• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 2 lineas; 30 y 60 euros

jesus

Nuevo
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Pues eso 30 y 60 euros mas o menos, antiguedad mas de 10 años, en otro post me comentaste amagar a jaztell pero para una de las lineas quiero un iphone 4s 16gb y para la otra me da igual con sus tarifas de datos que ahora no tengo, y jazztel no tiene el iphone y ¿no puedo decir que me lo ofrecen a x euros no? Igual mejor amagar una linea a una compañia y otra a otra. Tambien tengo un prepago para el chaval adsl y fijo, por si vale de algo, tambien podria amagar la de prepago? Ahora tendre unos 17000 punto mas o menos gracias de antemano
 
Qué cuesta poner el título bien, ains...

Con esos consumos me olvidaba del iPhone 4S.

Con la de 60 euros, cogía Habla y Navega 50 con 50% descuento durante 12 meses y 5 euros adicionales por tener ADSL. A su ves, sacas el Samsung Galaxy S III gratis.

Con la de 30 euros, Habla y Navega 30, mismos descuentos, y el Sony Xperia S.

Prepago también la puedes amagar, sería pasarla a contrato de 6 céntimos el minuto y un móvil sencillito.

Lógicamente, amagar todas a Jazztel, ya que Orange sólo permite una.
 
Borja gracias y perdona por insitir a que te refieres por lo del iphone 4s que no me lo van a ofertar, mi consumo ha bajado el ultimo año pero antes las dos lineas rondaba los 120 a 160 euros.
 
No he dicho que no te lo vaya a ofertar, sino que coger ese terminal es una soberana estupidez consiguiendo el S III gratis, móvil que es muy superior en todos los aspectos, y encima te sale más barato...
 
Buenas borja y gracias otra vez por tu trabajo.
he hecho lo que me dijiste portadas 2 lineas a jazztelmovil hoy a las 14.30, no he recibido nada de movistar, y les he llamado yo y me han dicho que no han recibido nada por parte de la otra compañia y que me llegaria un sms he llamado a jazztel y me han dicho que se esta tramitando,¿tengo hasta mañana a las 14.00 horas para cancelarla si es que movistar no me llama no? ¿les vuelvo a llamar a movistar? que opinas gracias
 
Lo más seguro que si, si quieres llama ahora a ver si hay suerte, si no, mañana por la mañana.
 
Arriba