Página 541 de 589 PrimerPrimer ... 41441491531539540541542543551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,501 al 13,525 de 14703

Tema: Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Brecha Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Hola, crees que me llamaran por la mañana ?
    Si seguramente si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.
    Cualquier duda sobre amagos, sólo será respondida por hilos públicos.

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por mime103 Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Tras amago a orange me han ofertado hoy lunes fibra 100 mb + tv + 2 móviles extras con llamadas ilimitadas y 8+10GB todo 28€ por 12 meses.
    Las tarifas móviles ya figuran con las nuevas condiciones. LLamadas ilimitadas y 18 GB.
    Me han enviado el email con esas condiciones pero en "mi vodafone/ Qué tienes contratado" figura:
    Un descuento de 30 € de Vodafone One Extra (58-30=28) y otro de 15€ por número de lineas móviles adicionales (30-15=15).
    TOTAL 28+15=43€
    La tv parece que aún no está activa.
    Falta por tanto otro descuento de 15€ para la segunda línea móvil.
    Cuando he llamado a vodafone para comentarlo me han dicho que es normal, que hasta que no se active la tv no pueden aplicar la oferta completa.
    Me ha sonado a excusa y temo que hayan aplicado mal la oferta. Joanmalo u otro experto en la materia, ¿es verdad lo que me dicen?.
    Hace unos años me aplicaron mal una oferta y me pasé más de 3 meses hasta que conseguí que me cobraran lo prometido.
    Muchas gracias por todo.
    Va todo bien. Suelen tardar en aplicar algunos descuentos y más aún si falta por instalar la tv

Dales unos días de margen porque tardarán

¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.

Chapuzillas Junior
    Hola a tod@s, después del fallo de la web de Orange de la semana pasada, hoy he intentado de nuevo la portabilidad y la verdad es que ha sido de manual. He empezado a las 10.30, me han ofrecido todo casi a la primera y a las 17.00 estaba todo finalizado y con muy buena oferta:

Fibra 100mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas extra ilimitadas con 8Gb + 2 lineas mini 200 min y 4 GB + 1 línea Mini XS 0 min y 500 MB + bonos de 10Gb para TODAS las líneas (incluida la XS) + Serieslovers (HBO y Amazon Prime) + Cinefans = 38 € (12 meses).

Pongo el detalle en "Resúmenes..."

Lo único que no me ha salido bien es que estaba dudando si coger un móvil o dos, el comercial me ha dicho que cogiera uno, y que tenía unos días para decidir si pedía otro. Luego he vuelto a llamar para pedir el segundo móvil y me han dicho que éste era a 9€ en lugar de a 5,5€ x 24 que me ha costado el primero.
    La verdad es que me ha extrañado que haciendo amago con una línea te dejen coger dos móviles, pero bueno, volveré a llamar por la mañana a ver si cuela, y si no, haré amago a Masmovil, que creo que lo están dando por 3,5 €.

Mil gracias a @joanmalo7 y a todos los que ayudáis en el foro.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Xan-Z
    Una pequeña consulta de interpretación:

Cuando el FAQ dice ''(LA PERMANENCIA NO INFLUYE EN NADA PARA AMAGAR)'' entiendo que también se aplica a la permanencia que tengo en las tarifas antiguas, por lo que si amago ahora con las tarifas antiguas en permanencia aún así puedo optar a las nuevas con el descuento sin problema alguno, como venía haciendo antes del cambio, no?

Gracias.

Próximo proyecto: SFF PC Gamer [Dan A4-SFX]

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por smontesa Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Hola a tod@s, después del fallo de la web de Orange de la semana pasada, hoy he intentado de nuevo la portabilidad y la verdad es que ha sido de manual. He empezado a las 10.30, me han ofrecido todo casi a la primera y a las 17.00 estaba todo finalizado y con muy buena oferta:

Fibra 100mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas extra ilimitadas con 8Gb + 2 lineas mini 200 min y 4 GB + 1 línea Mini XS 0 min y 500 MB + bonos de 10Gb para TODAS las líneas (incluida la XS) + Serieslovers (HBO y Amazon Prime) + Cinefans = 38 € (12 meses).

Pongo el detalle en "Resúmenes..."

Lo único que no me ha salido bien es que estaba dudando si coger un móvil o dos, el comercial me ha dicho que cogiera uno, y que tenía unos días para decidir si pedía otro. Luego he vuelto a llamar para pedir el segundo móvil y me han dicho que éste era a 9€ en lugar de a 5,5€ x 24 que me ha costado el primero.
    La verdad es que me ha extrañado que haciendo amago con una línea te dejen coger dos móviles, pero bueno, volveré a llamar por la mañana a ver si cuela, y si no, haré amago a Masmovil, que creo que lo están dando por 3,5 €.

Mil gracias a @joanmalo7 y a todos los que ayudáis en el foro.
    No te molestes no va a colar

Yo no cogería ninguno

Haces mañana mismo amago hacia masmovil con una línea y sacas uno más barato y ya la semana que viene otro amago con la otra y sacas otro más

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Xan-Z Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Una pequeña consulta de interpretación:

Cuando el FAQ dice ''(LA PERMANENCIA NO INFLUYE EN NADA PARA AMAGAR)'' entiendo que también se aplica a la permanencia que tengo en las tarifas antiguas, por lo que si amago ahora con las tarifas antiguas en permanencia aún así puedo optar a las nuevas con el descuento sin problema alguno, como venía haciendo antes del cambio, no?

Gracias.

Así es

Lo que pone en el faq común se aplica a todos los casos con permanencia

7. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Amaga y bajarás algo el precio además de ponerte más paquetes de tv

Haz el amago hacia orange si buscas más paquetes de tv

Muchas gracias, hoy mismo me pongo a ello. Tengo una duda que seguramente sea de cajón, pero que no encuentro info por ningún sitio que me lo aclare, si elimino la identificación de llamadas en el fijo, dejaré de ver los números de quien me llame? o es un servicio fantasma que realmente no sirve para nada y se seguirán viendo?

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por vseath Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Muchas gracias, hoy mismo me pongo a ello. Tengo una duda que seguramente sea de cajón, pero que no encuentro info por ningún sitio que me lo aclare, si elimino la identificación de llamadas en el fijo, dejaré de ver los números de quien me llame? o es un servicio fantasma que realmente no sirve para nada y se seguirán viendo?
    Dejarás de verlos al no pagarlo , aunque he visto algún cliente que no lo paga y si los ve. Pero creo que es por algún error

Chapuzillas a tener en cuenta
    Hola joanmalo7 y a todos. Ayer a las 9 realicé vía web un amago a Orange para ver si me ofrecen el pack Serielovers. Sólo he recibido el email de confirmación de pedido de orange, pero nada más y ninguna noticia de vodafone. Como veo por el foro que Vodafone llama bastante rápido tras solicitudes de portabilidad a Orange, estoy un poco mosqueado. No se si es normal que en 24 horas no tenga noticias. Espero me aclareis algo. Gracias.

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por tuitipitapiedra Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Hola joanmalo7 y a todos. Ayer a las 9 realicé vía web un amago a Orange para ver si me ofrecen el pack Serielovers. Sólo he recibido el email de confirmación de pedido de orange, pero nada más y ninguna noticia de vodafone. Como veo por el foro que Vodafone llama bastante rápido tras solicitudes de portabilidad a Orange, estoy un poco mosqueado. No se si es normal que en 24 horas no tenga noticias. Espero me aclareis algo. Gracias.
    Si esta tarde no ha comenzado llámales por teléfono y que lo tramiten por esa vía que a veces la web falla

Chapuzillas Junior
    Hola Joao, gracias por tu ayuda.

El día 12/12 solicite portabilidad a vodafone bits para hacer el amago.

Me confirmaron que la SIM llegaría el 16/12 (ayer) y que la portabilidad quedaría hecha el 18/12 a la madrugada.

La SIM no me ha llegado, y hable con el asistente BIT y me dijeron que está demorada, pero que la portabilidad se hará de todas formas el 18/12.

Que debo hacer? todavía no me han llamado de movistar para ofrecerme algo mejor, si siquiera saben que me estoy yendo de la compañía.
    He leido acá que se puede cancelar la portabilidad hasta un día antes. Me imagino que solamente tengo un par de horas para cancelar?

Que me recomiendas hacer? cancelo y comienzo todo de nuevo?
    O si espero, hasta cuando espero.

Mil gracias!!

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Espera. Ya empezará mañana o pasado

Sigue fallando bastante el sistema

Chapuzillas del montón
    Buenos días

He iniciado portabilidad a Orange con el fin de conseguir la tarifa de 28€ por 2 lineas con llamadas ilimitadas... He de recoger en tienda la Sim (cuanto mejor).

La duda es que me dicen que van a enviarme un SMS y he de contestar que SI. Normalmente no hay que hacer ningún caso a la compañía, he intentado buscar rápidamente aprovechando una pausa del curro, y no he visto nada al respecto. ¿Se ha de contestar? o como se ha hecho siempre, ¡¡ PASAR !!

Muchas gracias a todos por ayudar ..

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Rolangas Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Hola Joao, gracias por tu ayuda.

El día 12/12 solicite portabilidad a vodafone bits para hacer el amago.

Me confirmaron que la SIM llegaría el 16/12 (ayer) y que la portabilidad quedaría hecha el 18/12 a la madrugada.

La SIM no me ha llegado, y hable con el asistente BIT y me dijeron que está demorada, pero que la portabilidad se hará de todas formas el 18/12.

Que debo hacer? todavía no me han llamado de movistar para ofrecerme algo mejor, si siquiera saben que me estoy yendo de la compañía.
    He leido acá que se puede cancelar la portabilidad hasta un día antes. Me imagino que solamente tengo un par de horas para cancelar?

Que me recomiendas hacer? cancelo y comienzo todo de nuevo?
    O si espero, hasta cuando espero.

Mil gracias!!
    Por si acaso cancela hoy Antes de las 13:30 y ya la volverás a iniciar la semana que viene

Chapuzillas Junior
    Sabes como hago para cancelar la portabilidad?

No me dejan llamar por teléfono porque me dicen que mi servicio es 100% digital. A través de este link sería lo correcto? : Formulacion de cancelacion de portabilidad | Vodafone Particulares

Luego tengo que hacer algo con el codigo de cancelación?

Gracias

Por si acaso cancela hoy Antes de las 13:30 y ya la volverás a iniciar la semana que viene

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Rolangas Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Sabes como hago para cancelar la portabilidad?

No me dejan llamar por teléfono porque me dicen que mi servicio es 100% digital. A través de este link sería lo correcto? : Formulacion de cancelacion de portabilidad | Vodafone Particulares

Luego tengo que hacer algo con el codigo de cancelación?

Gracias
    Tienes que hacerlo con el asistente virtual de Vodafone bit

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Flus Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Buenos días

He iniciado portabilidad a Orange con el fin de conseguir la tarifa de 28€ por 2 lineas con llamadas ilimitadas... He de recoger en tienda la Sim (cuanto mejor).

La duda es que me dicen que van a enviarme un SMS y he de contestar que SI. Normalmente no hay que hacer ningún caso a la compañía, he intentado buscar rápidamente aprovechando una pausa del curro, y no he visto nada al respecto. ¿Se ha de contestar? o como se ha hecho siempre, ¡¡ PASAR !!

Muchas gracias a todos por ayudar ..
    Otro SMS pidiendo contestación de SI para continuar. Dice que si no contesto, no se inicia nada... ¿Doy Si? ¿Pasando? Es la primera vez que amago hacia Orange! Sorry!

Muchas gracias!
    Última edición por Flus; 17/12/2019 a las 14:20 Razón: .

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Flus Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Otro SMS pidiendo contestación de SI para continuar. Dice que si no contesto, no se inicia nada... ¿Doy Si? ¿Pasando? Es la primera vez que amago hacia Orange! Sorry!

Muchas gracias!
    Responde que si. Así funcionan para iniciarlo

19. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Me están cobrando 1 euro por el Secure Net.
    Vale para algo? O con el antivirus del móvil ya valdría. Además tengo 2 líneas móviles es 1 euro para las dos?
    O es 1 euro por cada número movil

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por oskasis Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Me están cobrando 1 euro por el Secure Net.
    Vale para algo? O con el antivirus del móvil ya valdría. Además tengo 2 líneas móviles es 1 euro para las dos?
    O es 1 euro por cada número movil

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Un euro en cada una

Desactívalo desde la app de mi Vodafone en cada una de ellas

No vale para nada

Chapuzillas Junior
    Lanzada portabilidad de línea móvil desde vodafone a orange esta mañana sobre las 9, y a esta hora aún no he recibido ni mensaje ni llamada alguna, imagino que hasta que no avisen no empieza la cuenta atrás para deshacer la portabilidad, no?

Chapuzillas del montón
    Maravilloso.. Todo hecho. Pongo en el post de conseguido. Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por smontesa Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    ... me ha extrañado que haciendo amago con una línea te dejen coger dos móviles, pero bueno, volveré a llamar por la mañana a ver si cuela, y si no, haré amago a Masmovil, que creo que lo están dando por 3,5 €.

No te molestes no va a colar

Yo no cogería ninguno

Haces mañana mismo amago hacia masmovil con una línea y sacas uno más barato y ya la semana que viene otro amago con la otra y sacas otro más
    Oye, pues he llamado esta mañana y ha colado! Están que lo tiran estos de Vodafone!

Sé que podía haber sacado los móviles más baratos amagando a Masmovil, pero los necesitaba ya y no puedo dedicar más tiempo a llamaditas, que mi jefe ya me empezaba a mirar mal Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020

Además, 132€ por un Huawei Nova 5T está muy bien, y los descuentos de las tarifas + series y cine gratis son un chollazo

Gracias por todo, @joanmalo7

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por vseath Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Lanzada portabilidad de línea móvil desde vodafone a orange esta mañana sobre las 9, y a esta hora aún no he recibido ni mensaje ni llamada alguna, imagino que hasta que no avisen no empieza la cuenta atrás para deshacer la portabilidad, no?
    Así es todavía falta y si mañana no recibes nada llámales a ver si ha empezado

Oye, pues he llamado esta mañana y ha colado! Están que lo tiran estos de Vodafone!

Sé que podía haber sacado los móviles más baratos amagando a Masmovil, pero los necesitaba ya y no puedo dedicar más tiempo a llamaditas, que mi jefe ya me empezaba a mirar mal Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020

Además, 132€ por un Huawei Nova 5T está muy bien, y los descuentos de las tarifas + series y cine gratis son un chollazo

Gracias por todo, @joanmalo7
    La verdad que se queda genial con amago hacia orange

Chapuzillas Junior
    Hola,
    Soy de Vodafone y se me han acabado los descuentos. Ayer por la tarde, sobre las 16h, hice portabilidad a Orange. Me enviaron el email de confirmación pero nada mas. Ningún sms por parte de Orange ni de Vodafone. Suele tardar tanto?
    Gracias!

Etiquetas para este tema