Página 540 de 574 PrimerPrimer ... 40440490530538539540541542550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,476 al 13,500 de 14338

Tema: Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    si y no

nunca se recomienda hacer eso

lo que tienes que hacer es primero añadir la linea, y ya despues iniciar el amago

asi ellos solo tienen que aplicarte directamente los dtos y lo hacen al momento

si lo haces a la inversa tardaran semanas y posiblemente despues no te apliquen el dto en esa linea que traigas.
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por carmonidas Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Hola a todos, realizare portabilidad el lunes proximo a Orange, mi pregunta es cuando hable con retenciones, ellos me pueden gestionar traer a vodafone una linea de otra compañia? Y acogerme a la oferta que me den con esta linea? Gracias y un saludo.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.
    Cualquier duda sobre amagos, sólo será respondida por hilos públicos.

Chapuzillas del montón
    Hola, una duda. Si porto a una línea prepago vodafone, me cuentan los 3 meses para después amagar para conseguir un movil o debo estar los 3 meses en contrato. Gracias

Chapuzillas a tener en cuenta
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por carmonidas Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Hola, una duda. Si porto a una línea prepago vodafone, me cuentan los 3 meses para después amagar para conseguir un movil o debo estar los 3 meses en contrato. Gracias
    Por lógica... debes ser de contrato.

Son 3 meses en contrato Vodafone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.

Chapuzillas Junior
    Hola! Alguien sabe si esta acabado lo de la caida del sistema? Podemos iniciar amago hoy?

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por themthem Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Hola! Alguien sabe si esta acabado lo de la caida del sistema? Podemos iniciar amago hoy?
    Hoy ya funciona todo

7. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas del montón
    Hola buenas, hice un amago la semana pasada y de momento creo que va todo bien, aun no me han aplicado nada, y no me han mandado el teléfono, dijeron que llegaría a mediados de esta semana.. Ya veremos, pero lo dudo 🤣, la cosa es que ya les e llamado varias veces porque no me envían el correo con la oferta, ya llame 3 veces y nada.. Me dicen que dejan anotado para que el compañero que me hizo la oferta me lo mande, pero no puede mandármelo el que me coge la llamada?? Muchas gracias.
    Un saludo.

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Px5 Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Hola buenas, hice un amago la semana pasada y de momento creo que va todo bien, aun no me han aplicado nada, y no me han mandado el teléfono, dijeron que llegaría a mediados de esta semana.. Ya veremos, pero lo dudo Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020, la cosa es que ya les e llamado varias veces porque no me envían el correo con la oferta, ya llame 3 veces y nada.. Me dicen que dejan anotado para que el compañero que me hizo la oferta me lo mande, pero no puede mandármelo el que me coge la llamada?? Muchas gracias.
    Un saludo.
    No, solo el que te hizo la oferta

Chapuzillas Junior
    hola, hace meses hice una amago (gracias joanmalo7) y salio fenomenal, (42 euros por 100 mb, llamadas ilimitadas, tres lineas gbs ilimitadas super, tv con cine fan (o cineseries, no recuerdo), documentales, hbo y amazon prime video). de precio creo que no puedo mejorarlo, pero estaría interesado en un movil. que "excusa" puedo poner si reallzo un nuevo amago??
    gracias!!

Chapuzillas del montón
    Acabo de hacer amago via web a Orange (tarifa mini KIDS), con recogida de SIM en tienda. Mail de confirmación recibido. A ver si envian el SMS, no me ha sido posible hacerlo telefónicamente, ¿cuánto tiempo tardan en enviar sms para confirmación si es vía web? Tan pronto como acabe todo el proceso posteo el resultado en el foro de resúmenes.

Un abrazo!!

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por trantor00 Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    hola, hace meses hice una amago (gracias joanmalo7) y salio fenomenal, (42 euros por 100 mb, llamadas ilimitadas, tres lineas gbs ilimitadas super, tv con cine fan (o cineseries, no recuerdo), documentales, hbo y amazon prime video). de precio creo que no puedo mejorarlo, pero estaría interesado en un movil. que "excusa" puedo poner si reallzo un nuevo amago??
    gracias!!
    La excusa de que necesitas un móvil y listo, nada más Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por acastellano89 Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Acabo de hacer amago via web a Orange (tarifa mini KIDS), con recogida de SIM en tienda. Mail de confirmación recibido. A ver si envian el SMS, no me ha sido posible hacerlo telefónicamente, ¿cuánto tiempo tardan en enviar sms para confirmación si es vía web? Tan pronto como acabe todo el proceso posteo el resultado en el foro de resúmenes.

Un abrazo!!
    En un par de días maximo ya deberían confirmarte todo y llamarte Vodafone

Chapuzillas del montón
    Ok gracias. Es que siempre he amagado a Yoigo, Masmovil y Vodafone Bit (dependiendo de qué me venía mejor), es mi primer amago a Orange, y ya de primeras en el mail no viene la fecha de portabilidad efectiva, lo cual me inquieta un poco. Esperaremos a ver qué tal.

Gracias!!

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por acastellano89 Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Ok gracias. Es que siempre he amagado a Yoigo, Masmovil y Vodafone Bit (dependiendo de qué me venía mejor), es mi primer amago a Orange, y ya de primeras en el mail no viene la fecha de portabilidad efectiva, lo cual me inquieta un poco. Esperaremos a ver qué tal.

Gracias!!
    Todavía tienen que confirmarte la fecha

Chapuzillas Junior
    Hola alguien sabe lo del v-multitracker que regala el aparato y que regalo el servicio un año es verdad nohay
    que pagar nada en un año ? Y luego dar baja con algun coste?

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    La excusa de que necesitas un móvil y listo, nada más Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020

gracias!
    pues al ataque con ella, acabo de solicitar portabilidad de una linea a masmovil, mi intención es sacar un móvil.

Chapuzillas Junior
    Hola,

Me habían dicho que la SIM llegaría el hoy (16/12) y todavía nada. He escrito al asistente Bit y me dijo que estan con retrasos, que me informarán, pero que la portabilidad se hará el 18/12.

Que debo hacer? Cancelo la portabilidad o espero? La sim todavía no ha llegado y de Movistar no me han llamado tampoco.

En caso de tener que cancelar, como lo hago? ya que al ser todo digital no me atienden al teléfono personas.

Un saludo,
    Rodrigo

Leer mas: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    seguramente nada mas recibir la sim o un poco antes

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Rolangas Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Hola,

Me habían dicho que la SIM llegaría el hoy (16/12) y todavía nada. He escrito al asistente Bit y me dijo que estan con retrasos, que me informarán, pero que la portabilidad se hará el 18/12.

Que debo hacer? Cancelo la portabilidad o espero? La sim todavía no ha llegado y de Movistar no me han llamado tampoco.

En caso de tener que cancelar, como lo hago? ya que al ser todo digital no me atienden al teléfono personas.

Un saludo,
    Rodrigo

Leer mas: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Espera. Ya empezará mañana o pasado

Sigue fallando bastante el sistema

Chapuzillas del montón
    Hola, he hecho la portabilidad hoy alas 15:00 y vodafone me a llamado hoy ala 19:30 pero no me a interesado la oferta, como puedo saber hasta que hora tengo para canselar la portabilidad ?

Chapuzillas Junior
    Tras amago a orange me han ofertado hoy lunes fibra 100 mb + tv + 2 móviles extras con llamadas ilimitadas y 8+10GB todo 28€ por 12 meses.
    Las tarifas móviles ya figuran con las nuevas condiciones. LLamadas ilimitadas y 18 GB.
    Me han enviado el email con esas condiciones pero en "mi vodafone/ Qué tienes contratado" figura:
    Un descuento de 30 € de Vodafone One Extra (58-30=28) y otro de 15€ por número de lineas móviles adicionales (30-15=15).
    TOTAL 28+15=43€
    La tv parece que aún no está activa.
    Falta por tanto otro descuento de 15€ para la segunda línea móvil.
    Cuando he llamado a vodafone para comentarlo me han dicho que es normal, que hasta que no se active la tv no pueden aplicar la oferta completa.
    Me ha sonado a excusa y temo que hayan aplicado mal la oferta. Joanmalo u otro experto en la materia, ¿es verdad lo que me dicen?.
    Hace unos años me aplicaron mal una oferta y me pasé más de 3 meses hasta que conseguí que me cobraran lo prometido.
    Muchas gracias por todo.

Chapuzillas Junior
    Buenas a todos, os resumo mi caso por si creeis que es posible hacer algo con un amago

hasta hace unos dias tenia tv extra, telefono fijo y movil ambos con llamadas ilimitadas y 100 megas de fibra por 42 euros, que subieron a 44 en noviembre, como me cumplía el descuento en breve, llamé para renovar como hacía desde hace al menos 3 años, y me dijeron que no me ofrecían descuento alguno y que si quería evitarme el pagar más de 80 euros, tenía que pasarme a un nuevo paquete con seriefans si no recuerdo mal, con los canales tal y tal y tal y hbo, por 46,99, pero en ningún momento se me avisó de que perdería muchos de los canales que ya tenía, ni de que me meterían 12 meses de permanencia, así que accedí, pero no hubo grabación de voz.

Al dia siguiente viendo lo visto llamé para reclamar y me dijeron que era imposible revertir el proceso, se abrió una incidencia al comentarles que no había tenido grabación de voz y que me habían incitado a hacer el cambio sin informarme de lo que perdía, y quedaron en llamarme como máximo en 7 días, y aquí estoy esperando a que me llamen desde el día 11 de diciembre

hago un amago para intentar conseguir cinefans, hbo y algún otro paquete que tenga los canales que perdí? podría también bajar el precio? hace exactamente un año pagaba 39,99, y entre pitos y flautas ya me han subido a 46,99 y encima sin muchos de los canales que mas solíamos ver en casa

Chapuzillas a tener en cuenta
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por mime103 Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Tras amago a orange me han ofertado hoy lunes fibra 100 mb + tv + 2 móviles extras con llamadas ilimitadas y 8+10GB todo 28€ por 12 meses.
    Las tarifas móviles ya figuran con las nuevas condiciones. LLamadas ilimitadas y 18 GB.
    Me han enviado el email con esas condiciones pero en "mi vodafone/ Qué tienes contratado" figura:
    Un descuento de 30 € de Vodafone One Extra (58-30=28) y otro de 15€ por número de lineas móviles adicionales (30-15=15).
    TOTAL 28+15=43€
    La tv parece que aún no está activa.
    Falta por tanto otro descuento de 15€ para la segunda línea móvil.
    Cuando he llamado a vodafone para comentarlo me han dicho que es normal, que hasta que no se active la tv no pueden aplicar la oferta completa.
    Me ha sonado a excusa y temo que hayan aplicado mal la oferta. Joanmalo u otro experto en la materia, ¿es verdad lo que me dicen?.
    Hace unos años me aplicaron mal una oferta y me pasé más de 3 meses hasta que conseguí que me cobraran lo prometido.
    Muchas gracias por todo.
    Con TV incluye cinefans, serielovers, hbo y Amazon prime?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Brecha Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Hola, he hecho la portabilidad hoy alas 15:00 y vodafone me a llamado hoy ala 19:30 pero no me a interesado la oferta, como puedo saber hasta que hora tengo para canselar la portabilidad ?
    Hasta mañana a las 13:30 así que acepta lo que te ofrezcan por la mañana

Chapuzillas del montón
    Hola, crees que me llamaran por la mañana ?

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por vseath Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Buenas a todos, os resumo mi caso por si creeis que es posible hacer algo con un amago

hasta hace unos dias tenia tv extra, telefono fijo y movil ambos con llamadas ilimitadas y 100 megas de fibra por 42 euros, que subieron a 44 en noviembre, como me cumplía el descuento en breve, llamé para renovar como hacía desde hace al menos 3 años, y me dijeron que no me ofrecían descuento alguno y que si quería evitarme el pagar más de 80 euros, tenía que pasarme a un nuevo paquete con seriefans si no recuerdo mal, con los canales tal y tal y tal y hbo, por 46,99, pero en ningún momento se me avisó de que perdería muchos de los canales que ya tenía, ni de que me meterían 12 meses de permanencia, así que accedí, pero no hubo grabación de voz.

Al dia siguiente viendo lo visto llamé para reclamar y me dijeron que era imposible revertir el proceso, se abrió una incidencia al comentarles que no había tenido grabación de voz y que me habían incitado a hacer el cambio sin informarme de lo que perdía, y quedaron en llamarme como máximo en 7 días, y aquí estoy esperando a que me llamen desde el día 11 de diciembre

hago un amago para intentar conseguir cinefans, hbo y algún otro paquete que tenga los canales que perdí? podría también bajar el precio? hace exactamente un año pagaba 39,99, y entre pitos y flautas ya me han subido a 46,99 y encima sin muchos de los canales que mas solíamos ver en casa
    Amaga y bajarás algo el precio además de ponerte más paquetes de tv

Haz el amago hacia orange si buscas más paquetes de tv

Etiquetas para este tema