• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

IPhone, 6S plus

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas tardes, una vez más acudo a ustedes. Esta vez necesito nuevamente vuestra ayuda. Veamos, estoy loco por conseguir un iPhone 6s plus. Pero no estoy al día y no se que compañía es la que ofrece una mejor oferta. Podríais decirme como puedo sacarlo más económico? Y por cuanto más o menos?. Actualmente tengo fusión con movistar sin permanencia. Gracias una vez más.
 
Buenas tardes, una vez más acudo a ustedes. Esta vez necesito nuevamente vuestra ayuda. Veamos, estoy loco por conseguir un iPhone 6s plus. Pero no estoy al día y no se que compañía es la que ofrece una mejor oferta. Podríais decirme como puedo sacarlo más económico? Y por cuanto más o menos?. Actualmente tengo fusión con movistar sin permanencia. Gracias una vez más.

pues andan todas similar en esos terminales. Por spuesto en vodafone u orange seria mas barato, pero porque las tarifas y descuentos de retenciones son mucho mejores que los descuentos inexistentes que hace movistar en tarifa, ademas de tener precios carisimos

en movistar lo tendrias a precio de web, menos 80 euros

en vodafone y orange....por entre 27 y 29 euros al mes durante 24 meses, sumandole que tendrias que coger las tarifas mas elevadas
 
Arriba