• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago para conseguir un movil nuevo, orange

David Vivo

Nuevo
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
3
Puntos
0
hola, soy cliente de orange, tengo una tarifa Canguro negocio ilimitado y permanencia hasta el 14/08/2016. La tarifa és compartida con la familia, con lo cual és algo que no quiero manipular. Actualmente tengo un HTC one, el cual tiene 3 años y empieza a dar problemas. Me gustaria saber como puedo hacer un amago para conseguir un movil nuevo lo más barato possible, yo me he interesado en el Hwauei P8.
és la primera vez que hago algo de este estilo y voy muy perdido.

muchas gràcias
 
En el hilo del tutorial de orange, te lo explican todo perfecto, pelea un poco que lo consigues apartes descuentos en tarifas.
 
hola, soy cliente de orange, tengo una tarifa Canguro negocio ilimitado y permanencia hasta el 14/08/2016. La tarifa és compartida con la familia, con lo cual és algo que no quiero manipular. Actualmente tengo un HTC one, el cual tiene 3 años y empieza a dar problemas. Me gustaria saber como puedo hacer un amago para conseguir un movil nuevo lo más barato possible, yo me he interesado en el Hwauei P8.
és la primera vez que hago algo de este estilo y voy muy perdido.

muchas gràcias

lo tienes como autonomo, particular o empresa?
 
como autonomo, por que todo està ligado a mi padre que és el titular
 
como autonomo, por que todo està ligado a mi padre que és el titular

pues simplemente tienes que amagar con dos de las lineas hacia yoigo contrato solo sim via web y esperar la contraoferta de orange, nada mas

conseguiras descuento en todas las partes moviles de canguro y el huawei que quieres por unos 9 euros al mes durante 24 meses
 
hola de nuevo, me he leido el hilo de amago des de orange, y creo haberlo entendido todo, pero me surgen un par de dudas, en primer lugar, la linea titular, osea la principal, és la de mi padre, y esa linea tiene permanencia hasta el diciembre de 2017. En segundo lugar, no sé si puedo hacer el amago sin ser el titular de la linea, ya que me gustaria hacerlo con mi linea y la de mi hermano. Finalmente, los moviles que me gustaria conseguir, són P8 y P8 lite, el p8 me gustaria conseguirlo por entre 8-9 euros al més a ser possible y el lite gràtis. Otra opcion que me planteo són dos p8 lite gratis, pero prefiero pagar algo y tener un p8. no se si he dejado claras mis dudas... alomejor me surgen mas hasta el lunes que és cuando tengo intencion de hacerlo.
 
hola de nuevo, me he leido el hilo de amago des de orange, y creo haberlo entendido todo, pero me surgen un par de dudas, en primer lugar, la linea titular, osea la principal, és la de mi padre, y esa linea tiene permanencia hasta el diciembre de 2017. En segundo lugar, no sé si puedo hacer el amago sin ser el titular de la linea, ya que me gustaria hacerlo con mi linea y la de mi hermano. Finalmente, los moviles que me gustaria conseguir, són P8 y P8 lite, el p8 me gustaria conseguirlo por entre 8-9 euros al més a ser possible y el lite gràtis. Otra opcion que me planteo són dos p8 lite gratis, pero prefiero pagar algo y tener un p8. no se si he dejado claras mis dudas... alomejor me surgen mas hasta el lunes que és cuando tengo intencion de hacerlo.

la de tu padre hasta diciembre de 216 nada de nada

la tuya y la de tu hermano, amagalas sin problemas hacia yoigo contrato solo sim. Te haces pasar por tu padre como hemos echo todos alguna vez y negocias todo en su nombre, asi de facil. Necesitaras saberte sus datos basicos.

el p8 creo que ronda los 10 euros al mes y el p8 lite 5 euros al mes.

gratis ya no dan nada
 
Arriba