• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejor dia y horario para hacer amago

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Me planteo hacer un amago desde jazztel hacia yoigo como habéis recomendado, via web contrato solo sim. para intentar conseguir una rebaja
Leyendo por Internet recomiendan hacerlo los lunes o martes a partir de las 20h, para tener de margen martes, miércoles, jueves y viernes.
Esta afirmación es correcta o da un poco igual el horario de amago
 
Me planteo hacer un amago desde jazztel hacia yoigo como habéis recomendado, via web contrato solo sim. para intentar conseguir una rebaja
Leyendo por Internet recomiendan hacerlo los lunes o martes a partir de las 20h, para tener de margen martes, miércoles, jueves y viernes.
Esta afirmación es correcta o da un poco igual el horario de amago

correcto, lo mejor es hacerlo los lunes o martes, via web, pero da igual la hora....porq empezaran a tramitarla cuando puedan los de yoigo.
 
correcto, lo mejor es hacerlo los lunes o martes, via web, pero da igual la hora....porq empezaran a tramitarla cuando puedan los de yoigo.

pues portabilidad iniciada mas barata contrato solo sim, con las dos lineas de jazztel, y entrega en oficinal de correos, algun consejo para cuando llamen retenciones de jazztel?
 
pues portabilidad iniciada mas barata contrato solo sim, con las dos lineas de jazztel, y entrega en oficinal de correos, algun consejo para cuando llamen retenciones de jazztel?
Que negocies bien y no aceptes la primera oferta sino es buena.

Tardan igual uno o dos dias en llamarte y primero tendra q comenzar todo

Enviado desde mi Huawei P8
 
Las cancelaciones supongo que se hará vía web. Cuando me envíen un correo de confirmación. Que todavía no recibí nada

17.30: portabilidad 2 líneas a través de la web de yoigo.
18.10: un SMS en cada número con el número de seguimiento.
20.35: correo de correos que entre el 16 y 17 de junio puedo pasarme a retirar la sim de yoigo.

Lógicamente no voy a ir a recogerla. Para evitar que se haga la portabilidad. Tengo que esperar la llamada de jazztel entre mañana miércoles y el jueves
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Las cancelaciones supongo que se hará vía web. Cuando me envíen un correo de confirmación. Que todavía no recibí nada

17.30: portabilidad 2 líneas a través de la web de yoigo.
18.10: un SMS en cada número con el número de seguimiento.
20.35: correo de correos que entre el 16 y 17 de junio puedo pasarme a retirar la sim de yoigo.

Lógicamente no voy a ir a recogerla. Para evitar que se haga la portabilidad. Tengo que esperar la llamada de jazztel entre mañana miércoles y el jueves
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

si, via web. Primero tienen que mandarte sms los de yoigo informandote de que todo ha empezado y que dia se hara la porta.

nisiquiera ha comenzado nada todavia, te faltan los sms importantes de yoigo, con el dia de la porta, y ya despues, incluso un dia despues de que eso ocurra, jazztel te llamara para contraofertarte
 
Gracias. Lo único que tengo son los SMS y email de que se me entregará entre el 16 y 17.
Supongo que no debo recoger nada. O de mo recogerlo no se iniciará la portabilidad?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias. Lo único que tengo son los SMS y email de que se me entregará entre el 16 y 17.
Supongo que no debo recoger nada. O de mo recogerlo no se iniciará la portabilidad?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

tu no la recojas.

aunque no la recojas si se inicia (en un 90% de los casos).

a ver si mañana recibes el resto de sms y ya comienza todo
 
Arriba