• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Acabo de llamar a Movistar ....

Kienlevio

Nuevo
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
7
Puntos
3
Acabo de llamar a Movistar para saber por cuanto me salía el Samsung galaxia s3 me dicen que con mis puntos 297 euros, si solo tengo 14000 puntos en agosto cumplo permanencia 2 años y con ellos llevo mas de 5 años ¿como que me sale ya sin hacer amago a ese precio? Si el Movil cuesta 640 euros ahh mi consumo son de 25 euros mensuales ya que tengo inimaginable en casa habla y navega 21, creo k viendo el catalogo es como si Movistar por pillarme ese Movil me ingresara 180000 puntos + o - sin amagar, ¿si amago me saldría mas barato verdad? ahh me dan un Sony no se cual gratis con 8 mp, yo tengo un Iphone 4 mi amago seria para octubre, ¿porque será? jejejeje
Si alguien le ha pasado algo parecido que comente :)
 
Última edición:
La única norma que hay es un título descriptivo, por favor, cumplelas.

Lo mejor sería coger Habla y Navega 30 con 50% durante 12 meses + 5 euros adicionales por tener ADSL Movistar en casa. El S III te saldría por poco más de 100 euros.
 
Arriba