Página 571 de 582 PrimerPrimer ... 71471521561569570571572573581 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,251 al 14,275 de 14539

Tema: Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por zehcnassurfero Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Vale, justo ahora acabo de recibir SMS de Yoigo diciendo que la portabilidad se hace el martes, es decir que ya Vodafone llamará esta tarde para ofrecer oferta. No ha hecho falta recibir la SIM pero por si acaso preguntaba porque estaba un poco preocupado con el tiempo que tenía. Ahora según las faq quiere decir que tengo hasta el lunes a las 13.30 para cancelar con Yoigo en caso de que me ofrezcan buena oferta.
    Antes no hacía falta recoger la sim para empezar habrá cambiado, esta tarde te llamarán seguro. Oye puedes preguntar que precios estan dandl el huawei p 30 y p30 pro. Gracias de antemano es que quiero saber a que precio esta para amargar o esperar puesto que todavía me queda algo de descuento.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de evilkainn
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por teixu Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    A mí me han dicho que mi línea tiene abierta una orden de alta y que está en proceso de activación. Qué esté tranquilo que la línea no la voy a perder, pero aquí sigo, incomunicado.
    Buenas, a mí ya me han restablecido la línea. Imagino que irán activando las de todos a lo largo del día

Espero que sea rápido

El lunes ya volveré a llamar para ver si están bien aplicado los descuentos, que ya tengo la cabeza loca de estos dos días sin línea

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    i7 6700K--4.5 \ 16GB Corsair \ Noctua NH-D14 \ Msi z170A M3 \ Evga G2 750w \ Nvidia 2080 Super \ phanteks enthoo pro
    i5 4690k 4.4 \ 8GB G.Skill \Cooler Master 212 \ Asus z97m \ Be quiet! 600w Silver \ Evga 1070 FTW2 \ Aerocool DS

Chapuzillas Junior
    Que suerte, te han hecho cambiar sim?

A mi me siguen diciendo que mi número se portó, y hace un rato me dijeron que no, que está inactivado. No se enteran de nada.

Dónde me recomendáis poner una reclamación? Estoy hasta las narices

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por tristan Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Antes no hacía falta recoger la sim para empezar habrá cambiado, esta tarde te llamarán seguro. Oye puedes preguntar que precios estan dandl el huawei p 30 y p30 pro. Gracias de antemano es que quiero saber a que precio esta para amargar o esperar puesto que todavía me queda algo de descuento.
    He leido a un compañero del foro en los resúmenes, que por lo visto a el también le habían entregado la SIM y se quejaba que ni siquiera se la habían entregado a el, sino a su mujer. Así que habrán cambiado el procedimiento o dependiendo el caso.

Y si claro, lo tengo pendiente, con Orange no pude preguntar

5. Los siguientes usuarios han agradecido a zehcnassurfero su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de evilkainn
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por mya32 Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Que suerte, te han hecho cambiar sim?

A mi me siguen diciendo que mi número se portó, y hace un rato me dijeron que no, que está inactivado. No se enteran de nada.

Dónde me recomendáis poner una reclamación? Estoy hasta las narices
    Han vuelto a activar mi número con la misma SIM que tenía.

Eso sí, me acaba de llegar un mensaje que mi nueva contratación tiene un coste de 50€ ...

Cuando en retenciones me hicieron la oferta de 33€ Fibra 100Megas+ 2 líneas "Extra" + Bono de 10GB para cada línea por 2 años y la tengo por email

El lunes llamaré para arreglarlo, hoy ya viernes no creo q me hagan ni puto caso

i7 6700K--4.5 \ 16GB Corsair \ Noctua NH-D14 \ Msi z170A M3 \ Evga G2 750w \ Nvidia 2080 Super \ phanteks enthoo pro
    i5 4690k 4.4 \ 8GB G.Skill \Cooler Master 212 \ Asus z97m \ Be quiet! 600w Silver \ Evga 1070 FTW2 \ Aerocool DS

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por evilkainn Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Han vuelto a activar mi número con la misma SIM que tenía.

Eso sí, me acaba de llegar un mensaje que mi nueva contratación tiene un coste de 50€ ...

Cuando en retenciones me hicieron la oferta de 33€ Fibra 100Megas+ 2 líneas "Extra" + Bono de 10GB para cada línea por 2 años y la tengo por email

El lunes llamaré para arreglarlo, hoy ya viernes no creo q me hagan ni puto caso

Intentalo a ver si así lo vas arreglando de cara a la semana siguiente

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por zehcnassurfero Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    He leido a un compañero del foro en los resúmenes, que por lo visto a el también le habían entregado la SIM y se quejaba que ni siquiera se la habían entregado a el, sino a su mujer. Así que habrán cambiado el procedimiento o dependiendo el caso.

Y si claro, lo tengo pendiente, con Orange no pude preguntar
    puede ser yo es que a yoigo lo hice hace dos años y lo hice un lunes a las 9 por telefono y el martes a la 1 mensaje de yoigo con el dia de portabilidad ese mismo dia una hora depues vodafone con la contra oferta si es cierto que yo la sim esa vez la puse que se entregara en correos asi que ni fui ni hizo falta pero claro hace 2 años de eso habra cambiado. am vale que la otra vez lo hiciste a orange hay mejor no pregunta porque los precios de terminales son muchos mas caro. bueno ya me cuantas a que precio esta, y espero que esta vez te hagan una buena oferta.

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por evilkainn Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Buenas, a mí ya me han restablecido la línea. Imagino que irán activando las de todos a lo largo del día

Espero que sea rápido

El lunes ya volveré a llamar para ver si están bien aplicado los descuentos, que ya tengo la cabeza loca de estos dos días sin línea

como consejo si tienes facebook o twitter hazlo por ahi te suelen hacer mas caso que por telefono, tardan en responderte pero suelen aplicar todo bien y no tienes el mareo de tener que estar llamando y que cada agente te diga una cosa distinta si puedes escribirles ya hazlo asi te van adelantando.

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por tristan Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    puede ser yo es que a yoigo lo hice hace dos años y lo hice un lunes a las 9 por telefono y el martes a la 1 mensaje de yoigo con el dia de portabilidad ese mismo dia una hora depues vodafone con la contra oferta si es cierto que yo la sim esa vez la puse que se entregara en correos asi que ni fui ni hizo falta pero claro hace 2 años de eso habra cambiado. am vale que la otra vez lo hiciste a orange hay mejor no pregunta porque los precios de terminales son muchos mas caro. bueno ya me cuantas a que precio esta, y espero que esta vez te hagan una buena oferta.
    Pues me han mejorado la oferta de tarifa, y de terminal han bajado bastante, voy a esperar a ver si alguien me baja un poco más y sino aceptaré.

Te he mandado por mensaje pero por si a alguien le ayuda, P3 Pro por 19€/mes y P30 por 12€/mes. El que yo estaba buscando es el iPhone 11 Pro Max de 64GB por 38,5€/mes.

11. Los siguientes usuarios han agradecido a zehcnassurfero su comentario:

Chapuzillas Junior

Espero que sea rápido

cuentame tu truco, yo sigo sin línea.... desde el míercoles ya...

Chapuzillas del montón
    Pues me han mejorado la oferta de tarifa, y de terminal han bajado bastante, voy a esperar a ver si alguien me baja un poco más y sino aceptaré.

Te he mandado por mensaje pero por si a alguien le ayuda, P3 Pro por 19€/mes y P30 por 12€/mes. El que yo estaba buscando es el iPhone 11 Pro Max de 64GB por 38,5€/mes.
    muchas gracias por lo que veo el p30 sigue a 12 igual que antes y el pro ha subido 3 euros mas que en diciembre que salia a 16. muchas gracias. y sobre el iphone que tu buscas yo nose pero lei hace poco a joanmalo decir que suelen venderlos caro porque apenas lo quieren vender asi que lo mismo es buena oferta.

Chapuzillas Junior
    Ídem. Hoy me han dicho que están tramitando una retroportabilidad aunque no haya llegado a portarse la línea, fallo del sistema informático y tal tal... La chica muy maja, la verdad, me ha dicho que lo siente mucho pero prefiere ser sincera y que tardará unos días seguro, pero que mi número ya está activo. Sigo sin enterarme, pero bueno... Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020

Chapuzillas del montón
    Buenas joanmalo7,

Voy a empezar portabilidad para un buen amigo, pero son sólo 2 líneas móviles sin fijo, Adsl, ni TV y hay pocas referencias en los resúmenes. Últimamente solo veo publicado una ilimitada total de 49.90 conseguida a 19.90 para 24 meses portando a Orange web.

Algunas preguntas para este caso de sólo 2 móviles:

Para conseguir buena tarifa, sin terminal, lo mejor también sigue siendo Orange?
    Vía web para orange ya no hay problemas como en Navidad?
    La segunda línea tendría más descuento?
    Qué precio puedo esperar para 2 extras con bono 10gb (ilimitadas y 18gb en total)?
    y para 2 ilimitadas súper?
    La ilimitada a velocidad baja no me convence

En definitiva, más referencias de tarifas móvil sin paquete One para decirle a mi amigo y saber qué aceptar en la oferta.
    Muchas gracias

Chapuzillas Junior
    Hola muy buenas, actualmente tengo contratado con Vodafone fibra 100 MB teléfono fijo TV normal más 3 líneas de telefonía móvil ,una con llamadas y datos ilimitados las otras dos con llamadas ilimitadas y 10 GB cada una por ello pago 65 euros, con permanencia. Podría mejorar el precio de estos servicios si es así como debo de proceder y si habría algún problema por tener permanencia.
    Gracias

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Elmaty Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Hola muy buenas, actualmente tengo contratado con Vodafone fibra 100 MB teléfono fijo TV normal más 3 líneas de telefonía móvil ,una con llamadas y datos ilimitados las otras dos con llamadas ilimitadas y 10 GB cada una por ello pago 65 euros, con permanencia. Podría mejorar el precio de estos servicios si es así como debo de proceder y si habría algún problema por tener permanencia.
    Gracias
    Lee los últimos resúmenes, el tutorial, el faq común y no tendrás ninguna duda...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.
    Cualquier duda sobre amagos, sólo será respondida por hilos públicos.

Chapuzillas Junior
    Desde Enero de este año han cambiado las politicas de ofertas en portabilidad. Si hace menos de un año desde que te acogiste a una oferta de retenciones no te vuelven a hacer ninguna otra ni te ofrecen terminales a buen precio. Es decir, los amagos solo merecen la pena hacerlos al cabo del año o 2 años si la oferta era con vigencia de 2 años. Las cosas han cambiado a peor para los usuarios. Da igual las veces que llames, estaras en una base de datos donde les sale si tienes oferta o no. Triste noticia.

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por jhosua Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Desde Enero de este año han cambiado las politicas de ofertas en portabilidad. Si hace menos de un año desde que te acogiste a una oferta de retenciones no te vuelven a hacer ninguna otra ni te ofrecen terminales a buen precio. Es decir, los amagos solo merecen la pena hacerlos al cabo del año o 2 años si la oferta era con vigencia de 2 años. Las cosas han cambiado a peor para los usuarios. Da igual las veces que llames, estaras en una base de datos donde les sale si tienes oferta o no. Triste noticia.
    Así es. Algo lógico y que han tardado mucho en hacer , había mucha gente que abusaba para sacar terminales una vez al año y venderlos

¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por jhosua Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Así es. Algo lógico y que han tardado mucho en hacer , había mucha gente que abusaba para sacar terminales una vez al año y venderlos
    Para conseguir terminal, si haces otro amago con otra línea del paquete, también estás "vetado" durante 1 año ?
    Quiero decir, después de un amago hecho buscando tarifa, terminal o las dos, por ejemplo con la línea móvil principal, el resto de las líneas del paquete quedarán vetadas para conseguir terminal?

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Anatoly Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Buenas joanmalo7,

Voy a empezar portabilidad para un buen amigo, pero son sólo 2 líneas móviles sin fijo, Adsl, ni TV y hay pocas referencias en los resúmenes. Últimamente solo veo publicado una ilimitada total de 49.90 conseguida a 19.90 para 24 meses portando a Orange web.

Algunas preguntas para este caso de sólo 2 móviles:

Para conseguir buena tarifa, sin terminal, lo mejor también sigue siendo Orange?
    Vía web para orange ya no hay problemas como en Navidad?
    La segunda línea tendría más descuento?
    Qué precio puedo esperar para 2 extras con bono 10gb (ilimitadas y 18gb en total)?
    y para 2 ilimitadas súper?
    La ilimitada a velocidad baja no me convence

En definitiva, más referencias de tarifas móvil sin paquete One para decirle a mi amigo y saber qué aceptar en la oferta.
    Muchas gracias
    Rebuscando más en los resúmenes, resuelvo algunas de mis preguntas, pero mantengo una sobre todo.
    - Amagando a Yoigo se han conseguido mismos precios que Orange para una línea móvil sin fijo, adsl, ni tv.
    - ilimitada total a 20€ durante 24 meses (tanto yoigo como orange)
    - La extra (ilimitadas + 8gb + 10gb bono) 15€ durante 1 año (en un resumen amago a yoigo del 10 enero)

Sigue la pregunta principal:
    Otra línea adicional será al mismo precio o tendrá mayor descuento?
    (recuerdo, sólo dos móviles sin paquete one)

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Anatoly Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Rebuscando más en los resúmenes, resuelvo algunas de mis preguntas, pero mantengo una sobre todo.
    - Amagando a Yoigo se han conseguido mismos precios que Orange para una línea móvil sin fijo, adsl, ni tv.
    - ilimitada total a 20€ durante 24 meses (tanto yoigo como orange)
    - La extra (ilimitadas + 8gb + 10gb bono) 15€ durante 1 año (en un resumen amago a yoigo del 10 enero)

Sigue la pregunta principal:
    Otra línea adicional será al mismo precio o tendrá mayor descuento?
    (recuerdo, sólo dos móviles sin paquete one)
    Líneas adicionales con 10 euros de dto sobre el precio de línea adicional

Para conseguir terminal, si haces otro amago con otra línea del paquete, también estás "vetado" durante 1 año ?
    Quiero decir, después de un amago hecho buscando tarifa, terminal o las dos, por ejemplo con la línea móvil principal, el resto de las líneas del paquete quedarán vetadas para conseguir terminal?
    Si, va a nivel de cliente

Chapuzillas del montón
    Concretando el veto de un año para amagos y que nos quede a todos claro:
    Veo que en el último resumen publicado, Vile amagó en noviembre 2019 a Orange y en enero ha conseguido sacar móvil amagando a Masmovil (menos de un año).
    Entiendo que todo cliente que acepte oferta de amago a partir del 1 de enero de 2020 estará vetado en todas sus lineas durante un año para recibir nuevas ofertas de amago, pero los que hemos amagado antes de esa fecha como Vile, todavía no estamos vetados aunque haga menos de un año.
    Es así?

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por vile Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Lo pongo aquí también para los que no entren en el post de resúmenes y quieran debatir o preguntar algo.

Soy de: vodafone
    Hice portabilidad a: Masmovil
    Fecha inicio amago: 23/1/2020
    Me quedaba una permanencia de: unos 10 meses
    Consumo/tarifa: Vodafone one extra 100 fibra, fijo ilim y 2 lineas moviles con llamadas ilim y 18 gigas cada linea (8+10) + seriefans + cinefans + amazon prime. Oferta por 12 meses = 28€ (conseguido en anterior amago en noviembre a orange).
    Conseguí descuento: se me queda todo igual y consigo movil
    Conseguí el móvil: si, huawei nova 5t 3€ 24 meses.

Información adicional:
    Había hecho el anterior amago en Noviembre 2019 a Orange consiguiendo lo expuesto arriba, pero necesitaba un móvil por eso he amagado hoy para probar suerte.

Inicio amago esta mañana con linea movil a masmóvil a tarifa mas barata de contrato de 9,90€, llamando por tfno, le doy todos los datos numero de cuenta etc.. y al final me pide número de tarjeta de crédito para pagar el envio de 7€ de la sim, a lo que me niego y le doy largas diciendoles que no la tenia encima y cuelgo.

Vuelvo a iniciar portabilidad a contrato por la web de mm sobre las 13:00 horas que aquí no piden numero de tarjeta de crédito.
    Me llega sms de mm confirmando que la sim está en camino a las 19:00 horas.
    Una hora más tarde me llama vf, me pregunta y le digo que necesito un móvil asi directo, me dice que cual le digo huawei nova 5t y me dice que si hay stock a 3€, pregunto también por el xiaomi note 10 y está a 9€ y por el samsung galaxy a70 a 6€, me quedo con el huawei nova 5t a 3€ 24 meses.

Todo lo demás oferta sin tocarlo, lo deja tal como lo tenía, le digo de quitar la permanencia y me dice que no puede.
    Le digo de ampliar la oferta de 12 a 24 meses y me dice que vale pero que, tras consultarlo, tendría que anularme la TV desde ya, a lo que me niego y lo dejamos tal cual con la oferta a 12 meses.

Muy amable la chica en todo momento, sin regateos ni titubeos, me da el tfno para cancelar en mm, llamo y tras 45 minutos de espera cancelo en mm sin que se pongan pesados ofertándome, le digo que me mande el sms y me dice que me llegará pero que no me preocupe que ya está cancelada. No me ha llegado sms de momento asi que mañana llamaré a vf para que me confirnen que está cancelara la porta.

Es todo.

¡Gracias a todos!
    Veo que en el último resumen publicado, Vile amagó en noviembre 2019 a Orange y en enero ha conseguido sacar móvil amagando a Masmovil (menos de un año).
    Entiendo que todo cliente que acepte oferta de amago a partir del 1 de enero de 2020 estará vetado en todas sus lineas durante un año para recibir nuevas ofertas de amago, pero los que hemos amagado antes de esa fecha como Vile, todavía no estamos vetados aunque haga menos de un año.
    Es así?
    Estaba yo pensando eso mismo: el amago de @vile que cito aquí. Y yo mismo he amagado a orange el 10 de enero y conseguido oferta teniendo descuentos y terminal para dos años.

Es así?
    Todavía no sabemos al 100% como funciona esto... no hay un gran histórico. Además la base de datos va a nivel de cliente no a nivel de que un cierto cliente amague dos veces en un mismo año y no tenga problema. Como siempre es inteligencia artificial y puede fallar

27. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a joanmalo7 por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Buenas tardes. Mañana lunes quiero empezar el amago de portabilidad desde Vodafone. Observó en los resúmenes de la última semana más amagos desde Vodafone a Orange... Mi objetivo es únicamente descuentos, ¿Cuál es la mejor compañia para amagar?

Etiquetas para este tema