Página 583 de 590 PrimerPrimer ... 83483533573581582583584585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,551 al 14,575 de 14726

Tema: Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020

Chapuzillas Junior
    Comento lo que me han ofrecido al hacer el amago desde Vodafone empresas/autonomos.

Soy de: Vodafone empresas
    Hice portabilidad: MasMovil
    Fecha inicio amago:
    18/02/2020
    Fecha fin amago:
    19/02/2020
    Me quedaba una permanencia de:
    0 meses
    Consumo/tarifa:
    Fibra 120 Mb+ 3 lineas con Red M + ip fija --> 145€
    Conseguí descuento:
    Sí, Fibra 120 Mb +1 linea S (llamadas ilimitadas y 12Gb)+ 2 lineas con Red M (llamadas ilimitadas y 22 Gb + Bono de 10 Gb en cada linea + ip fija 56,52€
    Conseguí el móvil:
    No nos interesaban
    Huawei P30 Little: 4€/mes
    Xiaomi Redmi 7: 0€/mes
    Galaxy S10+: 23€+IVA/mes
    Samsung A40: 6€+IVA/mes

Comentarios:
    Una de las lineas no tiene casi uso de datos por eso la bajamos a S.
    No cogimos moviles porque no ofrecian nada interesante, los listados que reciben en retenciones los actualizan cada lunes según me comentaba el operador y siguen sin stock de iPhone y no tienen previsto recibir de momento

2. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a emolla por este mensaje:

Chapuzillas del montón
    Una pregunta @minory,
    ¿puedes decirnos a qué hora recibiste el sms de MM?

Tu mensaje en el foro es de las 4 de la tarde del 19 indicando que serías de MM el 20. Me gustaría saber si el mensaje fue por la mañana teniendo algo de margen para cancelar o bien el sms se recibió pasada la hora límite de cancelación.

Gracias

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por minory Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Bueno creo que algo debe haber salido mal, porque empece la portabilidad ayer, no me han llamado de vodafone ni he recibido sms de vodafone, pero he recibido mensaje de MM indicando que el dia 20, osea mañana, me portan la linea. ¿aun estoy a tiempo de cancelar y recibir la oferta?. Gracias

Chapuzillas del montón
    Mes y medio después, por fin he recibido el Huawei Nova 5T. Pena que sea negro porque azul o morado es, además de gran móvil, guapísimo.

Por otra parte, si esta tercera vez de cita para que me instalen la TV cumplen (tras dos fallidas por su parte, cancelación según ellos de la petición de instalación y múltiples llamadas por mi parte) habré cerrado con éxito, más de dos meses después, mi amago.
    Si no fuese porque con los amagos se siguen consiguiendo buenas ofertas, por servicio, me da que esta compañía Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Anatoly su comentario:

Chapuzillas Junior
    El mensaje fue a las 15.40. Sin tiempo para la cancelación...

7. Los siguientes usuarios han agradecido a minory su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hola buenas tardes. Hice portabilidad a oigo el miercoles por la mañana y a día de hoy no tengo noticias de vodafone. Llamo al 607100199 y me dice una locución que la portabilidad es correcta y sigue su proceso. Esperare a mañana por la mañana si no tengo noticias cancelaré. Alguna otra idea? Muchas gracias

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Roderito Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Hola buenas tardes. Hice portabilidad a oigo el miercoles por la mañana y a día de hoy no tengo noticias de vodafone. Llamo al 607100199 y me dice una locución que la portabilidad es correcta y sigue su proceso. Esperare a mañana por la mañana si no tengo noticias cancelaré. Alguna otra idea? Muchas gracias
    Algún cambio?
    No tienes ningún sms de Yoigo ?
    Yoigo va más lenta que masmóvil, pero informa mejor con sus sms.
    Si no ha cambiado nada, yo llamaría a Yoigo, no a Vodafone. Pregunta la fecha que será efectivo el cambio.
    Probablemente se mueva todo hoy.

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Anatoly Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Algún cambio?
    No tienes ningún sms de Yoigo ?
    Yoigo va más lenta que masmóvil, pero informa mejor con sus sms.
    Si no ha cambiado nada, yo llamaría a Yoigo, no a Vodafone. Pregunta la fecha que será efectivo el cambio.
    Probablemente se mueva todo hoy.
    Siii. Me llamaron ayer a última hora de vodafone y ya todo cerrado. 3 líneas con llamadas ilimitadas más 8 gb cada una y bono de otros 10 gb cada una más tv con serie lovers 33€ durante un año. Moviles no me interesaba pero me ofrecieron s10 plus por 19€/mes

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Roderito su comentario:

Chapuzillas del montón
    Como dice Matías, permítame que insista !
    Recomiendo personalmente hacer portabilidad a Yoigo mejor que a Masmóvil. Yoigo es un poco más lenta pero informa mejor que Masmóvil con sus sms, dejándonos margen de maniobra (cancelación, etc).
    A mi me queda claro después de ver el caso de @minory que resumo abajo.
    Estar en la lista de amagadores de vodafone, que no te contraoferta, junto con la rapidez del proceso en Masmóvil y su falta (o tardía) información vía SMS, hacen la operación de amago muy conflictiva como hemos visto últimamente con varios compañeros que les han hecho la portabilidad efectiva.

Caso @minory
    - día 18 a las 8:40 hace portabilidad a Masmóvil
    - no recibe nada durante ese día de vodafone
    - día 19 a las 15:40 recibe sms de MM diciendo que el 20 será de ellos
    - conclusión: al recibir el sms más tarde de la hora máxima de cancelación que sería el 19 a las 14:00, se hace efectiva la portabilidad teniendo que pedir retroportabilidad con todo el jaleo que supone.

13. Los siguientes usuarios han agradecido a Anatoly su comentario:

Chapuzillas del montón
    Hola chicos gracias a vuestros consejos conseguí 2 años con descuento que me finalizan ahora en abril, saque un móvil a 0€ la pregunta que me hago es si amago ya(quiero sacar otro móvil sino a 0 a poco más) o tienen que pasar los meses que me quedan??

Gracias

Chapuzillas Junior
    Buenas tardes, creo que he metido la pata y busco vuestro consejo.
    Me han llamado de jazztel y me han echo una oferta de fibra y 2 lineas de móvil y he aceptado, ahora mismo tengo coaxial de vodafone y la idea era el mes que viene hacer el amago para conseguir descuento y mejorar Internet, el caso que a los 5 minutos me ha llamada el técnico para ir a casa a instalar la fibra.

Por lo que he leído, es que si hacen la instalación y luego me quedo en vodafone tengo que pagar al instalación de la fibra, eso es así? necesito vuestra ayuda, porque me gustaría escuchar la contra oferta de vodafone y decidir.

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por eyeblue Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Me han llamado de jazztel y me han echo una oferta de fibra y 2 lineas de móvil y he aceptado, ahora mismo tengo coaxial de vodafone y la idea era el mes que viene hacer el amago para conseguir descuento y mejorar Internet, el caso que a los 5 minutos me ha llamada el técnico para ir a casa a instalar la fibra.

lee el tutoríal. Nunca debes portal el paquete entero, solo una línea móvil y mucho menos la instalación de fibra.

Por lo que he leído, es que si hacen la instalación y luego me quedo en vodafone tengo que pagar al instalación de la fibra, eso es así? necesito vuestra ayuda, porque me gustaría escuchar la contra oferta de vodafone y decidir.

17. Los siguientes usuarios han agradecido a Unbuendia su comentario:

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por eyeblue Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020

Anula con jazztel y tómate el tema con calma.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

19. Los siguientes usuarios han agradecido a alanparson su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Buenas tardes Joan

He pedido que me explicaran lo del tema de las permanencias y creo que nos la metieron bien en el ultimo amago o no se a ver que ves ya me dices

¡Buenos días !
    Ya estamos contigo.
    Vamos a informarte paso por paso. En primer lugar, posees dos permanencias asociadas a los descuentos de tus líneas. La primera permanencia asociada a tu línea 609 es del descuento del 50% durante 24 meses, finaliza el día 15 de febrero de 2021, y tiene una penalización actual de 230.03€. La segunda permanencia asociada a tu línea 666 es por el descuento del 50% durante 24 meses que finaliza en 15 de marzo de 2021 y tiene una penalización actual de 161.52€. No se te está aplicando 25 meses Raúl, el descuento dura hasta el 15 de marzo debido a que se aplicó varios días más tarde que el descuento de tu línea 609 por lo que sistema, de forma automática, calcula los días para que se aplique exactamente durante 24 meses.
    En segundo lugar, posees un compromiso en tarifa en ambas líneas debido a los terminales adquiridos. La permanencia en tarifa de la línea 609 finaliza el 5 de agosto de 2020 y la de la línea 666 finaliza el 18 de agosto de 2020. Actualmente tienen una penalización de 30.28€ y 32.66€ respectivamente.
    En cuanto a la modificación del importe de tus penalizaciones debemos comunicarte que estas varían cada día y pueden ser tanto ascendentes como descendentes dependiendo del tipo de descuento aplicado. En tu caso, todas son descendentes.
    Tras dar solución a tu consulta nos gustaría saber si estarías interesado en contratar nuevas líneas adicionales con un 50% de descuento de forma indefinida. Los precios al mes de nuestras tarifas sin impuestos incluidos son:
    MINI: 8 26? // EXTRA: 12 38? // ILIMITADA: 16 94? // SÚPER: 19? // TOTAL: 20 65?
    ¿Te interesa? Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020

Chapuzillas Junior
    Buenas noches!

No se qué he hecho mal pero necesito un poco de ayuda... hoy día 21 se me acababa un descuento del 50% de mi factura con vodafone, solo tenía la tarifa RED M sin permanencia, el último amago lo hice hace 1 año, en febrero de 2019. Llamé para hacer portabilidad a yoigo el día 19, el miércoles, ya hoy me ha llegado la tarjeta sim, me han dicho que la portabilidad se hará efectiva la noche del domingo al lunes y sin embargo vodafone no me ha llamado en ningún momento.

Hoy recibí por la mañana un sms de vodafone en el que me decía "VF informa: Para continuar con su proceso de portabilidad pongase en contacto con nosotros en el 607100199. Muchas gracias". He llamado ahí y lo que me decía un mensaje grabado era que mi portabilidad se estaba tramitando. He llamado a atención al cliente para preguntar qué significa ese sms y me han dicho que nada, que mi portabilidad se estaba tramitando y que en la noche del domingo al lunes pasaría a ser de yoigo sin ofrecerme nada.

Ahora en un impulso he intentado anular portabilidad para ver si puedo empezar de nuevo y hacerlo el lunes otra vez pero... ya no me da la opción de cancelar la portabilidad llamando al 1707.

¿Qué hago????
    Gracias!
    Última edición por caprussa; 22/02/2020 a las 00:58 Razón: ampliar información

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por caprussa Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Buenas noches!

No se qué he hecho mal pero necesito un poco de ayuda... hoy día 21 se me acababa un descuento del 50% de mi factura con vodafone, solo tenía la tarifa RED M sin permanencia, el último amago lo hice hace 1 año, en febrero de 2019. Llamé para hacer portabilidad a yoigo el día 19, el miércoles, ya hoy me ha llegado la tarjeta sim, me han dicho que la portabilidad se hará efectiva la noche del domingo al lunes y sin embargo vodafone no me ha llamado en ningún momento.

Hoy recibí por la mañana un sms de vodafone en el que me decía "VF informa: Para continuar con su proceso de portabilidad pongase en contacto con nosotros en el 607100199. Muchas gracias". He llamado ahí y lo que me decía un mensaje grabado era que mi portabilidad se estaba tramitando. He llamado a atención al cliente para preguntar qué significa ese sms y me han dicho que nada, que mi portabilidad se estaba tramitando y que en la noche del domingo al lunes pasaría a ser de yoigo sin ofrecerme nada.

Ahora en un impulso he intentado anular portabilidad para ver si puedo empezar de nuevo y hacerlo el lunes otra vez pero... ya no me da la opción de cancelar la portabilidad llamando al 1707.

¿Qué hago????
    Gracias!
    Creo que tenias hasta las 14:00 de ayer para cancelar la portabilidad y de ser así te tocará hacer la retro portabilidad. Pero Joanmalo te dirá

Chapuzillas del montón
    Pienso como Anatoly, que tal como están las cosas, Yoigo informa mejor de plazos de portabilidad, dando tiempo a cancelar. Con masmovil es muy rápido

24. Los siguientes usuarios han agradecido a FREELANDER su comentario:

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por FREELANDER Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Pienso como Anatoly, que tal como están las cosas, Yoigo informa mejor de plazos de portabilidad, dando tiempo a cancelar. Con masmovil es muy rápido

En yoigo, igualmente tienes que estar al loro. En mi caso, tuve que iniciar dos veces el trámite ya que la primera vez, aun recibiendo el correo de confirmación de inicio de portabilidad, no les contestaba nada a ellos. E igualmente, luego al cancelar la portabilidad entre la espera a Ser atendido y lo persistente que fueron fue 20 min entre unas cosas y otras.

Chapuzillas del montón
    Siempre hay que estar al loro, pero te garantizo que con MM es más fácil cagarla.
    Otra recomendación básica es hacer el amago a principio de semana.
    Si es por web se puede hacer tranquilamente una noche y empezará la mañana siguiente. Incluso el domingo para que tramiten el lunes a la mañana.
    Yo no contrataría la portabilidad por lo general más allá de un martes.

Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Unbuendia Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    En yoigo, igualmente tienes que estar al loro. En mi caso, tuve que iniciar dos veces el trámite ya que la primera vez, aun recibiendo el correo de confirmación de inicio de portabilidad, no les contestaba nada a ellos. E igualmente, luego al cancelar la portabilidad entre la espera a Ser atendido y lo persistente que fueron fue 20 min entre unas cosas y otras.

27. Los siguientes usuarios han agradecido a Anatoly su comentario:

Chapuzillas Junior
    Buenas. Tengo Adsl+S++lineas vacaciones de Vodafone pago 52,50 gracias a descuento desde diciembre de 2018. Tengo descuento hasta abril de 2020, no se como saqué tanto tiempo. Estoy pensando en hacer amago, para pillar datos ilimitados, y cargarme la mas vacaciones. Ya he hecho 2 veces amago a Yoigo, y la ultima vez me habian comentado que ya habia intentando irme a Yoigo hacia año y pico. Viendo como esta el tema amagadores, me haran oferta de retencion??
    Gracias

Chapuzillas del montón
    Estoy con Anatoly. En una ocasión y lo digo por experiencia no me dio tiempo a cancelar y estoy hablando del año pasado. No en esta ocasión con Yoigo, el proceso fue ágil pero mas escalonado todo, y con mas información. Por lo menos es mi experiencia

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por FREELANDER Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Creo que tenias hasta las 14:00 de ayer para cancelar la portabilidad y de ser así te tocará hacer la retro portabilidad. Pero Joanmalo te dirá
    Buff a ver si puedo arreglarlo porque no me hace gracia la idea de marcharme de vodafone. Quería pedir un terminal que nunca lo he pedido y ahora me conformaría simplemente con mantener el descuento que siempre me han hecho. ¿Y cómo me contesta Joanmalo? ¿Tengo que escribirle a él directamente o lo lee todo?? Gracias!

Chapuzillas Junior
    Hola. Quisiera saber si el tema del amago funciona también para líneas de o2 en cuanto a plazos y efectividad. ¿Alguien sabe algo de este tema?. Gracias!!!

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por caprussa Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Buff a ver si puedo arreglarlo porque no me hace gracia la idea de marcharme de vodafone. Quería pedir un terminal que nunca lo he pedido y ahora me conformaría simplemente con mantener el descuento que siempre me han hecho. ¿Y cómo me contesta Joanmalo? ¿Tengo que escribirle a él directamente o lo lee todo?? Gracias!
    Mándale un privado.

Chapuzillas del montón
    El lunes me llegan los dos Xiaomi Mi Note 10. Mi idea es pagarlos el mismo lunes llamando a atención al cliente pagándolos con tarjeta.
    ¿Sabéis si envían la factura una vez pagados? Es que mi idea es vender uno de ellos

Chapuzillas del montón
    De todas formas desde mi experiencia, al hacer la retroportabilidad perderás la antigüedad de Vodafone y necesitarás esperar tres meses para conseguir terminal.

Etiquetas para este tema