Página 3 de 504 PrimerPrimer 123451353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 12599

Tema: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Muchatica Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola Joan,

Lo primero darte la enhorabuena, los que llevamos por aquí un tiempo sabemos el enorme trabajo que realizais!

Un familiar quiere empezar con internet en el movil, es de Movistar prepago y le he aconsejado que se haga de Vodafone ya que llevo casi dos años siguiendo vuestros consejos y muy contento en cuanto a precio y condiciones.
    Necesitaría una tarifa que incluya unos cuantos minutos 100/200 y algo de internet para empezar. ¿Qué pasos le conviene seguir?

Gracias de antemano
    por cierto, si es prepago, el dato mas importante (ademas de la cuenta para pasar a contrato) es el numero icc que aparece en la tarjeta sim de tu familiar. En contrato ese numero no significa nada pero en prepago es de lo mas importante. Son 20 cifras o algo asi y estan escritas en la sim. Te lo digo porque a veces estan borrados (si es vieja la sim) y hay que llamar a movistar para que los facilite.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

2. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Winter is coming
    Buenas de nuevo @joanmalo7 , lo primero felicidades por encontrar curro, espero que vaya bien. Te comento mi situación con ONO (Vodafone). Hace unos meses pregunté y me mejoraron ligeramente el contrato. Te lo pongo aquí:

Internet

Fibra Ono 120Mb - 120Mb de bajada / 12Mb de subida

Teléfono fijo

-Teléfono Fijo + (Bono fijo movil 60 min + Identificación de llamada)

Televisión

-Vodafone TV Total + TiVo

Líneas moviles

-Línea Móvil M (llamadas y SMS ilimitados, tarifa plana 4GB)

-Línea Móvil XS (0 €/min, establecimiento de llamada 0,20 céntimos iva incl, tarifa plana 0,5 GB)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pago 74,25 €/mes porque subieron 4 € o así por la cara hace poco "mejorando" algún producto. En mi caso 200 MB más de datos para la línea XS y no sé qué más. Sobra decir que cuando llamé hace unos meses, me ofrecían un móvil regulero o bien me subían los megas de internet si no recuerdo mal. Quisiera saber si cuando acabe la permanencia puedo optar a un móvil (no digo tope de gama pero que sea decente, no uno de 100 €) etc.

Llevo en ONO más de 12 años, y el actual contrato acaba permanencia el 01-02-2017, si me doy de baja me clavan 90€

¿Puedo mejorar mis condiciones? Gracias de antemano.
    Torre: Phanteks Enthoo Luxe Blanca | CPU: Intel Core i5 6600K | Tarjeta gráfica: Sapphire Pulse RX 550 | Placa base: MSI Z170A Krait Gaming 3X | RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 16 GB 3200 Mhz | Refrigeración: NZXT Kraken x61 | Fuente: Corsair RM850i | Disco duro HDD: WD Elements 1 TB | Disco duro SSD: Samsung 840 EVO 120 GB | Teclado: Magicforce Smart 68 Gateron Blue | Ratón: Logitech G502 Proteus Spectrum | Auriculares: Kingston HyperX Cloud II | Monitor: Asus MG248Q

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    perfecto entonces, puedo gestionarselo yo, pero mejor si lo hacemos martes o miercoles, que mañana me enseñaran los sistemas informaticos y tal jeje.

el primer mes tendria que ser con precio oficial, por eso yo siempre recomiendo que el primer mes se coja una tarifa baratita, por ejemplo la mini s o la megayuser, y ya cuando dentro de un mes y una semana haga el amago de portabilidad, cuando le llame vodafone para contraofertar, sube de tarifa a la que mas le convenga (ya sea la smart s o la que necesite, o si prefiere, pues mantener la que coja inicialmente si ve que se adapta a sus consumos).

que va, los precios tras amago son eso, tras amago. Y solo puede aplicarlos el departamento de retenciones (es un departamento superior a todos, algo asi como Dios) una vez pasado un mes en la compañia.

Sin problema, el otro dia me dijo el jefe que puedo hacer contrataciones para toda españa, baleares y canarias incluidas jaja. Lo podemos hacer por teléfono de forma normal y corriente, desde el telefono de empresa que me darán mañana o pasado yo os llamo donde me digáis y listo. Lo bueno es que al ser mi teléfono particular de empresa, no quedan registradas las llamadas ni grabadas, no como cuando estaba en jazztel que me grababan todo lo que hablaba y tenía que tener mucho cuidado jeje.

pues no me llevo nada por lo menos estos dos primeros meses que no voy a tener ningun tipo de objetivo (ya que soy el nuevo...). Pero me gusta implicarme y ayudaros en todo lo que pueda. Ademas así voy practicando que me vendrá genial y voy teniendo contento al jefe, que me ha dicho que me cogieron porque me han visto con grandes posibilidades de ascenso dentro de la compañia (soy economista y no espero estar más de 2 años en tienda jeje).
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    por cierto, si es prepago, el dato mas importante (ademas de la cuenta para pasar a contrato) es el numero icc que aparece en la tarjeta sim de tu familiar. En contrato ese numero no significa nada pero en prepago es de lo mas importante. Son 20 cifras o algo asi y estan escritas en la sim. Te lo digo porque a veces estan borrados (si es vieja la sim) y hay que llamar a movistar para que los facilite.
    Pues comentanos y lo gestionamos cuando te venga bien.
    Gracias!!

Chapuzillas Junior
    buenas. necesito ayuda. estoy hecho un lio.

Tengo adsl con movistar y una linea movil.
    tengo descuento 50 en una linea con vodafone TARIFA L (TERMINA EL 15 DE AGOSTO, AHORA)

quiero pasar adsl a vodafone y obtener mejor precio adsl+ dos lineas ( ya que ya tengo en movistar y la de vodafone).

COmo tengo que actuar? paso primero el adsl solo a vodafone? y despues realizo el amago con la linea que tengo en vodafone? que hago con la linea que tengo en movistar' la porto simplemente?

necesito minimo 2 gb en una linea y en la otra 4.

Si puedes me gustaria tramitarlo contigo. JOAN
    Última edición por Pekkoo; 08/08/2016 a las 11:26

Chapuzillas a tener en cuenta
    Entonces, si son precios tras amago, tengo que cambiarme primero así con todo a Vodafone y estar un mes para el amago? Cuánto saldría todo al principio tras el amago?

Veo que haces desgloses de dos tarifas diferentes: smart s+adsl y red m+adsl+ tv. Me podrías dar los precios definitivos de todos please?

Si me interesara amagar con Orange y quedarme, qué están ofreciendo? Me refiero a móviles y tarifas. Thanks por todo Joan!

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Grizzley MagnuM Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Buenas de nuevo @joanmalo7 , lo primero felicidades por encontrar curro, espero que vaya bien. Te comento mi situación con ONO (Vodafone). Hace unos meses pregunté y me mejoraron ligeramente el contrato. Te lo pongo aquí:

Internet

Fibra Ono 120Mb - 120Mb de bajada / 12Mb de subida

Teléfono fijo

-Teléfono Fijo + (Bono fijo movil 60 min + Identificación de llamada)

Televisión

-Vodafone TV Total + TiVo

Líneas moviles

-Línea Móvil M (llamadas y SMS ilimitados, tarifa plana 4GB)

-Línea Móvil XS (0 €/min, establecimiento de llamada 0,20 céntimos iva incl, tarifa plana 0,5 GB)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pago 74,25 €/mes porque subieron 4 € o así por la cara hace poco "mejorando" algún producto. En mi caso 200 MB más de datos para la línea XS y no sé qué más. Sobra decir que cuando llamé hace unos meses, me ofrecían un móvil regulero o bien me subían los megas de internet si no recuerdo mal. Quisiera saber si cuando acabe la permanencia puedo optar a un móvil (no digo tope de gama pero que sea decente, no uno de 100 €) etc.

Llevo en ONO más de 12 años, y el actual contrato acaba permanencia el 01-02-2017, si me doy de baja me clavan 90€

¿Puedo mejorar mis condiciones? Gracias de antemano.
    si claro con amago podras mejorarlo aunque tampoco demasiado ya que tienes muchos descuentos aplicados y muy buen precio.

amaga con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y espera contraoferta de vodafone. Te haran dto en la fibra, sino lo tienes ya aplicado, y dto del 50% en las lineas de movil si esque no los tienes ya aplicados.

bajaras tu factura mensual a menos e 70 euros iva incluido.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Muchatica Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Pues comentanos y lo gestionamos cuando te venga bien.
    Gracias!!
    el miercoles/jueves ya tendre mis propias claves y usuario asique ya podre gestionaroslo.

vete pasandome por privado el numero de telefono al que quereis que os llame para gestionarlo y a que hora preferís que os llame.

recuerda decirle a tu familiar todos los datos que vamos a necesitar (cuenta, numero icc...)

y el jueves lo gestionamos todo y pedimos la porta.

Luego a mediados de septiembre ya podra hacer amago para sacar dto. como te comenté.

9. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Pekkoo Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    buenas. necesito ayuda. estoy hecho un lio.

Tengo adsl con movistar y una linea movil.
    tengo descuento 50 en una linea con vodafone TARIFA L (TERMINA EL 15 DE AGOSTO, AHORA)

quiero pasar adsl a vodafone y obtener mejor precio adsl+ dos lineas ( ya que ya tengo en movistar y la de vodafone).

COmo tengo que actuar? paso primero el adsl solo a vodafone? y despues realizo el amago con la linea que tengo en vodafone? que hago con la linea que tengo en movistar' la porto simplemente?

necesito minimo 2 gb en una linea y en la otra 4.

Si puedes me gustaria tramitarlo contigo. JOAN
    puedes hacerlo conmigo sin problema, desde este mismo jueves que ya tendre claves podre gestionarte yo todo.

lo que vamos a hacer es una portabilidad de tu linea de telefono fijo y de tu adsl o fibra (lo que te llegue), hacia vodafone, y también a la vez portabilidad de la linea de movil de movistar hacia vodafone, y te lo unimos en un paquete junto con tu actual tarifa L. Haciendo un paquete one L

en la primera linea L tendras 6 gb al mes e ilimitadas, y en la otra, que supongo que es la que tienes en movistar, la podemos poner o con smart S con 200 mins al mes y 2 gb o con red m con llamadas ilimitadas y 4 gb al mes.

ademas al ser segunda linea la pondremos como +linea para que te salga mas economica.
    y dentro de un mes y poco, a mediados de septiembre, haces ya el amago de portabilidad para sacar el dto del 50% en cada linea durante 12 meses mas, y dto del 25% en el adsl o fibra durante 12 meses tambien. Ademas te entra gratis el vodafone tv esencial

cuando veas que tarifa te conviene mas, me dices por privado

y me pones tambien tu nombre y apellidos, el numero de movil al que quieres que te llame y a que hora te viene mejor ( mi horario es de 10 a 2 y de 5 menos cuarto a 9). Y ya hacemos todas las gestiones por telefono y por correo electronico asi te mando el contrato al correo y todo (para firmarlo vale con usar el paint o hacer el gabarato como prefieras, ya lo hablamos por telefono).

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Homer Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Entonces, si son precios tras amago, tengo que cambiarme primero así con todo a Vodafone y estar un mes para el amago? Cuánto saldría todo al principio tras el amago?

Veo que haces desgloses de dos tarifas diferentes: smart s+adsl y red m+adsl+ tv. Me podrías dar los precios definitivos de todos please?

Si me interesara amagar con Orange y quedarme, qué están ofreciendo? Me refiero a móviles y tarifas. Thanks por todo Joan!
    si claro, primero tienes que portar todo y estar un mes en vodfone, para que puedan hacerte la oferta de retenciones con el amago. Cuanto saldria todo al principio nidea, serian precios oficiales y todavia no me los se de memoria jeje. Pero tras amago, 50% en cada linea de movil y 25% en adsl o fibra, 12 meses. Ademas ahora con los paquetes de vodafone one, regalan 12 meses la tv vodafone esencial.

dime que plan o tarifas te interesarian mas(por megas y minutos) y yo te lo desgloso todo. Depende de la tv que quieras seria gratis el paquete esencial, o pagando algo los superiores (todos los paquetes de tele estan en la web de vodafone). Tu dime que paquetes exactos te interesarian mas y yo te lo desgloso todo en precio oficiales y precio tras amago (las ofertas de retenciones pueden variar algo dependiendo del mes, pero suelen ser similares).

en orange 30% de dto SOLO en la parte movil de canguro,no sobre el total. Tarifas, todas las que tienen, canguro ahorro o ilimitado y terminales..galaxy j3 a 1 euro al mes, p9 lite a 3 euros al mes y asi con varios terminales pero no me se todos.

en vodafone cuando lleves 3 meses tambien puedes sacar terminal gratis o financiado. Por ejemplo mes pasado el galaxy j3gratis.

Chapuzillas del montón
    el miercoles/jueves ya tendre mis propias claves y usuario asique ya podre gestionaroslo.

vete pasandome por privado el numero de telefono al que quereis que os llame para gestionarlo y a que hora preferís que os llame.

recuerda decirle a tu familiar todos los datos que vamos a necesitar (cuenta, numero icc...)

y el jueves lo gestionamos todo y pedimos la porta.

Luego a mediados de septiembre ya podra hacer amago para sacar dto. como te comenté.
    En el amago de septiembre ¿podrá incluir adsl y quedarsele todo a buen precio? ¿Eso lo gestionamos contigo o ya directamente con retenciones?
    Hemos visto la MiniS por 11,20€/mes los 6 primeros meses online, ¿puedes hacer el mismo precio? Y la MiniVoz por 8€/mes

Gracias de antemano.

En el amago de septiembre ¿podrá incluir adsl y quedarsele todo a buen precio? ¿Eso lo gestionamos contigo o ya directamente con retenciones?
    Hemos visto la MiniS por 11,20€/mes los 6 primeros meses online, ¿puedes hacer el mismo precio? Y la MiniVoz por 8€/mes

Gracias de antemano.
    si claro en septiembre podra incluir el adsl y el fijo. Podria hacerlo yo, y una vez pues, ya haria el amago con el movil y le harian el dto para todo el pack. Asi retenciones solo tiene que aplicarle ya el descuento.

no que va, esos descuentos online yo en la tienda no me permiten hacerlo. Lo bueno es que solo es un mes al precio oficial, porque pasado el mes haria amago y ya le saldria el dto del 50% que le haran en retenciones. Osea los 7 euros para la mini s o 4 euros la mini voz (la mini voz es una mierda la verdad, se queda cortisima jeje).

Segun lo que he visto en mi primera mañana de trabajo, desrecomiendo totalmente la web de vodafone. Todo lo que nos llega de la web son reclamaciones y problemas porque al no atenderte nadie es superfacil meter la pata. Y luego desde la tienda yo no puedo arrglar los errores de la web ya que mi jefe no me dejaria. Me dice...ya que lo han contrata por la web pues ahora que se jodan y lo solucionen tambien por la web.

conmigo ya sabeís que cualquier problema os lo solucionaré yo mismo.

14. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Enhorabuena joanmalo7, aunque lo habrán tenido fácil para elegirte, pocos sabrán más que tu de los entresijos y tratos para/con las compañías de telcomunicaciones!!!!

Yo ya tengo todas mis líneas con descuentos, pero creo que necesitaré un teléfono nuevo, ya te comentaré si tengo que hacer el amago.

Que disfrutes Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019de tu nuevo trabajo por mucho tiempo.

Un saludo

16. Los siguientes usuarios han agradecido a tornasoles su comentario:

Chapuzillas del montón
    si claro en septiembre podra incluir el adsl y el fijo. Podria hacerlo yo, y una vez pues, ya haria el amago con el movil y le harian el dto para todo el pack. Asi retenciones solo tiene que aplicarle ya el descuento.

no que va, esos descuentos online yo en la tienda no me permiten hacerlo. Lo bueno es que solo es un mes al precio oficial, porque pasado el mes haria amago y ya le saldria el dto del 50% que le haran en retenciones. Osea los 7 euros para la mini s o 4 euros la mini voz (la mini voz es una mierda la verdad, se queda cortisima jeje).

Segun lo que he visto en mi primera mañana de trabajo, desrecomiendo totalmente la web de vodafone. Todo lo que nos llega de la web son reclamaciones y problemas porque al no atenderte nadie es superfacil meter la pata. Y luego desde la tienda yo no puedo arrglar los errores de la web ya que mi jefe no me dejaria. Me dice...ya que lo han contrata por la web pues ahora que se jodan y lo solucionen tambien por la web.

conmigo ya sabeís que cualquier problema os lo solucionaré yo mismo.
    El amago lo puedes tramitar tu tambien en septiembre?? O ya eso tendriamos que hacerlo con retenciones?
    Gracias de antemano.

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por tornasoles Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Enhorabuena joanmalo7, aunque lo habrán tenido fácil para elegirte, pocos sabrán más que tu de los entresijos y tratos para/con las compañías de telcomunicaciones!!!!

Yo ya tengo todas mis líneas con descuentos, pero creo que necesitaré un teléfono nuevo, ya te comentaré si tengo que hacer el amago.

Que disfrutes Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019de tu nuevo trabajo por mucho tiempo.

Un saludo
    todo lo que necesiteis contad conmigo, aunque sea atencion al cliente. QUe si miro algun dato vuestro en el sistema, despues os llaman a ver que tal ha sido la gestion y os hacen la mini encuesta, y si me valorais con un 9 o un 10 me viene genial para mis objetivos

19. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

El amago lo puedes tramitar tu tambien en septiembre?? O ya eso tendriamos que hacerlo con retenciones?
    Gracias de antemano.
    no que va, los amagos siempre, en cualquier compañia, tiene que tramitarlos si o si el titular de la linea (o alguien haciendose pasar x el por telefono, yo siempre me hacia pasar por mi padre jaja).

y ya enconces una vez iniciado el amago vodafone os llama y os contraoferta desde retenciones

si claro, primero tienes que portar todo y estar un mes en vodfone, para que puedan hacerte la oferta de retenciones con el amago. Cuanto saldria todo al principio nidea, serian precios oficiales y todavia no me los se de memoria jeje. Pero tras amago, 50% en cada linea de movil y 25% en adsl o fibra, 12 meses. Ademas ahora con los paquetes de vodafone one, regalan 12 meses la tv vodafone esencial.

dime que plan o tarifas te interesarian mas(por megas y minutos) y yo te lo desgloso todo. Depende de la tv que quieras seria gratis el paquete esencial, o pagando algo los superiores (todos los paquetes de tele estan en la web de vodafone). Tu dime que paquetes exactos te interesarian mas y yo te lo desgloso todo en precio oficiales y precio tras amago (las ofertas de retenciones pueden variar algo dependiendo del mes, pero suelen ser similares).

en orange 30% de dto SOLO en la parte movil de canguro,no sobre el total. Tarifas, todas las que tienen, canguro ahorro o ilimitado y terminales..galaxy j3 a 1 euro al mes, p9 lite a 3 euros al mes y asi con varios terminales pero no me se todos.

en vodafone cuando lleves 3 meses tambien puedes sacar terminal gratis o financiado. Por ejemplo mes pasado el galaxy j3gratis.
    Perfecto, voy a echar un vistazo a la web de Vodafone. En principio me gustaría cambiarme. Es la línea de mi madre y la de casa la que tenemos con Orange. Mi hermano y yo por ejemplo somos de Vodafone, y me gustaría que mi madre se cambiara también, ya que nosotros estamos de línea adicional con un familiar, y los descuentos que tenemos son bastante buenos. El problema es que le hace falta un móvil, tiene un Samsung patata que no tiene apenas espacio, y no sé si aguantará los 3 meses de periodo.

Ves bien (opinión personal, no profesional, que ahora eres de Vodafone jeje) que intente hacer un amago con Orange? Más que nada para ver si le dan algo decente aunque sea a plazos, y si no me gusta pues cancelo el amago y te pido más info de Vodafone.

De todas formas, si ahora no la cambio, cuando llegue diciembre que mi hermano y yo cumplimos un año con Vodafone, contactaré con el nuevo fichaje de Vodafone jaja. Ahora, a empezar la pretemporada, que seguro que te adaptas bien al nuevo equipo jajajaja. Lo siento, hoy hay fútbol y eso se nota en el vocabulario Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Como siempre, gracias por todo.

Chapuzillas Junior
    Hola Joan,

En primer lugar darte la enhorabuena por tu nuevo trabajo.

Te planteo mi situación, actualmente soy cliente de Vodafone con Fibra 120MB y tarifa smart S, sin permanencia en tarifa de movil, ni en la fibra, por lo que estaba buscando una rebaja en la fibra (en el movil no, puesto que acabo de pagarlo en el mes de Septiembre y estoy esperando que salga el iPhone 7).

Recientemente vi en la web de Vodafone ( http://www.vodafone.es/static/micros...-tv/index.html ) para autónomos había esa promoción: One 120Mb | M | TV Por 45' 62€ al mes Cuota de línea incluida (55,20€/mes IVA incluido), por lo que decidí pasarme de particulares a autónomos (puesto que actualmente soy autónomo) pero llamando al 122 no hay manera de hacerlo, por lo que quería preguntarte si me puedes echar una manilla, o a ver que se puede hacer.

Lo que sin duda no quiero es aumentar la permanencia.

Muchas gracias.

Un saludo.

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por largore Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola Joan,

En primer lugar darte la enhorabuena por tu nuevo trabajo.

Te planteo mi situación, actualmente soy cliente de Vodafone con Fibra 120MB y tarifa smart S, sin permanencia en tarifa de movil, ni en la fibra, por lo que estaba buscando una rebaja en la fibra (en el movil no, puesto que acabo de pagarlo en el mes de Septiembre y estoy esperando que salga el iPhone 7).

Recientemente vi en la web de Vodafone ( http://www.vodafone.es/static/micros...-tv/index.html ) para autónomos había esa promoción: One 120Mb | M | TV Por 45' 62€ al mes Cuota de línea incluida (55,20€/mes IVA incluido), por lo que decidí pasarme de particulares a autónomos (puesto que actualmente soy autónomo) pero llamando al 122 no hay manera de hacerlo, por lo que quería preguntarte si me puedes echar una manilla, o a ver que se puede hacer.

Lo que sin duda no quiero es aumentar la permanencia.

Muchas gracias.

Un saludo.
    lo comento esta tarde con la asesora de empresas de mi tienda, pero creo que va a estar dificil hacer esa gestion desde la tienda

permanencia no llevaria, solo es cambio de segmento.

Chapuzillas Junior
    Hola Joan,

El cambio de segmento ya está realizado ( figuro como autonomo actualmente ), lo que quiero es aplicar esa oferta que indicaba en el enlace ( http://www.vodafone.es/static/micros...-tv/index.html )

Cualquier cosa me dices.

Gracias.

Un saludo.

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por largore Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola Joan,

El cambio de segmento ya está realizado ( figuro como autonomo actualmente ), lo que quiero es aplicar esa oferta que indicaba en el enlace ( http://www.vodafone.es/static/micros...-tv/index.html )

Cualquier cosa me dices.

Gracias.

Un saludo.
    pues eso tendrian que gestionartelo desde atencion al cliente para empresas o autonomos, ya que es una oferta concreta suya. En tienda tenemos muchas menos ofertas de las que hay en la web o por telefono. Pero por la seguridad que da la tienda y el estar viendo a la otra persona.

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Homer Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Perfecto, voy a echar un vistazo a la web de Vodafone. En principio me gustaría cambiarme. Es la línea de mi madre y la de casa la que tenemos con Orange. Mi hermano y yo por ejemplo somos de Vodafone, y me gustaría que mi madre se cambiara también, ya que nosotros estamos de línea adicional con un familiar, y los descuentos que tenemos son bastante buenos. El problema es que le hace falta un móvil, tiene un Samsung patata que no tiene apenas espacio, y no sé si aguantará los 3 meses de periodo.

Ves bien (opinión personal, no profesional, que ahora eres de Vodafone jeje) que intente hacer un amago con Orange? Más que nada para ver si le dan algo decente aunque sea a plazos, y si no me gusta pues cancelo el amago y te pido más info de Vodafone.

De todas formas, si ahora no la cambio, cuando llegue diciembre que mi hermano y yo cumplimos un año con Vodafone, contactaré con el nuevo fichaje de Vodafone jaja. Ahora, a empezar la pretemporada, que seguro que te adaptas bien al nuevo equipo jajajaja. Lo siento, hoy hay fútbol y eso se nota en el vocabulario Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Como siempre, gracias por todo.
    pues lo jodido esq para sacar movil hacen falta si o si los 3 meses en la compañia, o que se lo sacaseis vosotros con vuestras lineas actuales de vodafone.

yo siempre procuro ser imparcial y recomndar lo mas barato, por eso incluso antes de empezar aqui siempre lo recomendaba jaja

Si, haz al amago desde orange. Estan mejorando los dtos y suelen tener terminales gratis o muy bonificados todos los meses. A plazos o gratuitos. Eso es, primero amaga y echa cuentas, y si te sale mejor la oferta de retenciones te quedas y si es mas caro que vodafone con amago pues te vas jaja.

perfecto ya me comentaras todo lo que necesites.

sisi en la tienda tambien se ha notado, a la hora del partido nadie por la tienda jajaja.

27. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas Junior
    pues eso tendrian que gestionartelo desde atencion al cliente para empresas o autonomos, ya que es una oferta concreta suya. En tienda tenemos muchas menos ofertas de las que hay en la web o por telefono. Pero por la seguridad que da la tienda y el estar viendo a la otra persona.
    He intentado a hacer eso pero sin suerte, dicen que son ofertas de la web, y los de la web me dicen que para hacer eso, hay que contratar algo nuevo, me temo entonces que no podemos hacer nada mas, verdad?

Gracias por todo.

He intentado a hacer eso pero sin suerte, dicen que son ofertas de la web, y los de la web me dicen que para hacer eso, hay que contratar algo nuevo, me temo entonces que no podemos hacer nada mas, verdad?

Gracias por todo.
    Eso parece. Se limitara solo a clientes nuevos, sera una oferta solo para ellos y no pueden aplicarlo a clientes actuales. Pasa muchas veces en muchas compañias, sobre todo en yoigo

Enviado desde mi Huawei P8

Chapuzillas Junior
    Hola joan

Actualmente tengo fibra 100/10 y pago 56 euros no se si amagar o meter mi linea movil y coger el paquete one.

Gracias

Un saludo

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por geriito Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola joan

Actualmente tengo fibra 100/10 y pago 56 euros no se si amagar o meter mi linea movil y coger el paquete one.

Gracias

Un saludo
    pagas un paston la verdad. La tienes con ono la fibra o con quien??

los pquetes one de vodaofne, tras amago, salen a un precio increible (es el que tengo yo).

seguro que te interesa mas meter tambien el movil. Haces paquete, y en un mes haces amago.

si metes el movil al paquete podría gestionartelo yo mismo.

Etiquetas para este tema