Página 311 de 317 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,751 al 7,775 de 7911

Tema: Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019

Chapuzillas Junior
    Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por theopulus Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Cuando dices que cancelabas el pedido hablas de toda la oferta de retenciones o solo lo del móvil a 1ctm?
    Solo el móvil a 1 ctm.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Dekopro
    Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por chapiwey Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Vamos, que por lo que veo, lo que me ha pasado a mí, le está pasando a más gente...

El martes pasado hice amago a más móvil vía web. El miércoles ya me estaba llamando por la mañana, me ofrecieron lo que quería, y acepté. Cancelé la portabilidad y todo correcto. Me dijeron que los móviles que pedí me llegarían como muy tarde,el viernes.

Hasta el viernes no recibí noticias, así es que llamo. Me dicen que ha habido un problema con la tienda de Orange que puse para la recogida, que esa tienda no está activa para recogidas, y que el pedido se ha quedado bloqueado, que no pueden hacer nada, ni cambiar el punto de recogida ni volver a hacer el pedido, porque no le salía en el sistema a 1 ctm que era lo que me habían ofrecido. Me pegué una hora hablando con unos y con otros...me ofrecían como solución cobrarme 5 euros en factura y después me los descontaban...pero les dije que eso no era lo que había contratado con ellos, que quería los móviles a 1 ctm, y me dijeron que cancelaban el pedido y la semana siguiente(es decir esta semana) se pondría en contacto conmigo el departamento de retenciones para volver a ofrecerme las mismas condiciones.

Bueno, pues todavía estoy esperando....llamé de nuevo este miércoles pasado, y me decían que ellos desde el departamento de pedidos no me podían ofrecer el móvil a 1 ctm, que no podían hacer nada. Que el pedido estaba cancelado y no podían hacer nada más.

Yo flipando claro, me han estafado a la cara, y no puedo hacer nada. Tengo el contrato con las condiciones que me dijeron, pero como si no tuviera nada.

Pues el Miércoles por la tarde con el cabreo, volví a solicitar portabilidad, y a día de hoy, Viernes a las 12:14 no sé nada de Orange. Increíble.

O el fallo del sistema informático es muy gordo, o algo está cambiando en la política de Orange...
    Yo como puedes leer estoy igual, te ofrecen una cosa anulas portabilidad y después si te visto no me acuerdo.

Sigo igual,los días pasan y nadie llama si llamas tu son 20 30 40 o hasta 50 minutos entre una cosa y otra es de auténtica vergüenza.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Mi equipo:
    Caja Phanteks Ento Pro M Cristal Templado | i7 4790k con gigabyte 980ti extrem | Placa Asus Maximus Ranger VII | RL Corsair H80iGT | 16 gigas de ram Gskill | disco SSD Samsung pro evo 120gigas | disco duro barracuda 1 Tera | fuente Nox 750w en SLI con Tacens Radix 750w (Bitfenix Whisper 550w)

Chapuzillas Junior
    ¿pues digo yo que algo podremos hacer no?

Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por Dekopro Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Yo como puedes leer estoy igual, te ofrecen una cosa anulas portabilidad y después si te visto no me acuerdo.

Sigo igual,los días pasan y nadie llama si llamas tu son 20 30 40 o hasta 50 minutos entre una cosa y otra es de auténtica vergüenza.

4. Los siguientes usuarios han agradecido a chapiwey su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Dekopro
    Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por chapiwey Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    ¿pues digo yo que algo podremos hacer no?
    Con estos? Poca cosa, da lo mismo orange, Vodafone, Movistar para cualquier cosa es un mundo, pérdida de tiempo etc.

Yo acepté la oferta en las lineas, fútbol,series, pero claro lo hice también por los precios de los móviles que me interesaban que por el error informático estoy sin ellos y sin solución, llevo sin llamar desde principios de semana nadie me a llamado ni dicho nada, y si no llamo en 3 meses nadie me va a llamar estoy 100% seguro..
    Es una cagada de ellos monumental, de hecho nunca y mira que llevo portabilidades encima, jamás me paso algo como esto.

Solución oficina del consumidor o directamente cambiarnos, es vergonzosa la situación y la pérdida de tiempo cada vez que llamas.

También estoy pensando en poner un queja con el departamento que sea seguramente no valga para nada..

Mi equipo:
    Caja Phanteks Ento Pro M Cristal Templado | i7 4790k con gigabyte 980ti extrem | Placa Asus Maximus Ranger VII | RL Corsair H80iGT | 16 gigas de ram Gskill | disco SSD Samsung pro evo 120gigas | disco duro barracuda 1 Tera | fuente Nox 750w en SLI con Tacens Radix 750w (Bitfenix Whisper 550w)

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Dekopro su comentario:

Chapuzillas Junior
    A mí me hicieron una oferta a finales de Julio donde iba a pagar supuestamente 74€ contando el precio de dos terminales que suman 30€..

Este mes la factura me vino por 92€, llamo y me abren una incidencia desde el lunes y todavía no he recibido noticias... Porque me lo iban a arreglar sobre la marcha pero el sistema estaba fallando y no le dejaba..

No sé yo si será verdad lo del sistema, o nos están toreando a todos..

Saludos.

Chapuzillas Junior
    Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por Dekopro Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Con estos? Poca cosa, da lo mismo orange, Vodafone, Movistar para cualquier cosa es un mundo, pérdida de tiempo etc.

Yo acepté la oferta en las lineas, fútbol,series, pero claro lo hice también por los precios de los móviles que me interesaban que por el error informático estoy sin ellos y sin solución, llevo sin llamar desde principios de semana nadie me a llamado ni dicho nada, y si no llamo en 3 meses nadie me va a llamar estoy 100% seguro..
    Es una cagada de ellos monumental, de hecho nunca y mira que llevo portabilidades encima, jamás me paso algo como esto.

Solución oficina del consumidor o directamente cambiarnos, es vergonzosa la situación y la pérdida de tiempo cada vez que llamas.

También estoy pensando en poner un queja con el departamento que sea seguramente no valga para nada..

YA te digo que cuando quise poner la queja directamente me propusieron que hiciese un desestimiento y volviera a hacer el amago...

Por cierto, ya han pasado las 72 horas y mi tarifa sigue siendo la misma, no me han revertido a la anterior todavía

Chapuzillas Junior
    PD: teneis a mano el númedo móvil desde el que te llaman para hacerte la contraoferta? Se me ha fastidiado el móvil que tenía y no puedo verlo...

Gracias de antemano.
    Te refieres al 2257?

10. Los siguientes usuarios han agradecido a theopulus su comentario:

Chapuzillas Junior
    He llamado al 692 10 36 55, les he explicado lo que me ha pasado y me lo han solucionado sobre la marcha. Aunque hasta que no tengo los móviles no me lo creeré...

Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por theopulus Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Te refieres al 2257?

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    si la tuya era antigua, igual ya ni pueden revertirlo...el sistema no lo permite
    YA te digo que cuando quise poner la queja directamente me propusieron que hiciese un desestimiento y volviera a hacer el amago...

Por cierto, ya han pasado las 72 horas y mi tarifa sigue siendo la misma, no me han revertido a la anterior todavía
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

Chapuzillas Junior
    antigua no lo sé, era la Love intenso del año pasado, pero claro, esa tarifa ya no existe ahora mismo, no?

ahi esta, igual no pueden volver atras...
    antigua no lo sé, era la Love intenso del año pasado, pero claro, esa tarifa ya no existe ahora mismo, no?
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29

Chapuzillas Junior
    Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    ahi esta, igual no pueden volver atras...
    Acabo de volver a hablar con Atención al cliente: el desestimiento como tal, que yo entiendo como volver a atrás y dejar todo como estaba, no se puede hacer, ya que las tarifas que tenía ya no existen. Lo que me harían sería aplicar la tarifa "equivalente" y poco más.

Me ha dado tan poca seguridad que me hicieran eso que he preferido no hacer nada.

Lo mejor de todo es que si no llamo de nuevo para informarme no me habría enterado que el desestimiento como tal no me lo iban a aplicar sin más.

Volvemos a la casilla de salida.

lo que yo decia...
    Acabo de volver a hablar con Atención al cliente: el desestimiento como tal, que yo entiendo como volver a atrás y dejar todo como estaba, no se puede hacer, ya que las tarifas que tenía ya no existen. Lo que me harían sería aplicar la tarifa "equivalente" y poco más.

Me ha dado tan poca seguridad que me hicieran eso que he preferido no hacer nada.

Lo mejor de todo es que si no llamo de nuevo para informarme no me habría enterado que el desestimiento como tal no me lo iban a aplicar sin más.

Volvemos a la casilla de salida.

17. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Buenos días,

Tengo Orange Love Esencial, es decir, fijo+fibra+1 línea de móvil. Hice la solicitud a masmovil el pasado martes, y no he tenido noticias ni de masmovil ni de Orange. En el correo de masmovil que se recibe al hacer el registro indica que en 2-5 días hábiles se recibirá el SMS informando de la entrega de la SIM. ¿Sigo esperando hasta el martes o miércoles o se puede ir llamando mañana a Masmovil para ver si y mañana se hacen las gestiones?

¡Gracias por vuestros consejos de antemano!

Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por maklein Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Buenos días,

Tengo Orange Love Esencial, es decir, fijo+fibra+1 línea de móvil. Hice la solicitud a masmovil el pasado martes, y no he tenido noticias ni de masmovil ni de Orange. En el correo de masmovil que se recibe al hacer el registro indica que en 2-5 días hábiles se recibirá el SMS informando de la entrega de la SIM. ¿Sigo esperando hasta el martes o miércoles o se puede ir llamando mañana a Masmovil para ver si y mañana se hacen las gestiones?

¡Gracias por vuestros consejos de antemano!
    Hazlo de nuevo, la semana pasada dos o tres días Fallo la web de más móvil y no tramitaron portabilidades y no comenzó nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Hazlo de nuevo, la semana pasada dos o tres días Fallo la web de más móvil y no tramitaron portabilidades y no comenzó nada

Gracias!

Mañana volveré a intentarlo, a ser posible temprano. Os voy contando....

Chapuzillas del montón
    Buenas noches,
    Estoy mirando por "estrena movil" de la app de mi Orange. Para saber precios más o menos a los que están los terminales, y mi duda es ¿por qué esta en Huawei p30 pro nácar a 8 euros mes (en total 300 y algo) y el Huawei p30 a 16 euros mes (total cerca de 500).??? Se sigue ofrecienda 6,66 en retenciones?
    Otra duda que tengo esta dirigida a quienes ya han conseguido este móvil este mes. Llega con Android, apps de Google, etc? han tenido ningún problema con el supuesto veto a Huawei?

EL Samsung galaxi s10 y s10+ a. Cuanto los están ofreciendo?

Un saludo y muchas gracias,
    Cristina

Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por cris88 Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Buenas noches,
    Estoy mirando por "estrena movil" de la app de mi Orange. Para saber precios más o menos a los que están los terminales, y mi duda es ¿por qué esta en Huawei p30 pro nácar a 8 euros mes (en total 300 y algo) y el Huawei p30 a 16 euros mes (total cerca de 500).??? Se sigue ofrecienda 6,66 en retenciones?
    Otra duda que tengo esta dirigida a quienes ya han conseguido este móvil este mes. Llega con Android, apps de Google, etc? han tenido ningún problema con el supuesto veto a Huawei?

EL Samsung galaxi s10 y s10+ a. Cuanto los están ofreciendo?

Un saludo y muchas gracias,
    Cristina
    Pues o es un error de precio o una promoción puntual por ese terminal como ya paso en retenciones hace poco

Todo llega igual que siempre y sin ningún cambio o novedad

Los Samsung gama alta los tienen bastante caros , precio cercano a renové

Chapuzillas Junior
    Buenas tardes a todos,

Llevo tiempo leyendo todos los tutoriales de como amagar y estoy deseperado tras 3 intentos fallidos!!Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019

Hice el amago desde Orange empresas a Masmovil y rechazada por ser de empresa a particular. Después hice como bien pone en los tutoriales el amago a Movistar Empresas el martes pasado. Llamo el jueves a Movistar y resulta que no hay ninguna portabilidad registrada en su sistema y el mensajero en mi casa intentando entregar la SIM. Me dicen que hasta que no acepte la SIm no se empieza la portabilidad. En fin, el viernes la vuelvo a realizar todo el proceso con grabación y todo y me dicen que me envían la SIM. El mensajero me entrega la SIM y no se nada de la porta...he leído que hay que rechazarla, pero me dicen que hasta que no la acepte no se empieza a tramitar la porta...¿que hay que hacer, rechazar o aceptar?

Ya no se que más hacer!!

aceptala que no pasa nada, y dales unos dias mas para mandarte los sms correspondientes y que tramiten todo
    Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por Carlos9010 Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Buenas tardes a todos,

Llevo tiempo leyendo todos los tutoriales de como amagar y estoy deseperado tras 3 intentos fallidos!!Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019

Hice el amago desde Orange empresas a Masmovil y rechazada por ser de empresa a particular. Después hice como bien pone en los tutoriales el amago a Movistar Empresas el martes pasado. Llamo el jueves a Movistar y resulta que no hay ninguna portabilidad registrada en su sistema y el mensajero en mi casa intentando entregar la SIM. Me dicen que hasta que no acepte la SIm no se empieza la portabilidad. En fin, el viernes la vuelvo a realizar todo el proceso con grabación y todo y me dicen que me envían la SIM. El mensajero me entrega la SIM y no se nada de la porta...he leído que hay que rechazarla, pero me dicen que hasta que no la acepte no se empieza a tramitar la porta...¿que hay que hacer, rechazar o aceptar?

Ya no se que más hacer!!

Chapuzillas Junior
    aceptala que no pasa nada, y dales unos dias mas para mandarte los sms correspondientes y que tramiten todo
    Eso haré! Muchas Gracias Joanmalo7, a ver como acaba la cosa y si puedo poner aquí que me ofrecen!!

Chapuzillas Junior
    Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019 Iniciado por maklein Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
    Gracias!

Mañana volveré a intentarlo, a ser posible temprano. Os voy contando....

Al final sin volver a hacer la solicitud me ha llegado esta mañana el SMS de que me envía la SIM los de MasMovil.

Os iré contando....

Al final sin volver a hacer la solicitud me ha llegado esta mañana el SMS de que me envía la SIM los de MasMovil.

Os iré contando....

Biennn, seguro que hoy comienza todo entonces

Chapuzillas Junior
    Biennn, seguro que hoy comienza todo entonces

Hola!

Al final desde que me ha llegado el sms en cuestión de un par de horas me han llamado de Orange, realizado la oferta y he cancelado con MasMovil.

Me he quedado con la tarifa que tengo pagando la mitad. Fijo, fibra y móvil, más un bono de 10 Gb para el móvil por 26,97€.

Gracias por toda la información expuesta en el foro!

Hola!

Al final desde que me ha llegado el sms en cuestión de un par de horas me han llamado de Orange, realizado la oferta y he cancelado con MasMovil.

Me he quedado con la tarifa que tengo pagando la mitad. Fijo, fibra y móvil, más un bono de 10 Gb para el móvil por 26,97€.

Gracias por toda la información expuesta en el foro!

Muy buen precio

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?