• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Elección de compañía

Grizzley MagnuM

Winter is coming
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
3.083
Puntos
113
Hola compañeros.

En resumen:

Orientación acerca de la mejor compañía calidad / precio con la que contratar teléfono fijo, internet y móvil y con la posibilidad de que regalen móvil. Es para mi tío y no le puedo decir nada en concreto porque lo que ofertan depende muchas veces de los años que lleves con ellos y demás factores.

No me ha concretado cuántos MB, ni minutos ni nada, pero para empezar, algo que reúna lo dicho anteriormente desde 0 y ya lo hablo con él.


joanmalo7 A ver si me puedes echar una mano por favor :D

PD: le he preguntado cuántos megas (internet), minutos (móvil) y fijo necesita aproximadamente para facilitar la búsqueda. Tampoco sé si es mejor una opción desde 0, o bien mirar el tema portabilidad.


Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola compañeros.

En resumen:

Orientación acerca de la mejor compañía calidad / precio con la que contratar teléfono fijo, internet y móvil y con la posibilidad de que regalen móvil. Es para mi tío y no le puedo decir nada en concreto porque lo que ofertan depende muchas veces de los años que lleves con ellos y demás factores.

No me ha concretado cuántos MB, ni minutos ni nada, pero para empezar, algo que reúna lo dicho anteriormente desde 0 y ya lo hablo con él.


joanmalo7 A ver si me puedes echar una mano por favor :D

PD: le he preguntado cuántos megas (internet), minutos (móvil) y fijo necesita aproximadamente para facilitar la búsqueda. Tampoco sé si es mejor una opción desde 0, o bien mirar el tema portabilidad.


Gracias de antemano.

y porque no abres este hilo en amagos??estaria mejor alli

te lo muevo
 
Ups! perdón :confused:
 
Hola compañeros.

En resumen:

Orientación acerca de la mejor compañía calidad / precio con la que contratar teléfono fijo, internet y móvil y con la posibilidad de que regalen móvil. Es para mi tío y no le puedo decir nada en concreto porque lo que ofertan depende muchas veces de los años que lleves con ellos y demás factores.

No me ha concretado cuántos MB, ni minutos ni nada, pero para empezar, algo que reúna lo dicho anteriormente desde 0 y ya lo hablo con él.


joanmalo7 A ver si me puedes echar una mano por favor :D

PD: le he preguntado cuántos megas (internet), minutos (móvil) y fijo necesita aproximadamente para facilitar la búsqueda. Tampoco sé si es mejor una opción desde 0, o bien mirar el tema portabilidad.


Gracias de antemano.

tu mensaje no aporta nada de informacion.

ni que tarifas necesita, ni en que compañia esta, ni que tipo de usos le dara al internet de casa o a la linea de movil

sin esa informacion, hay 8 compañias, con 40 tarifas variadas y ademas dependera de la zona donde viva la cobertura que le llegue de adsl, directa, indirecta, fibra....


es como si entro a un foro de coches, y digo que me quiero comprar un coche, y que me recomienden uno desde 0. SIn decir presupuesto, usos, preferencias, tamaño....
 
A la espera estoy de que mi tío me diga algo joanmalo7, si yo estoy igual.
 
Arriba