• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

telefono fijo movistar.a quien hago portabilidad?

davintxi

Nuevo
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Mis padres estan con movistar desde toda la vida.hablan mas o menos 50m al mes y pagan sobre 35€al mes.se quieren pasar a otra compañia (pero solo el fijo,son mayores y no tienen internet ni lo quieren).que me recomendais que haga?tienen 2 moviles de tarjeta con vodafone.apenas lo usan.que me ofreceria movistar si amago a otra compañia?gracias
 
Yo creo que podría salirte más barato yéndote a Vodafone, ya te comentará Joan.
 
Mis padres estan con movistar desde toda la vida.hablan mas o menos 50m al mes y pagan sobre 35€al mes.se quieren pasar a otra compañia (pero solo el fijo,son mayores y no tienen internet ni lo quieren).que me recomendais que haga?tienen 2 moviles de tarjeta con vodafone.apenas lo usan.que me ofreceria movistar si amago a otra compañia?gracias

por los moviles de prepago nada, y por el fijo tampoco te ofrecerian nada. LLama a orange y mira aver a que precio te dejan el servicio mi fijo, que ademas asi pueden llevarse el fijo por ahi como si fuera un movil
 
Mi madre paga unos 20 € al mes con el Mi Fijo de Vodafone y tiene unificado el fijo con el móvil. Llamadas ilimitadas a fijos y 3000 minutos a móvil. El otro que tienen de prepago y que casi no usan está en su casa por si a mi padre le hace falta llamar alguna vez.

Creo que el de Orange era similar pero con permanencias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Mi madre paga unos 20 € al mes con el Mi Fijo de Vodafone y tiene unificado el fijo con el móvil. Llamadas ilimitadas a fijos y 3000 minutos a móvil. El otro que tienen de prepago y que casi no usan está en su casa por si a mi padre le hace falta llamar alguna vez.

Creo que el de Orange era similar pero con permanencias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

es un servicio igual a este de orange. Mi abuela lo tiene y por 15 euros al mes tiene el fijo en una sim y tiene ilimitadas a fijos y 1000 minutos al mes a moviles.
 
Última edición:
Pues se lo tengo que mirar, cuando se lo contraté, costaban lo mismo.

Siempre se puede aprender algo más leyéndote 😉

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba