que después de sacar cuentas como le comentaste al comercial, llamabas para aceptar la oferta.
 
Arriba