Página 584 de 584 PrimerPrimer ... 84484534574582583584
Resultados 14,576 al 14,578 de 14578

Tema: Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020 Iniciado por Anatoly Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020
    Siempre hay que estar al loro, pero te garantizo que con MM es más fácil cagarla.
    Otra recomendación básica es hacer el amago a principio de semana.
    Si es por web se puede hacer tranquilamente una noche y empezará la mañana siguiente. Incluso el domingo para que tramiten el lunes a la mañana.
    Yo no contrataría la portabilidad por lo general más allá de un martes.
    si lo se,solo digo por experiencia con Yoigo que tuve que hacerla dos veces ya que la primera no sabían nada.

Chapuzillas Junior
    Hola. Yo estoy pagando 40 por 100MB, fijo, tele básica, una línea con minutos y megas ilimitadas pero a baja velocidad y un móvil con 200 minutos y 4 gigas. ¿Puedo aspirar a bajar el precio amagando?

Chapuzillas Junior
    Hola! Soy cliente de Vodafone desde hace más de 10 años y el dia 22/02 se me terminó mi descuento de la tarifa (mvl + fijo + ADSL) estaba pagando 27,50 € al mes

Quiero hacer el amago para conseguir mejor precio en las tarifas pero no me quedo claro si es mejor que amague a masmovil, a yoigo o a orange.

Como estamos a martes quería hacerlo hoy. Me podríais aconsejar? También he leído que es mejor hacer el amago a través de la Web que vía telefónica. Gracias!

Etiquetas para este tema