- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 38.437
- Puntos
- 113
AMAGO DESDE ORANGE HACIA OTRA COMPAÑIA (para quedarse en Orange, no para irse a otras compañías). NOVIEMBRE 2022
Para clientes de PAQUETES CONVERGENTES ya tengan una línea adicional, dos o sólo la principal, da lo mismo:
Las contraofertas son siempre las mismas, pueden variar un poco dependiendo del mes o promociones/paquetes concretos, pero serán muy similares.
Para empezar, se recomienda empezar los amagos los lunes o martes pero en ningún caso un jueves. Como mucho un domingo por la tarde/noche a través de la web.
Pasos a seguir:
1. - Amagar SOLO con la línea de móvil (principal o adicional, da igual) a yoigo contrato solo sim vía móvil llamando al 1707 o a través de la web (recomiendo web por la rapidez y facilidad) y escogéis la tarifa de contrato más basica que haya (si se hace a prepago cobran 10 euros por la sim)Y SI LLEGA LA TARJETA SIM A CASA, SE RECHAZA SIEMPRE (y sin pedir terminal en yoigo). Y NO, orange no sabrá si habéis amagado a tarjeta, contrato, con o sin terminal, ellos solo sabrán que os vais a yoigo y punto así que cuando os pregunten que porque os vais entráis en la web de yoigo y les decís lo que querais. También se puede amagar con el móvil hacia MASMOVIL, y el proceso será más rápido ya que yoigo tarda hasta 72 horas en iniciar todo(una vez solicita la portabilidad via web). Llegará un sms desde yoigo con el día exacto que se hará la portabilidad cuando haya comenzado todo, y habrá de plazo hasta las 14 horas del día anterior al que digan que se hace efectiva. NUNCA se hace el amago con fijo/fibra sólo con línea de móvil.
2. - Si la portabilidad comienza ese mismo día (ahora tardan hasta 48/72 horas en tramitar todo, pero no os pongáis nerviosos) , orange os llamará ese mismo día o como tarde al siguiente para haceros la contraoferta (también os mandaran sms diciendo que tenéis permanencia o para que los llaméis vosotros). Si sois impacientes podéis llamarlos, sino, esperad tranquilos a que llamen ellos, porque siempre llaman.
3.- Contraoferta de orange: Dto. sobre el paquete y las lineas adicionales que tengáis durante 12 meses. Os ofrecerán todos los móviles que queréis o estáis dispuestos a pagar. (lo tenéis desde 0 euros los gama media/baja que tienen promocionados dependiendo del mes, hasta X euros mensuales). Los descuentos en los terminales gama media alta, suelen ser 1/2 euros menos al mes, respecto al precio de su página web renovando desde el área de cliente
4.- Aceptáis o rechazáis la contraoferta y entonces llamar a yoigo/MASMÓVIL para cancelar la portabilidad. ESTE ES LA UNICA FORMA DE PODER CANCELAR LA PORTABILIDAD CON MASMOVIL (911333333)
Al coger móvil implicará 24 meses de permanencia en Orange, ya sea en pago único o con pago a plazos, y los descuentos son por 12 meses, pero en 12 meses amagareis de nuevo y a ver que ofrecen, porque la permanencia no influye para realizar amagos.
Para clientes de tarifas SÓLO MÓVIL que no sean paquetes completos con fijo , fibra y móviles (LOVE)
Pasos 1 y 2 iguales que para PAQUETES LOVE.
3.- La contraoferta de orange será de un 50% de descuento en la tarifa que queráis durante 12 meses(con permanencia de 12 meses o 24 meses de permanencia si cogéis terminal gratis o financiado). Y los móviles que queráis en pago único o pago a plazos.
Ofrecen mismas ofertan en terminales teniendo canguro con varias lineas de movil que teniendo solo una linea de movil suelta.
4.- La cancelación con yoigo se puede hacer SÓLO a través del 1707 y con másmovil también sólo por teléfono (911333333).
No contestaré a ninguna pregunta o comentario que esté resuelto con esta información, con las preguntas del FAQ común o leyendo los últimos resúmenes de amagos.
EN ESTE HILO SE RESPONDERÁN LAS DIFERENTES DUDAS EN LOS AMAGOS DESDE ORANGE.
Imprescindible leer el FAQ COMÚN A LOS AMAGOS DESDE CUALQUIER COMPAÑÍA, antes de preguntar algo porque puede estar ya respondido en el primer mensaje de ese hilo.
Si te hemos ayudado con un amago de portabilidad (ya sea con una respuesta o gracias a los tutoriales/comentarios ya existentes), será de gran ayuda para todos si escribes un comentario con lo que has conseguido en el HILO DE RESÚMENES DE AMAGOS DE PORTABILIDAD.
ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2022.
Como habréis podido leer en los últimos resúmenes de amagos, en los últimos meses se consigue un mayor % de descuento si el amago se realiza desde ORANGE/JAZZTEL hacia LOWI.
El proceso es el mismo que con Masmovil. Se realiza la portabilidad hacia Lowi vía WEB, sólo con una línea de MÓVIL (si tenemos 3 da igual con cual aunque sería recomendable con la que menos permanencia tenga o la que no tenga pagos a plazos).
Con LOWI la portabilidad no empieza hasta que recogemos la tarjeta sim, por tanto en este caso SI HAY QUE RECOGER LA SIM de Lowi, no como al amagar hacia Masmovil o Yoigo que no era necesario.
Para cancelar la portabilidad se hace a través de Atención al cliente, o desde el área de cliente con el asistente. Y los plazos son los mismos (con la excepción de que la tarjeta sim puede tardar hasta 48 horas laborables en llegar a casa). Por tanto es muy recomendable comenzar todo un domingo o lunes siempre que sea posible, para dejar todo cerrado antes del viernes a las 13:30 (límite de hora para cancelar las portabilidades).
Para clientes de PAQUETES CONVERGENTES ya tengan una línea adicional, dos o sólo la principal, da lo mismo:
Las contraofertas son siempre las mismas, pueden variar un poco dependiendo del mes o promociones/paquetes concretos, pero serán muy similares.
Para empezar, se recomienda empezar los amagos los lunes o martes pero en ningún caso un jueves. Como mucho un domingo por la tarde/noche a través de la web.
Pasos a seguir:
1. - Amagar SOLO con la línea de móvil (principal o adicional, da igual) a yoigo contrato solo sim vía móvil llamando al 1707 o a través de la web (recomiendo web por la rapidez y facilidad) y escogéis la tarifa de contrato más basica que haya (si se hace a prepago cobran 10 euros por la sim)Y SI LLEGA LA TARJETA SIM A CASA, SE RECHAZA SIEMPRE (y sin pedir terminal en yoigo). Y NO, orange no sabrá si habéis amagado a tarjeta, contrato, con o sin terminal, ellos solo sabrán que os vais a yoigo y punto así que cuando os pregunten que porque os vais entráis en la web de yoigo y les decís lo que querais. También se puede amagar con el móvil hacia MASMOVIL, y el proceso será más rápido ya que yoigo tarda hasta 72 horas en iniciar todo(una vez solicita la portabilidad via web). Llegará un sms desde yoigo con el día exacto que se hará la portabilidad cuando haya comenzado todo, y habrá de plazo hasta las 14 horas del día anterior al que digan que se hace efectiva. NUNCA se hace el amago con fijo/fibra sólo con línea de móvil.
2. - Si la portabilidad comienza ese mismo día (ahora tardan hasta 48/72 horas en tramitar todo, pero no os pongáis nerviosos) , orange os llamará ese mismo día o como tarde al siguiente para haceros la contraoferta (también os mandaran sms diciendo que tenéis permanencia o para que los llaméis vosotros). Si sois impacientes podéis llamarlos, sino, esperad tranquilos a que llamen ellos, porque siempre llaman.
3.- Contraoferta de orange: Dto. sobre el paquete y las lineas adicionales que tengáis durante 12 meses. Os ofrecerán todos los móviles que queréis o estáis dispuestos a pagar. (lo tenéis desde 0 euros los gama media/baja que tienen promocionados dependiendo del mes, hasta X euros mensuales). Los descuentos en los terminales gama media alta, suelen ser 1/2 euros menos al mes, respecto al precio de su página web renovando desde el área de cliente
4.- Aceptáis o rechazáis la contraoferta y entonces llamar a yoigo/MASMÓVIL para cancelar la portabilidad. ESTE ES LA UNICA FORMA DE PODER CANCELAR LA PORTABILIDAD CON MASMOVIL (911333333)
Al coger móvil implicará 24 meses de permanencia en Orange, ya sea en pago único o con pago a plazos, y los descuentos son por 12 meses, pero en 12 meses amagareis de nuevo y a ver que ofrecen, porque la permanencia no influye para realizar amagos.
Para clientes de tarifas SÓLO MÓVIL que no sean paquetes completos con fijo , fibra y móviles (LOVE)
Pasos 1 y 2 iguales que para PAQUETES LOVE.
3.- La contraoferta de orange será de un 50% de descuento en la tarifa que queráis durante 12 meses(con permanencia de 12 meses o 24 meses de permanencia si cogéis terminal gratis o financiado). Y los móviles que queráis en pago único o pago a plazos.
Ofrecen mismas ofertan en terminales teniendo canguro con varias lineas de movil que teniendo solo una linea de movil suelta.
4.- La cancelación con yoigo se puede hacer SÓLO a través del 1707 y con másmovil también sólo por teléfono (911333333).
No contestaré a ninguna pregunta o comentario que esté resuelto con esta información, con las preguntas del FAQ común o leyendo los últimos resúmenes de amagos.
EN ESTE HILO SE RESPONDERÁN LAS DIFERENTES DUDAS EN LOS AMAGOS DESDE ORANGE.
Imprescindible leer el FAQ COMÚN A LOS AMAGOS DESDE CUALQUIER COMPAÑÍA, antes de preguntar algo porque puede estar ya respondido en el primer mensaje de ese hilo.
Si te hemos ayudado con un amago de portabilidad (ya sea con una respuesta o gracias a los tutoriales/comentarios ya existentes), será de gran ayuda para todos si escribes un comentario con lo que has conseguido en el HILO DE RESÚMENES DE AMAGOS DE PORTABILIDAD.
ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2022.
Como habréis podido leer en los últimos resúmenes de amagos, en los últimos meses se consigue un mayor % de descuento si el amago se realiza desde ORANGE/JAZZTEL hacia LOWI.
El proceso es el mismo que con Masmovil. Se realiza la portabilidad hacia Lowi vía WEB, sólo con una línea de MÓVIL (si tenemos 3 da igual con cual aunque sería recomendable con la que menos permanencia tenga o la que no tenga pagos a plazos).
Con LOWI la portabilidad no empieza hasta que recogemos la tarjeta sim, por tanto en este caso SI HAY QUE RECOGER LA SIM de Lowi, no como al amagar hacia Masmovil o Yoigo que no era necesario.
Para cancelar la portabilidad se hace a través de Atención al cliente, o desde el área de cliente con el asistente. Y los plazos son los mismos (con la excepción de que la tarjeta sim puede tardar hasta 48 horas laborables en llegar a casa). Por tanto es muy recomendable comenzar todo un domingo o lunes siempre que sea posible, para dejar todo cerrado antes del viernes a las 13:30 (límite de hora para cancelar las portabilidades).
Última edición: