• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago adsl/fibra Movistar bajar cuota

Novat

Nuevo
Registrado
25 Oct 2014
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
38
Buenos días, abro este hilo con dos intenciones, una es preguntar y otra informar...

Bien paso con la cuestión de informar, el viernes pasado llamó al 1004 para dar de baja mi adsl 10 megas y dejar la línea básica que son 4,20€ mes, todo correcto y me indican que me llamaran para confirmar y demás... Esta mañana me han llamado y me han ofrecido además de la línea básica antes mencionada, un descuento del 50% en la cuota de Adsl, con lo que creo recordar pasaba de los casi 50€ mes a unos 36€...

Me ha sorprendido este descuento ya que tenía entendido que no hacían ningún tipo de descuentos en adsl o fibra...

Le he dicho que no ya que esa casa apenas se va a usar.

En la vivienda que estamos ahora tenemos fibra también con movistar desde noviembre de 2015 la fusión tv contigo... 10mb tv básica y 1 móvil-> 52€ aprox venimos pagando...

Ahora bien, voy con la pregunta...

Si hago esto o algún amago de potabilidad baja etc... Me harían el mismo descuento q en la otra casa o algo así? Comentar que no tengo ningún tipo de permanencia ni nada...

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Buenos días, abro este hilo con dos intenciones, una es preguntar y otra informar...

Bien paso con la cuestión de informar, el viernes pasado llamó al 1004 para dar de baja mi adsl 10 megas y dejar la línea básica que son 4,20€ mes, todo correcto y me indican que me llamaran para confirmar y demás... Esta mañana me han llamado y me han ofrecido además de la línea básica antes mencionada, un descuento del 50% en la cuota de Adsl, con lo que creo recordar pasaba de los casi 50€ mes a unos 36€...

Me ha sorprendido este descuento ya que tenía entendido que no hacían ningún tipo de descuentos en adsl o fibra...

Le he dicho que no ya que esa casa apenas se va a usar.

En la vivienda que estamos ahora tenemos fibra también con movistar desde noviembre de 2015 la fusión tv contigo... 10mb tv básica y 1 móvil-> 52€ aprox venimos pagando...

Ahora bien, voy con la pregunta...

Si hago esto o algún amago de potabilidad baja etc... Me harían el mismo descuento q en la otra casa o algo así? Comentar que no tengo ningún tipo de permanencia ni nada...

Gracias y un saludo

nada de descuentos en fusion con amago. Como mucho alguna semana dan despues de presionar mucho 10 euros de descuento durante 3 meses , nada mas

es normal el descuento que te han echo en bajas, porque ahora vale 36 euros para todo el mundo y antes se estaban riendo de ti cobrandote los 50 euros jajajaj. Normal que te lo hayan dejado a 36 euros a la primera de cambio porque es la oferta que hay para fijo y adsl para todos los nuevos clientes...

prueba a hacer el amago de protabilidad del movil de fusion a yoigo, a ver si sacas descuento. Y sino pues cancelas todo y listo.
 
Arriba