Página 2 de 481 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 12022

Tema: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Bedous Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Mil gracias compañero. Por cierto, qué teléfono te han ofrecido? Te han dado algún precio en lg o en Samsung?
    la verdad que no pedí precios. aparte que no podía sacarlos al llevar solo 1 mes. hacia falta llevar 3 meses.
    No quiero cambiar de móvil voy un note 3 y aunque tenga ya 3 años va como el primer día.
    Pero el j3 a 0e el s6 por 13e uros y el s7 a buen precio. ( todo esto sacado del.foro)
    mirate ahorromovil.info hay una gráfica con precios de julio

Enviado desde mi SM-N9005

Chapuzillas Junior
    Buenas Joanmalo, enhorabuena por el curro, te lo mereces por este foro tan currado y siempre pendiente de tus foreros..

Quería hacerte una pregunta, me mudo de piso y me estoy planteando dar de alta una línea nueva de adsl puesto que fibra todavía no ha llegado a la zona..

Tengo dos líneas móviles en Orange con permanencia hasta primeros del año que viene..y más o menos lo que estoy buscando alguna formula lo más económico posible para los servicios que te comento:.

-El adsl, unos 20 megas lo veo razonable

-las líneas móviles que que tengan(100-200 minutos a móviles sin establecimiento) y 1 Gb de datos cada linea

-tv no la necesito

-Y móviles en principio tampoco los necesitaría a no ser que hubiera alguno prácticamente regalado.

Lo último que he conocido es jazztel que saldría unos 42 euros con el amago de cancelacion, pero habría otra compañía que saliera más rentable con estas características?..Espero no haberme enrollado mucho..Gracias por todo Crack!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por carnicero86 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    felicidades joan , te lo mereces , con lo que tu sabes seguro que sale ganando vodafone , y nosotros tambien , espero que tengas mucha suerte , que te lo mereces
    muchisimas gracias. A ver que tal se da apartir del lunes.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por exruf Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Buenas Joanmalo, enhorabuena por el curro, te lo mereces por este foro tan currado y siempre pendiente de tus foreros..

Quería hacerte una pregunta, me mudo de piso y me estoy planteando dar de alta una línea nueva de adsl puesto que fibra todavía no ha llegado a la zona..

Tengo dos líneas móviles en Orange con permanencia hasta primeros del año que viene..y más o menos lo que estoy buscando alguna formula lo más económico posible para los servicios que te comento:.

-las líneas móviles que que tengan(100-200 minutos a móviles sin establecimiento) y 1 Gb de datos cada linea

-tv no la necesito

-Y móviles en principio tampoco los necesitaría a no ser que hubiera alguno prácticamente regalado.

Lo último que he conocido es jazztel que saldría unos 42 euros con el amago de cancelacion, pero habría otra compañía que saliera más rentable con estas características?..Espero no haberme enrollado mucho..Gracias por todo Crack!!

muchas gracias.

lo primero de todo, de cuanto es tu permanencia actual en orange??por si no sale a cuenta pagarla todavia....

y lo segundo, has consultado que cobertura de adsl te llega con vodafone o con orange??necesitas saber seguro si es adsl directo y hasta que velocidad o si es adsl indirecto.

las tarifas de vodafone que te encajan a la perfeccion según lo que comentas son las smart s con 200 mins y 2 gb al mes. (hasta septiembre 4 gb en cada linea)

moviles...actualmente en vodafone estan regalando los galaxy j3 que estan bastante bien aunque deberias esperar 3 meses para conseguirlos.

en un mes si tendrias el dto del 50% en cada linea de movil durante 12 meses. Y un dto del 25% en el adsl o fibra durante 12 meses tambien.

es buen precio lo de jazztel tambien, pero consulta primero tu cobertura de adsl con ellos, y también de móvil porque usan la residual de orange.

con vodafone, el adsl(y el fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles) + 2 lineas smart s te saldria por 18+12,5+12,5= 43 euros al mes iva incluido. (este precio, tras amago, el precio oficial rondaria mas de 50 euros al mes). Ademas ahora vodafone regala una linea mini xs, y los gb de la linea principal se comparten entre las dos sino me equivoco, asique igual podrias prescindir de la segunda smart s, y ponerla como esa adicional gratuita, y todo el pack te saldria por poco mas de 31/32 euros al mes.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por exruf Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

-tv no la necesito

Mil gracias. Yo también tengo el note 3 con tres años y genial. Necesito cambiar la batería porque llevo tres días con problemas de carga. Creo que ha merecido la pena comprarlo. Un saludo.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Enhorabuena Joan, yo también soy alguno de los que he sido pesado varias veces jeje. Casualidades de la vida o no, acabo de entrar al foro desde hace tiempo porque quiero cambiar el ADSL de casa desde Orange a Vodafone! Mira tú por dónde jeje.
    Te resumo un poco a ver qué puedo o podría conseguir en Vodafone:
    -Tengo contratado la Canguro Ahorro. ADSL+línea móvil con 200 minutos y 2gb+ Tv de Orange.
    -Actualmente y desde mayo, no tengo permanencia.

Me gustaría saber qué podría ofrecerme Vodafone al respecto. En cuanto a móvil, he leído que ofrecen el J3 gratis, pero a lo mejor si hubiera otro a bajo coste me lo plantearía, ya que me lo quedaría yo y jubilaría mi P7.

Saludos y suerte en tu nuevo curro.

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    muchas gracias.

lo primero de todo, de cuanto es tu permanencia actual en orange??por si no sale a cuenta pagarla todavia....

y lo segundo, has consultado que cobertura de adsl te llega con vodafone o con orange??necesitas saber seguro si es adsl directo y hasta que velocidad o si es adsl indirecto.

las tarifas de vodafone que te encajan a la perfeccion según lo que comentas son las smart s con 200 mins y 2 gb al mes. (hasta septiembre 4 gb en cada linea)

moviles...actualmente en vodafone estan regalando los galaxy j3 que estan bastante bien aunque deberias esperar 3 meses para conseguirlos.

en un mes si tendrias el dto del 50% en cada linea de movil durante 12 meses. Y un dto del 25% en el adsl o fibra durante 12 meses tambien.

es buen precio lo de jazztel tambien, pero consulta primero tu cobertura de adsl con ellos, y también de móvil porque usan la residual de orange.

con vodafone, el adsl(y el fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles) + 2 lineas smart s te saldria por 18+12,5+12,5= 43 euros al mes iva incluido. (este precio, tras amago, el precio oficial rondaria mas de 50 euros al mes). Ademas ahora vodafone regala una linea mini xs, y los gb de la linea principal se comparten entre las dos sino me equivoco, asique igual podrias prescindir de la segunda smart s, y ponerla como esa adicional gratuita, y todo el pack te saldria por poco mas de 31/32 euros al mes.
    El viernes hice amago y me dijeron que ya el J3 no lo dan gratis, estaba a 3€/mes

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de pocoyo
    EEEEiiiiii chavaaaaaal ENHORABUENA!!!! La paciencia y dedicacion ha dado sus frutos!! Espero que las contrataciones que puedas hacer por el foro te beneficien de algun modo, aunque sea para renovar contrato Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Por mi parte en cuanto tenga linea directa con vodafone me paso por mediacion tuya, a mis padres ya les puse en vodafone y de lujo.
    Lo dicho, que sea el trabajo todo lo bueno que se espera y que la empresa cumpla contigo.

Chapuzillas Junior
    hola Joanmalo7,ante todo felicitarte por tu nuevo puesto de trabajo,espero que te vaya todo sobre ruedas.Quería comentarte mi caso para saber que pueden ofrecerme:

-Tengo una linea Red L y mi chica una Red M,los dos en vodafone y luego tenemos aparte el adsl con ono y queríamos ponerlo todo de forma conjunta,por lo que tenia pensado hacer amago de portabilidad(entiendo que es indiferente a la compañía que lo haga).Según lo que he leído hacen descuento del 50% en ambas lineas, el 25% descuento en adsl y un bono de 10gb no se si para una linea M o para las dos,por lo que si diesen ese bono en vez de la Red L que tengo,pondría otra red M. Y por ultimo en septiembre que es cuando quiero realizar el amago,me quedarian 3 cuotas de 20 euros de móvil,sabes si las condonan al hacer el amago y renovar,o no hay nada que hacer?Perdón por el tostón,agradecería mucho tu ayuda.Un saludo y muchas gracias.

Chapuzillas del montón
    Muchísimas felicidades Joanmalo, a mi también me has ayudado en más de una ocasión en varias cosas y decirte que te lo mereces!! Mucha suerte Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Chapuzillas Junior
    Buenas,

En primer lugar enhorabuena por tu nuevo trabajo Joan Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 y por tu ayuda en el foro Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Bien, quiero hacer un amago a Vodafone porque últimamente la factura viene desorbitada..

Soy de Vodafone (compañía en la cual llevo unos 10 años como mínimo) y tengo 3 líneas sin permanencia:
    - Superyuser con un gasto de 35 € aproximadamente (últimamente esta línea se nos va de las manos porque me paso en minutos ).
    - Superyuser clásica con un gasto mínimo.

Además entre las tres líneas tenemos llamadas gratuitas e ilimitadas. Lo de las llamadas querríamos mantenerlo entre los 3, luego unos 100 min y 1 GB para cada uno como mínimo sería lo que busco Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Por otro lado el ADSL con Jazztel (pago unos 40€), y no me importaría cambiarlo a Vodafone y unirlo todo si de este modo sale mas barato.

¿Cómo puedo conseguir algo así?

Muchísimas gracias de antemano, espero vuestra respuesta chapucillas Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

pd: tengo un hilo abierto de este tema, por si preferís comentar ahí https://foro.elchapuzasinformatico.c...625#post731625

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Homer Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Enhorabuena Joan, yo también soy alguno de los que he sido pesado varias veces jeje. Casualidades de la vida o no, acabo de entrar al foro desde hace tiempo porque quiero cambiar el ADSL de casa desde Orange a Vodafone! Mira tú por dónde jeje.
    Te resumo un poco a ver qué puedo o podría conseguir en Vodafone:
    -Tengo contratado la Canguro Ahorro. ADSL+línea móvil con 200 minutos y 2gb+ Tv de Orange.
    -Actualmente y desde mayo, no tengo permanencia.

Me gustaría saber qué podría ofrecerme Vodafone al respecto. En cuanto a móvil, he leído que ofrecen el J3 gratis, pero a lo mejor si hubiera otro a bajo coste me lo plantearía, ya que me lo quedaría yo y jubilaría mi P7.

Saludos y suerte en tu nuevo curro.
    a ver, yo te cuento en precios tras amago, que los oficiales son una mierda y no interesan porque solo seran el primer mes.

linea de movil con tarifa smart s , con 200 mins y 2 gb al mes, que tras amago en un mes se queda en 12,5 iva incluido. y adsl o fibra (25% 12 meses), lo que te llegue, por 20/21 euros al mes (iva , fijo y cuota de linea incluido), durante 12 meses. La tele iiria aparte.

linea de movil con red m con ilimitadas y 4 gb al mes (y bono extra 12 meses de 10 gb al mes gratis) + adsl o fibra te hacen el 25% 12 meses y se queda por 19/20 euros al mes (lo mismo de antes incluido), y esto incluye la tv esencial de vodafone.

respecto a terminales (en vodafone tendrias que estar 3 meses para conseguir terminales con el amago, con un mes ya te harian el dto del 50% y con 3 meses, terminales). Hasta hace nada los galaxy j3 gratis, es posible que vuelvan no tardando y sino los huawei p9 lite a buen precio. A bajo coste pues estaran el p9 lite, el s6 por 12 euros al mes, el j7 por 8/9 al mes....y asi varios.

si decides cambiar me dices primero para mirarte que cobertura te llega de adsl o fibra y luego ya lo hacemos por telefono (yo hasta dentro de una semanita no me dejaran hacer tramites a mi solo en lo que me enseñan un poco y tal jaja)

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por zteskate Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    El viernes hice amago y me dijeron que ya el J3 no lo dan gratis, estaba a 3€/mes
    a veces cambian cada semana.

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por pocoyo Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    EEEEiiiiii chavaaaaaal ENHORABUENA!!!! La paciencia y dedicacion ha dado sus frutos!! Espero que las contrataciones que puedas hacer por el foro te beneficien de algun modo, aunque sea para renovar contrato Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Por mi parte en cuanto tenga linea directa con vodafone me paso por mediacion tuya, a mis padres ya les puse en vodafone y de lujo.
    Lo dicho, que sea el trabajo todo lo bueno que se espera y que la empresa cumpla contigo.
    si, aunque sea para renovar contrato ya que objetivos comerciales por lo menos de momento no voy a tener. Pero bueno sere vuestro asesor y comercial personal de vodafone (como los que tienen los grandes empresarios) jajaj.

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por mustel86 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    hola Joanmalo7,ante todo felicitarte por tu nuevo puesto de trabajo,espero que te vaya todo sobre ruedas.Quería comentarte mi caso para saber que pueden ofrecerme:

-Tengo una linea Red L y mi chica una Red M,los dos en vodafone y luego tenemos aparte el adsl con ono y queríamos ponerlo todo de forma conjunta,por lo que tenia pensado hacer amago de portabilidad(entiendo que es indiferente a la compañía que lo haga).Según lo que he leído hacen descuento del 50% en ambas lineas, el 25% descuento en adsl y un bono de 10gb no se si para una linea M o para las dos,por lo que si diesen ese bono en vez de la Red L que tengo,pondría otra red M. Y por ultimo en septiembre que es cuando quiero realizar el amago,me quedarian 3 cuotas de 20 euros de móvil,sabes si las condonan al hacer el amago y renovar,o no hay nada que hacer?Perdón por el tostón,agradecería mucho tu ayuda.Un saludo y muchas gracias.
    las cuotas las vas a tener que pagar integras, todo l oque te quede. Y asi podras coger terminales nuevos

amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el lunes o cuando tu quieras

contraoferta de vodafone: dto del 25% en la fibra de ono 12 meses o en adsl, yo lo tengo con ono y los moviles con vodafone no pasa nada. Y dto del 50% en cada linea de movil ademas la segunda red sera una +linea que es mas barata. Si te daran el bono de 10gb pero hazlo cuanto antes porque creo que termina en agosto poder optar a esa promo asique no esperes a septie bre
    y asi bajas tu linea a red m y mantienes la suya en red m tambien.

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por richards3 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Muchísimas felicidades Joanmalo, a mi también me has ayudado en más de una ocasión en varias cosas y decirte que te lo mereces!! Mucha suerte Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    muchas gracias Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por albajose Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Buenas,

En primer lugar enhorabuena por tu nuevo trabajo Joan Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 y por tu ayuda en el foro Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Bien, quiero hacer un amago a Vodafone porque últimamente la factura viene desorbitada..

Soy de Vodafone (compañía en la cual llevo unos 10 años como mínimo) y tengo 3 líneas sin permanencia:
    - Superyuser con un gasto de 35 € aproximadamente (últimamente esta línea se nos va de las manos porque me paso en minutos ).

Además entre las tres líneas tenemos llamadas gratuitas e ilimitadas. Lo de las llamadas querríamos mantenerlo entre los 3, luego unos 100 min y 1 GB para cada uno como mínimo sería lo que busco Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Por otro lado el ADSL con Jazztel (pago unos 40€), y no me importaría cambiarlo a Vodafone y unirlo todo si de este modo sale mas barato.

¿Cómo puedo conseguir algo así?

Muchísimas gracias de antemano, espero vuestra respuesta chapucillas Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

pd: tengo un hilo abierto de este tema, por si preferís comentar ahí https://foro.elchapuzasinformatico.c...625#post731625
    te respondi ya por tu otro hilo

lo mas comveniente y economico es sin ninguna duda que te pase el adsl o fibra a vodafone y ahorraras un paston al mes ( de 40 euros pasaras a pagar menos de 20 euros al mes, cuota de linea e iva incluido) al ponerlo en vodafone junto con tus lineas de movil. Priemero te lo porto yo y en un mes justo haces el amago para sacar el 25%.

Chapuzillas del montón
    Hola Joan,

Lo primero darte la enhorabuena, los que llevamos por aquí un tiempo sabemos el enorme trabajo que realizais!

Un familiar quiere empezar con internet en el movil, es de Movistar prepago y le he aconsejado que se haga de Vodafone ya que llevo casi dos años siguiendo vuestros consejos y muy contento en cuanto a precio y condiciones.
    Necesitaría una tarifa que incluya unos cuantos minutos 100/200 y algo de internet para empezar. ¿Qué pasos le conviene seguir?

Gracias de antemano
    Última edición por Muchatica; 07/08/2016 a las 18:30

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de misco
    Enhorabuena, te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo y que Vodafone sepa valorar el trabajador que ha conseguido.
    Un saludo.

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Muchatica Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola Joan,

Lo primero darte la enhorabuena, los que llevamos por aquí un tiempo sabemos el enorme trabajo que realizais!

Un familiar quiere empezar con internet en el movil, es de Movistar prepago y le he aconsejado que se haga de Vodafone ya que llevo casi dos años siguiendo vuestros consejos y muy contento en cuanto a precio y condiciones.
    Necesitaría una tarifa que incluya unos cuantos minutos 100/200 y algo de internet para empezar. ¿Qué pasos le conviene seguir?

Gracias de antemano
    pues segun las necesidades que comentas la tarifa que mas se adaptaria a el seria la smart s con 200 mins al mes y 2 gb, precio oficial de 25 euros, pero en un mes, tras amago, se le quedara en 12,5 euros iva incluido durante 12 meses (en 12 meses otro amago)

si quiere una tarifa menor esta la megayuser con 100 mins al mes y 2 gb, por 23 euros oficiales y 11,5 iva incluido tras amago.

y si quisiera alguna pagando los establecimientos de llamada (muy buena para cuando se hacen pocas llamadas al mes y muy largas) tendria la mini s con 1,5 gb al mes y llamadas pagando solo los establecimientos (20 centimos la llamada hable loque hable) por 14 oficiales y 7 euros tras amago (si a los 7 euros le sumas por ejemplo 10 llamadas, de 20 minutos cada una, serian 10x20 cent= 2 euros +7 de la tarifa = 9 euros al mes, por ejemplo)

si finalmente decide portarse a vodafone, dile que se lo hago yo mismo por telefono.

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por misco Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Enhorabuena, te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo y que Vodafone sepa valorar el trabajador que ha conseguido.
    Un saludo.
    eso espero porque la semana pasada me llamaron para supervisar todas las tiendas de orange de la provincia de valladolid, y les dije que no. Como no me valoren (economicamente hablando) me voy a la competencia jajaj.

High BPM Hard Kick Avatar de hbhk93
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    eso espero porque la semana pasada me llamaron para supervisar todas las tiendas de orange de la provincia de valladolid, y les dije que no. Como no me valoren (economicamente hablando) me voy a la competencia jajaj.
    Suerte mañana, a mi este mes me han hecho indefinido en la empresa, llevo 7 meses y no me esperaba la verdad xDD

A ver si el pais se va levantando...
    Intel Core i7 6700 | Gigabyte B150-HD3P | Cooler Master Hyper 212x | Kingston HyperX Fury 2x8GB 2133MHz CL14 DDR4 | EVGA GeForce GTX 1080ti SC Black Edition 11GB GDDR5X | Samsung 960 EVO NVMe 250GB + EKWB M.2 | Seagate Barracuda 1TB | Seasonic Focus+ 80 Plus Platinum 650W | Phanteks Enthoo Pro M Acrylic Window | Asus PCE-AC56 | LG DVD-RW | AOC G2460FQ | Kingston HyperX Cloud I | Logitech G502 | Corsair K70 Cherry MX Red | Corsair MM100-200 | AudioBox iOne | Behringer B2030A

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por hbhk93 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Suerte mañana, a mi este mes me han hecho indefinido en la empresa, llevo 7 meses y no me esperaba la verdad xDD

A ver si el pais se va levantando...
    esas son las sorpresas que alegran. En mi anterio trabajo cuando llegue a los 12 meses, dejaron de bonificarle la seguridad social al jefe por la contratación y fuera.

aqui mi contrato inicial sera de 6 meses, y luego hasta los 2 años con prorrogas de 6 en 6 meses.

24. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas del montón
    pues segun las necesidades que comentas la tarifa que mas se adaptaria a el seria la smart s con 200 mins al mes y 2 gb, precio oficial de 25 euros, pero en un mes, tras amago, se le quedara en 12,5 euros iva incluido durante 12 meses (en 12 meses otro amago)

si quiere una tarifa menor esta la megayuser con 100 mins al mes y 2 gb, por 23 euros oficiales y 11,5 iva incluido tras amago.

y si quisiera alguna pagando los establecimientos de llamada (muy buena para cuando se hacen pocas llamadas al mes y muy largas) tendria la mini s con 1,5 gb al mes y llamadas pagando solo los establecimientos (20 centimos la llamada hable loque hable) por 14 oficiales y 7 euros tras amago (si a los 7 euros le sumas por ejemplo 10 llamadas, de 20 minutos cada una, serian 10x20 cent= 2 euros +7 de la tarifa = 9 euros al mes, por ejemplo)

si finalmente decide portarse a vodafone, dile que se lo hago yo mismo por telefono.
    Joan,

Se va a ir a Vodafone porque es la más barata y para su consumo es lo mejor. ¿El primer mes tendría que ser si o si a precio oficial? ¿Puedes aplicar directamente los precios tras amago o hay que hacerlo dentro de un mes? ¿Se puede hacer aunque sea de otra provincia?

Mañana podemos gestionarlo contigo que si además te llevas algo aunque sea lo mínimo es una forma de devolverte la ayuda prestada en este foro y el siguiente amago que haga (que me tocará en unos meses) también sería contigo.

Gracias de antemano.

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Muchatica Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Joan,

Se va a ir a Vodafone porque es la más barata y para su consumo es lo mejor. ¿El primer mes tendría que ser si o si a precio oficial? ¿Puedes aplicar directamente los precios tras amago o hay que hacerlo dentro de un mes? ¿Se puede hacer aunque sea de otra provincia?

Mañana podemos gestionarlo contigo que si además te llevas algo aunque sea lo mínimo es una forma de devolverte la ayuda prestada en este foro y el siguiente amago que haga (que me tocará en unos meses) también sería contigo.

Gracias de antemano.
    perfecto entonces, puedo gestionarselo yo, pero mejor si lo hacemos martes o miercoles, que mañana me enseñaran los sistemas informaticos y tal jeje.

el primer mes tendria que ser con precio oficial, por eso yo siempre recomiendo que el primer mes se coja una tarifa baratita, por ejemplo la mini s o la megayuser, y ya cuando dentro de un mes y una semana haga el amago de portabilidad, cuando le llame vodafone para contraofertar, sube de tarifa a la que mas le convenga (ya sea la smart s o la que necesite, o si prefiere, pues mantener la que coja inicialmente si ve que se adapta a sus consumos).

que va, los precios tras amago son eso, tras amago. Y solo puede aplicarlos el departamento de retenciones (es un departamento superior a todos, algo asi como Dios) una vez pasado un mes en la compañia.

Sin problema, el otro dia me dijo el jefe que puedo hacer contrataciones para toda españa, baleares y canarias incluidas jaja. Lo podemos hacer por teléfono de forma normal y corriente, desde el telefono de empresa que me darán mañana o pasado yo os llamo donde me digáis y listo. Lo bueno es que al ser mi teléfono particular de empresa, no quedan registradas las llamadas ni grabadas, no como cuando estaba en jazztel que me grababan todo lo que hablaba y tenía que tener mucho cuidado jeje.

pues no me llevo nada por lo menos estos dos primeros meses que no voy a tener ningun tipo de objetivo (ya que soy el nuevo...). Pero me gusta implicarme y ayudaros en todo lo que pueda. Ademas así voy practicando que me vendrá genial y voy teniendo contento al jefe, que me ha dicho que me cogieron porque me han visto con grandes posibilidades de ascenso dentro de la compañia (soy economista y no espero estar más de 2 años en tienda jeje).

27. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Etiquetas para este tema