Página 466 de 483 PrimerPrimer ... 366416456464465466467468476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,626 al 11,650 de 12075

Tema: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Buenas a todos have 1 año más o menos hice un amago con la Red s y un terminal. Me ofrecieron 50% durante 24meses y el bono de 10g durante 12m

Existe alguna manera de renovar el bono sin hacer el amago de nuevo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Champlain Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Buenas, ¿sabeis si VF está ofreciendo algún móvil gratis que sólo lleve permanencia de 12 meses? Gracias.
    ¿Sabes algo @joanmalo7 ?

Gracias.

Chapuzillas del montón
    Que fibra va mejor en Vodafone la coaxial o una indirecta de movistar?

Chapuzillas Junior
    Hola, tengo una duda para saber si hacer amago o irme de Vodafone. Estoy esperando a mudarme en una fecha no muy concreta de domicilio en el cual no hay cobertura de fibra de Vodafone. Quisiera saber si Vodafone hace contraofertas al amagar pero sin permanencias, y si son tan interesantes como las que leo en el foro con permanencia. En menos de un mes me termina la oferta actual de fibra+fijo+móvil 6Gb con +TV total con HBO por 30€ y quisiera saber si puedo conseguir algo así pero sin tener permanencia. Gracias.

Chapuzillas Junior
    Buenas noches. Soy de Yoigo y querría cambiarme a Vodafone para amagar a los 3 meses y sacarme un móvil bueno a un precio barato. Pues bien, me están ofreciendo desde Vodafone para hacer una portabilidad real 600 megas llamadas y datos ilimitados por dos líneas móviles más fijo fibra y hbo series (1 año gratis ) por 55 € mes durante un año. ¿Con esta oferta me dejarían amagar a los 4 meses para ofrecerme un móvil bueno a un buen precio o necesitaría portarme sin ningún dato de primeras? Un saludo a todos

Chapuzillas Junior
    Tengo una duda, mañana lunes me llegará el iphone xr que solicité por amagar. La cuestión es que me estoy arrepintiendo ya que el mes que viene salen los nuevos y querría amagar de nuevo por octubre para sacar uno. ¿Es posible devolver o rechazar el paquete cuando llegue el mensajero?

Chapuzillas Junior
    Buenas, he visto que están ofreciendo fibra de 100mb + 2 líneas extra de 10gb más bono de otros 10gb en cada una por un total de 28 euros iva incluido. Viniendo de red m, notaré mucho el cambio de velocidad con esa nueva tarifa móvil? O es preferible coger 2 líneas ilimitadas total por 20€ cada una (sin coger fibra) y tirar de tethering cuando se tercie?

Por cierto, actualmente no tengo fibra. Cómo debería hacer el amago para sacar la oferta de los 28€ con fibra y dos extra? Imagino que tendría que dar de alta primero la fibra en vodafone y amagar al día siguiente o así, no?

Gracias de antemano!!

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por public2002 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Buenas, he visto que están ofreciendo fibra de 100mb + 2 líneas extra de 10gb más bono de otros 10gb en cada una por un total de 28 euros iva incluido. Viniendo de red m, notaré mucho el cambio de velocidad con esa nueva tarifa móvil? O es preferible coger 2 líneas ilimitadas total por 20€ cada una (sin coger fibra) y tirar de tethering cuando se tercie?

Por cierto, actualmente no tengo fibra. Cómo debería hacer el amago para sacar la oferta de los 28€ con fibra y dos extra? Imagino que tendría que dar de alta primero la fibra en vodafone y amagar al día siguiente o así, no?

Gracias de antemano!!
    La velocidad de la extra y la M debería ser la misma, la máxima que alcance tu conexión dependiendo de la cobertura y terminal. La extra no está limitada en velocidad y alcanzará la que tenga la red, solamente está limitada en datos. Lo que perderás ahora son los pass que tenías en la M: chat pass y social pass se pierden con el cambio

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Planchis Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Tengo una duda, mañana lunes me llegará el iphone xr que solicité por amagar. La cuestión es que me estoy arrepintiendo ya que el mes que viene salen los nuevos y querría amagar de nuevo por octubre para sacar uno. ¿Es posible devolver o rechazar el paquete cuando llegue el mensajero?
    Sí es posible

Chapuzillas Junior
    Hola a todos! necesito que me echeis una mano....hace más de 2 años que hice mi ultimo amago y no sé si es que no me aclaro o es que han cambiado las cosas. He leido antes que nada el tutorial que he visto se actualizó en Febrero por si ahí encontraba respuesta pero nada. Intento hacer amago desde Vodafone, me da igual a Masmóvil o Yoigo, pero antiguamente vía web podías amagar solicitanto tarjeta prepago GRATIS, pues llevo ya 1h partiendome los cuernos y me iden 10 euros en masmovil y 5 en yoigo. Como se puede hacer gratis? que ha cambiado? estoy perdida....Socorroooo

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por EPIyBLAS Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    La velocidad de la extra y la M debería ser la misma, la máxima que alcance tu conexión dependiendo de la cobertura y terminal. La extra no está limitada en velocidad y alcanzará la que tenga la red, solamente está limitada en datos. Lo que perderás ahora son los pass que tenías en la M: chat pass y social pass se pierden con el cambio
    Gracias!! Para poner el paquete con la fibra sin tener ahora mismo fibra debería ponerla primero en vodafone, no? Cómo lo hago, algún consejo o sugerencia? Gracias!!

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Emma Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola a todos! necesito que me echeis una mano....hace más de 2 años que hice mi ultimo amago y no sé si es que no me aclaro o es que han cambiado las cosas. He leido antes que nada el tutorial que he visto se actualizó en Febrero por si ahí encontraba respuesta pero nada. Intento hacer amago desde Vodafone, me da igual a Masmóvil o Yoigo, pero antiguamente vía web podías amagar solicitanto tarjeta prepago GRATIS, pues llevo ya 1h partiendome los cuernos y me iden 10 euros en masmovil y 5 en yoigo. Como se puede hacer gratis? que ha cambiado? estoy perdida....Socorroooo
    Solicita portabilidad a contrato para que no te cobren

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por public2002 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Gracias!! Para poner el paquete con la fibra sin tener ahora mismo fibra debería ponerla primero en vodafone, no? Cómo lo hago, algún consejo o sugerencia? Gracias!!
    Yo lo haría en tienda o hablaría con @joanmalo7 por ir si él puede hacerte la gestión de la contratación de la fibra

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por EPIyBLAS Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Solicita portabilidad a contrato para que no te cobren
    Muchas gracias! acabo de ver en otro hilo que ahora las portabilidades se hacen a contrato....es que hace dos años era completamente al revés y a contrato no debian hacerse.....que lio! pues nada voy a ello, gracias por contestar!

Chapuzillas Junior
    Buenas noches, me gustaría saber si a los que han pedido terminales Xiaomi MI9 os han llegado, desde el día 5 de agosto que los pedi me dicen que no hay stock, he llamado a retenciones 2 veces y nada, la última me dijeron que para enviarmelos ya había que hacer un apaño, aumentar el precio y la diferencia me la descontaban en facturas, algo raro pero acepte, no hay stock a 5€, pero si a 9€?, Hoy me han llamado de portabilidad para decirme que no habia stock y que si quería cambiar de terminal, he dicho que no, me dice que me toca esperar. He visto que aun los ofrecen en alguna oferta y en el catalogo lo tienen a la venta. La verdad es que no lo entiendo, alguien me puede dar alguna sobre este tema?

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Pacobals5 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Buenas noches, me gustaría saber si a los que han pedido terminales Xiaomi MI9 os han llegado, desde el día 5 de agosto que los pedi me dicen que no hay stock, he llamado a retenciones 2 veces y nada, la última me dijeron que para enviarmelos ya había que hacer un apaño, aumentar el precio y la diferencia me la descontaban en facturas, algo raro pero acepte, no hay stock a 5€, pero si a 9€?, Hoy me han llamado de portabilidad para decirme que no habia stock y que si quería cambiar de terminal, he dicho que no, me dice que me toca esperar. He visto que aun los ofrecen en alguna oferta y en el catalogo lo tienen a la venta. La verdad es que no lo entiendo, alguien me puede dar alguna sobre este tema?
    A mi si me ha llegado. Pillado a 5€.
    Ahora a ver cuanto me viene en la factura total espero no tener sorpresas..

Chapuzillas Junior
    Yo lo haría en tienda o hablaría con @joanmalo7 por ir si él puede hacerte la gestión de la contratación de la fibra
    Ok, ya le he escrito un MP. Gracias por la ayuda, a ver si puedo cerrar todo antes de fin de mes jeje. Salu2

Chapuzillas Junior
    Hola a todos, acabo de empezar con el amago. Masmovil me pide que firme el contrato con firma digital. ¿este es un paso necesario, o ya se ha iniciado el proceso y solo tengo que esperarme?. Gracias a todos y un saludo

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por angelus80 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola a todos, acabo de empezar con el amago. Masmovil me pide que firme el contrato con firma digital. ¿este es un paso necesario, o ya se ha iniciado el proceso y solo tengo que esperarme?. Gracias a todos y un saludo
    No es necesario firmarlo, ya a empezado todo

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Hola...una duda porfa ....Masmovil me quiere cobrar 7€ de gastos de envio de la sim de contrato-portabilidad aunque elija la tarifa mas cara , lo he intentado tambien por telefono y nada..me dice q no me lo puede quitar, q segun su coordinador , a los nuevos clientes siempre les cobra gastos de envio en la proxima factura, y en la segunda llamada me dice al final otra, que debo abonarlos ya por tarjeta si quiero q continue con mi portabilidad !!!!!
    Gracias de antemano

Chapuzillas Junior
    Buenas tardes, quiero hacer un amago desde vodafone, actualmente tengo 2 lineas moviles mas fibra y pago una barbaridad, cercano a los 80 €. Hace unos dias que conozco este foro y quería que me echaseis una mano para ver como lo hago. desde yoigo me han ofrecido mas o menos lo mismo por 42€ mas o menos. A parte, queria conseguir tambien un terminal para cada linea. como hago el amago? solo 1 linea, las 2, todo?.... Gracias

Chapuzillas Junior
    Buenas @joanmalo7 tengo actualmente estos descuentos aplicados ya que hace un año hice un amago a MasMovil y obtuve estos descuentos mas 2 Huawei p20 pro. Quería saber si volviera hacer un amago ahora, si obtendría mejores ofertas, como por ejemplo la tarifa buena de gb ilimitados en alguna de las lineas y pagar prácticamente lo mismo.

Tengo internet en casa con 50 Mb ( creo que tengo 100 en realidad ) + linea movil con llamadas ili + 6 gb y un bono de 10 gb que acaba ya : 23,55 €

+ linea S con 200 min y 6 gb : 4,54 €

+ linea S con 200 min y 6 gb : 8,26 €

Total con IVA 46 € + 6 + 6 ( de los Huawei ) = 58 €

Me merece la pena hacerlo de nuevo??

Muchas gracias,
    Saludos!!

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por yerorcri Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Buenas tardes, quiero hacer un amago desde vodafone, actualmente tengo 2 lineas moviles mas fibra y pago una barbaridad, cercano a los 80 €. Hace unos dias que conozco este foro y quería que me echaseis una mano para ver como lo hago. desde yoigo me han ofrecido mas o menos lo mismo por 42€ mas o menos. A parte, queria conseguir tambien un terminal para cada linea. como hago el amago? solo 1 linea, las 2, todo?.... Gracias
    solamente una linea y tendrás el 50% ya si quieres movil lo pides y ves precios.
    en el faq comun de la primera pagina lo explica muy bien todo

Chapuzillas Junior
    Alguien sabe como están los precios de los iPhone haciendo el amago a yoigo/masmovil? Hace tiempo que no se actualizan, parece que Android se lleva la Palma últimamente

Chapuzillas Junior
    Buenos dias, he llamado a Yoigo para cancelar la portabilidad hace casi 2 horas y me dijo la maquina que la cancelación ya estaba en proceso pero no me lo terminan de cancelar, que hago? Antes de las 13:00 de hoy tengo que haber cancelado sino me pasan a Yoigo...

Etiquetas para este tema