Página 104 de 104 PrimerPrimer ... 45494102103104
Resultados 2,576 al 2,587 de 2587

Tema: Amago desde Jazztel. Enero 2020

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    hombre para eso tenemos este foro jajajaja
    Amago desde Jazztel. Enero 2020 Iniciado por ciusso Amago desde Jazztel. Enero 2020
    Os comento mi caso porque no tiene desperdicio. La semana pasada se me acababan los descuentos en mi pack de tarifas movil + fibra+ fijo... Como cada año, llamo al departamento de fidelidad de Jazztel(te derivan desde el 1565), hablo con una chica durante varios minutos, y solo me ofrece llamadas ilimitadas en los 2 móviles por 89€, que no podía ofertarme otra cosa.

Así que nuevamente tocaba hacer amago, esta vez lo hice a MasMovil solo portabilidad móvil(lo hice un mediodía), esa misma tarde-noche los de Jazztel me llamaron...Estuve hablando con una chica(muy simpática por cierto), y le comenté mi caso: que se me acababan los descuentos, que otra compañia me ofrecía algo mejor... finalmente le pregunté porqué tenía que hacer siempre lo mismo cada 12 meses, y para que tenían el departamento de Fidelización... Su respuesta fue: "Que todas las compañias asi lo hacen, además de mejorar el precio/prestaciones en tarifa de nuestros clientes, si no portas, no obtendras ningún tipo de oferta"... Me quedé flipando!!

Asi que os aconsejo, tengáis o no permanencia con Jazztel, si finalmente se os acaban los descuentos de fidelización... PORTABILIZAD siempre!!(ya que no obtendréis ningún tipo de descuentos por otras vías).
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.
    Cualquier duda sobre amagos, sólo será respondida por hilos públicos.

2. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas del montón
    Amago desde Jazztel. Enero 2020 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Jazztel. Enero 2020
    hombre para eso tenemos este foro jajajaja
    Totalmente, jejeejejee... Yo comparto lo sucedido, para que aquel compañero forero que esté con dudas, no tenga miedo a hacer portabilidad para recibir mejores ofertas de su propia compañía.

Y te agradezco a ti joanmalo7, todo lo que haces en este foro y post concretamente. Un saludo!!

para eso estamos Amago desde Jazztel. Enero 2020

me alegro de que os ayude a ahorrar unos euros al mes Amago desde Jazztel. Enero 2020
    Amago desde Jazztel. Enero 2020 Iniciado por ciusso Amago desde Jazztel. Enero 2020
    Totalmente, jejeejejee... Yo comparto lo sucedido, para que aquel compañero forero que esté con dudas, no tenga miedo a hacer portabilidad para recibir mejores ofertas de su propia compañía.

Y te agradezco a ti joanmalo7, todo lo que haces en este foro y post concretamente. Un saludo!!
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.

Chapuzillas del montón
    Bueno, pues ya está!
    Inicié ayer domingo el amago a MM.
    Hoy a las 15: 00 recibo sms de Jazztel para que me ponga en contacto con ellos mediante el 1565. No he podido llamar y lo han hecho ellos desde dpto de portabilidad sobre las 17:15.
    No me ha salido tan bien como el año pasado ya que se equivocaron y conseguí por 45€ fibra 100+ilimitadas+identificador+ 2 líneas móviles 250+4 y 5GB, Fútbol +Champions (desde julio pagaba 49 por la subida de tarifas que es el precio que he puesto en resúmenes).
    Total que añadiendo una línea más por 59,77. Sin fútbol 35,84€ ( 50% dto fútbol y 0% Champions).

En fin, creo que no está mal pero igual se podría haber mejorado. Teniendo en cuenta el amago fallido de 55€ la nueva línea me ha salido por casi 4 € más.
    Por cierto, tenía una oferta de MM (vía teléfono) de 55 euros por 3 líneas móviles ilimitadas+ 10 GB cada una + fibra 100 ilimitadas. Este precio lo he bajado bastante al hablar con Jazztel.
    Joanmalo7!!! Tienes un café pagado!!!!😎😎. Muchísimas gracias!!!

Amago desde Jazztel. Enero 2020 Iniciado por Vicsam Amago desde Jazztel. Enero 2020
    Bueno, pues ya está!
    Inicié ayer domingo el amago a MM.
    Hoy a las 15: 00 recibo sms de Jazztel para que me ponga en contacto con ellos mediante el 1565. No he podido llamar y lo han hecho ellos desde dpto de portabilidad sobre las 17:15.
    No me ha salido tan bien como el año pasado ya que se equivocaron y conseguí por 45€ fibra 100+ilimitadas+identificador+ 2 líneas móviles 250+4 y 5GB, Fútbol +Champions (desde julio pagaba 49 por la subida de tarifas que es el precio que he puesto en resúmenes).
    Total que añadiendo una línea más por 59,77. Sin fútbol 35,84€ ( 50% dto fútbol y 0% Champions).

En fin, creo que no está mal pero igual se podría haber mejorado. Teniendo en cuenta el amago fallido de 55€ la nueva línea me ha salido por casi 4 € más.
    Por cierto, tenía una oferta de MM (vía teléfono) de 55 euros por 3 líneas móviles ilimitadas+ 10 GB cada una + fibra 100 ilimitadas. Este precio lo he bajado bastante al hablar con Jazztel.
    Joanmalo7!!! Tienes un café pagado!!!!Amago desde Jazztel. Enero 2020Amago desde Jazztel. Enero 2020. Muchísimas gracias!!!
    Biennnn, buen precio y además con el fútbol...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Amago desde Jazztel. Enero 2020 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Jazztel. Enero 2020
    Tú amaga solo con un móvil y luego cuando te llame Jazztel les cuentas cualquier bobada que de que también has pedido la fibra y te la instalan 3 días después

Jazztel no sabe si haces la porta de todo

Gracias por tu respuesta. Te comento, llamé la semana pasada tras una hora de conversación para ver si me hacían alguna oferta no llegue a nada de nada. Se me acaba la permanencia el 31 de este mes... Llamaré el 3 a yoigo para realizar la portabilidad de una línea móvil y así espero conseguir un descuento de toda la tarifa actual.

¿Cómo lo ves? Lo que busco es mantener lo que tengo al mismo precio o más bajo, no que me bajen de fibra y datos.

Amago desde Jazztel. Enero 2020 Iniciado por Boiisxu Amago desde Jazztel. Enero 2020
    Gracias por tu respuesta. Te comento, llamé la semana pasada tras una hora de conversación para ver si me hacían alguna oferta no llegue a nada de nada. Se me acaba la permanencia el 31 de este mes... Llamaré el 3 a yoigo para realizar la portabilidad de una línea móvil y así espero conseguir un descuento de toda la tarifa actual.

¿Cómo lo ves? Lo que busco es mantener lo que tengo al mismo precio o más bajo, no que me bajen de fibra y datos.
    Puedes hacerlo incluso antes de acabar la permanencia

Lo mantendrás

Puedes hacerlo incluso antes de acabar la permanencia

Lo mantendrás

Crees que pueda rascar algo de pasta o simplemente me mantendránn precio?

También me da cosa de que no me quieran mantener el precio...

Amago desde Jazztel. Enero 2020 Iniciado por Boiisxu Amago desde Jazztel. Enero 2020
    Crees que pueda rascar algo de pasta o simplemente me mantendránn precio?

También me da cosa de que no me quieran mantener el precio...
    Mantendrás precio seguro

Mantendrás precio seguro

De acuerdo.

Me ha venido ahora justo a la cabeza...

Como el precio que yo tengo no se corresponde al que me harán cuando se me acabe la permamencia. Si yo hago el amago cuando tengo el precio malo (el de tras la permanencia), me harán oferta sobre ese precio o sobre el precio que tengo actualmente?

Gracias!

De acuerdo.

Me ha venido ahora justo a la cabeza...

Como el precio que yo tengo no se corresponde al que me harán cuando se me acabe la permamencia. Si yo hago el amago cuando tengo el precio malo (el de tras la permanencia), me harán oferta sobre ese precio o sobre el precio que tengo actualmente?

Gracias!
    Te harán la oferta que tengan en ese momento no te líes. No depende de lo que pagues

Chapuzillas Junior
    Se le ha acabado la promocion a mi hermana y le han pegado un subidon impresionante. He hablado con bajas y me ofertan por lo mismo que tenia 15€ mas asi que voy a hacer el amago.

Hacia que compañia se saca mejor oferta ¿masmovil, yoigo...?

Un saludo y gracias por adelantado.