• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a yoigo

Arsu

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas tardes, primero que nada daros las gracias por todo lo que ponéis, ya que me ha ayudado mucho, soy nueva en el foro aunque llevo días leyendo lo que exponeis. Voy con mi caso.
Ayer realice portabilidad a Yoigo desde Orange, tengo una tarifa canguro familia, la permanencia que me queda es hasta el 1 de julio, en uno de los post leí que si pones el dni mal te cancelan la portabilidad pero te llaman de Orange igual, a día de hoy ya no funciona así, me han cancelado la porta y cero noticias de Orange, así que mi pregunta es, me espero hasta el 1 de julio? O la inicio de nuevo ahora? La permanencia es por un descuento, tengo mi terminal pagado, quiero el iPhone 6 s plus de 64 GB, por fidelidad me piden 37€ cosa que no voy a pagar, ya que Vodafone ofrece el de 128gb (creo) por 30€, llevo 8 años con Orange, aparte de la fibra, el móvil, una segunda línea móvil también dispongo de la tv, aconsejarme que les puedo sacar y como seria el método más efectivo, muchísimas gracias de nuevo!
 
Buenas tardes, primero que nada daros las gracias por todo lo que ponéis, ya que me ha ayudado mucho, soy nueva en el foro aunque llevo días leyendo lo que exponeis. Voy con mi caso.
Ayer realice portabilidad a Yoigo desde Orange, tengo una tarifa canguro familia, la permanencia que me queda es hasta el 1 de julio, en uno de los post leí que si pones el dni mal te cancelan la portabilidad pero te llaman de Orange igual, a día de hoy ya no funciona así, me han cancelado la porta y cero noticias de Orange, así que mi pregunta es, me espero hasta el 1 de julio? O la inicio de nuevo ahora? La permanencia es por un descuento, tengo mi terminal pagado, quiero el iPhone 6 s plus de 64 GB, por fidelidad me piden 37€ cosa que no voy a pagar, ya que Vodafone ofrece el de 128gb (creo) por 30€, llevo 8 años con Orange, aparte de la fibra, el móvil, una segunda línea móvil también dispongo de la tv, aconsejarme que les puedo sacar y como seria el método más efectivo, muchísimas gracias de nuevo!

amaga con una de tus lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web poniendo todos los datos CORRECTOS ya que sino se rechaza como es logico.

puedes hacerlo el lunes que viene mismamente (es el mejor dia para tener mucho margen para negociar y cancelar). Da igual la permanencia que tienes, ya que solo es por dto.

te ofreceran 30% de dto 12 meses en la parte movil de canguro familia.

y el movil que quieres...por unos 30 euros durante 24 meses.
 
Hay forma de conseguir el fútbol? O me tendría que esperar? Perdón por contestar dos veces, es que se me ocurrió ahora
 

perfecto ya nos cuentas
 
Hay forma de conseguir el fútbol? O me tendría que esperar? Perdón por contestar dos veces, es que se me ocurrió ahora

tu pideselo, eso dependera de la oferta puntual que tengan ese mes o semana, pero si suelen hacer algun dto u ofrecerlo gratis algunos meses, aunque suele ser mas normalesas ofertas en septiembre
 
Muchísimas gracias por tu ayuda, ayer realice nuevamente la portabilidad y hoy ya acepte la oferta de Orange, antes pagaba 111€ y ahora pagaré 103€ con el iPhone 6s 64gb, dejo la oferta en tu firma! Abrazos!
 
Muchísimas gracias por tu ayuda, ayer realice nuevamente la portabilidad y hoy ya acepte la oferta de Orange, antes pagaba 111€ y ahora pagaré 103€ con el iPhone 6s 64gb, dejo la oferta en tu firma! Abrazos!

un muy buen precio por todo si señor y con un buen movil incluido.

a disfrutarlo.
 
Arriba