Página 524 de 537 PrimerPrimer ... 24424474514522523524525526534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,076 al 13,100 de 13419

Tema: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por acastellano89 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Gracias. Eso haré, amago como siempre a Yoigo o ahora hay algo más apetitoso para amagar? En la casa nueva no hay instalación de fibra dentro del propio piso, pero en el bloque sí que la hay, así que no sé cómo me joderá eso.

Abrazo!!
    Yoigo o masmovil es lo mismo y son las dos mejores

No te afectará en nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

Chapuzillas Junior
    @joanmalo7 me han llamado de Vodafone por el amago de Movistar, y no me bajan el Mi9 Lite de 10€ ni el A70 de 12,5€, crees que es por el amago de Movistar o si aguanto un rato me llamarán bajando precios? (he visto que suelen ofrecer el mi9 lite por 5€ y el A70 por 6€).

Además tengo la portabilidad duplicada con Masmóvil por el error que dio en la web, me recomiendas anular la de Movistar y dejar correr la de masmovil para conseguir mejor precio?

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por doohan27 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    A mi me pasó ayer el fallo de MasMovil en la web, y me fui a la de Movistar para hacer amago, y esta mañana me encuentro que la de MasMovil se ha procesado igualmente y ahora tengo 2 portabilidades... A Movistar y a masmovil

Alguna recomendación? Estoy por aguantar las 2 hasta que me llame Vodafone (o llamar yo a retenciones) y cuando ya tenga el descuento+terminal cancelar las dos portabilidades

Total en Movistar sólo me dejaban elegir fecha de portabilidad para lunes mínimo (elegí martes por eso del fin de semana) y masmovil no pedía elegir fecha

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    No te lo mejorarán pero bueno la esperanza es lo último que se pierde

Nada.. mi familiar va a cancelar la portabilidad sin haber mejorado la oferta que tenía. A día de hoy es gratis la tele. Si tienes una linea ADSL 100 + Fijo + Móvil 10GB / ilimitadas (+10 de bono) + tele = 27,99€

Queríamos intentar ADSL 100 + Fijo + 2 lineas de Móvil 10GB / ilimitadas (+10 de bono) por 27,99. No ha podido ser. Estaremos atentos a nuevas promociones los próximos días.

Gracias @joanmalo7 y al resto de comunidad por los aportes que dais.

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por doohan27 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    @joanmalo7 me han llamado de Vodafone por el amago de Movistar, y no me bajan el Mi9 Lite de 10€ ni el A70 de 12,5€, crees que es por el amago de Movistar o si aguanto un rato me llamarán bajando precios? (he visto que suelen ofrecer el mi9 lite por 5€ y el A70 por 6€).

Además tengo la portabilidad duplicada con Masmóvil por el error que dio en la web, me recomiendas anular la de Movistar y dejar correr la de masmovil para conseguir mejor precio?
    Si te han llamado de Vodafone, llama tu de nuevo a ver si mejoran la oferta, cambia algún servicio a ver si mejora algo.

Acabo de hablar con ellos, y no están demasiado generosos hoy.

Chapuzillas Junior
    Realmente han llamado a mi padre, y les ha dicho que me llamen pero me he adelantado llamando al 607100199, y me ha informado q era por la portabilidad de Movistar, pero no sé si aguantar la de Masmovil y cancelar la de Movistar, menudo fregado

Vuelvo a llamar yo?

Chapuzillas Junior
    Realmente han llamado a mi padre, y les ha dicho que me llamen pero me he adelantado llamando al 607100199, y me ha informado q era por la portabilidad de Movistar, pero no sé si aguantar la de Masmovil y cancelar la de Movistar, menudo fregado

Vuelvo a llamar yo?
    Yo anularía todo y empezaría de nuevo con MASMOVIL, ya que dan el mismo descuento que con Movistar y el precio de los terminales es menor. La línea puede acabar en el limbo y que nadie se haga cargo.

Los precios de los terminales amagando hacia Movistar son más caros que amagando hacia más móvil

Cancela todo con Movistar y hazlo con más móvil

¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Flus Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Si te han llamado de Vodafone, llama tu de nuevo a ver si mejoran la oferta, cambia algún servicio a ver si mejora algo.

Acabo de hablar con ellos, y no están demasiado generosos hoy.
    Ni hoy ni desde que empezó noviembre

Vuelvo a llamar yo?
    Ni te molestes espera a ver si avanza de más móvil mejor

Chapuzillas Junior
    Muchas gracias a todos.

Entonces sólo cancelo Movistar y dejo Masmovil? No entrará en conflicto con el CNMT no?

Es decir, no sé si anular ambas portabilidades y crear una nueva de Masmovil o dejar correr masmovil.

Gracias!

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por joanmalo7 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Yoigo o masmovil es lo mismo y son las dos mejores

No te afectará en nada

Hola Joan,

Tengo Yoigo desde hace un año. 2 moviles ilimitados (comparten 30G datos), internet 300Megas y fijo. El precio normal es de 69.99€ pero tengo un descuento del 50% durante un año (que me termina mañana). Llevo un año pagando 35€ por todo eso y la verdad es que me jode un huevo perderlo. Ayer les llamé y me pasaron con el departamento de retenciones desde donde me dijeron que solo me podían hacer un 10% (el tio me insistió que desde "SU" departamento era lo máximo posible).

En fin, que toca amagar. Antes estaba en Vodafone y les hice el amago con Yoigo pero la sorpresa fue cuando yoigo me contraamago y me hizo el 50%.

Sin extenderme...

Desde yoigo a quien me aconsejas hacer el amago? Antiguamente siempre los hacía a MOVISTAR porque era supersencillo. Pedías la portabilidad a movistar y a los 2 días te llamaban de vodafone con la contra oferta. Luego llamaba a bajas de MOVISTAR y cancelaba la portabilidad y no me cobraban nada de nada.

Pero no se si la cosa sigue así. Además me gustaría quedarme en Yoigo porque durante este año siempre me han facturado perfecto (no como los hdp de vodafone) y el servicio jamás ha fallado. Y bueno, temo que si hago amago a masmovil como son los mismos no me salga bien la jugada. No quiero telefono ni nada, solo un precio bueno como el que tengo ahora.

Saludos.

eso es, no deberia dar problemas.

o sino por asegurar cancela ambas y hazla de nuevo hacia masmovil
    Muchas gracias a todos.

Entonces sólo cancelo Movistar y dejo Masmovil? No entrará en conflicto con el CNMT no?

Es decir, no sé si anular ambas portabilidades y crear una nueva de Masmovil o dejar correr masmovil.

Gracias!

amaga hacia lowi o vodafone vit y listo

Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por xuco20 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola Joan,

Tengo Yoigo desde hace un año. 2 moviles ilimitados (comparten 30G datos), internet 300Megas y fijo. El precio normal es de 69.99€ pero tengo un descuento del 50% durante un año (que me termina mañana). Llevo un año pagando 35€ por todo eso y la verdad es que me jode un huevo perderlo. Ayer les llamé y me pasaron con el departamento de retenciones desde donde me dijeron que solo me podían hacer un 10% (el tio me insistió que desde "SU" departamento era lo máximo posible).

En fin, que toca amagar. Antes estaba en Vodafone y les hice el amago con Yoigo pero la sorpresa fue cuando yoigo me contraamago y me hizo el 50%.

Sin extenderme...

Desde yoigo a quien me aconsejas hacer el amago? Antiguamente siempre los hacía a MOVISTAR porque era supersencillo. Pedías la portabilidad a movistar y a los 2 días te llamaban de vodafone con la contra oferta. Luego llamaba a bajas de MOVISTAR y cancelaba la portabilidad y no me cobraban nada de nada.

Pero no se si la cosa sigue así. Además me gustaría quedarme en Yoigo porque durante este año siempre me han facturado perfecto (no como los hdp de vodafone) y el servicio jamás ha fallado. Y bueno, temo que si hago amago a masmovil como son los mismos no me salga bien la jugada. No quiero telefono ni nada, solo un precio bueno como el que tengo ahora.

Saludos.

Chapuzillas Junior
    Hoy he recibido la tarjeta de lowi. De momento sin mensaje de vodafone

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Hola, tengo una pregunta, ya tengo opción del amazon prime gratis durante un año, lo que pasa es que ahora mismo te go activa mi cuenta amazon prime y me quedan algunos meses, mi pregunta es que debo hacer para aprovechar el año gratis? Espero a que se me caduque el que tengo pagado o puedo darlo de baja? Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Si es normal lo cobran a todos en automático
    Esos 9€ de envio hay alguna manera de que te los reembolsen?

Chapuzillas Junior
    Gracias por la info!

Al final he cancelado Movistar este mediodía (bastante rápido por cierto) y masmóvil la estoy aguantando un poco (me han enviado ya la SIM que llega en 24/48h) pero parece que a Vodafone no llega, porque han llamado a mi padre 3 veces pero ha sido por la portabilidad de Movistar, la de masmóvil no les figura aún.

Estoy ahora llamando al teléfono de masmovil para preguntar estado del pedido y/o cancelar ahora veré, quizás espere a mañana para que pase por el CNMT

por cierto una pregunta, para adquirir terminal, ¿la antiguedad de 3 meses mínima tiene que ser de seguido no? tengo otra línea que la tengo 2 meses ahora, pero hace 2 años fui cliente durante 12 meses

eso es, no deberia dar problemas.

o sino por asegurar cancela ambas y hazla de nuevo hacia masmovil
    Última edición por doohan27; 19/11/2019 a las 18:55 Razón: error al escribir

Chapuzillas Junior
    Hola soy de vodafone inicié portabilidad a movistar ayer
    Tengo fibra 100/10 mb linea xm ilimitadas +10gb linea xs gratis 200 mb que no utilizo. Televisión total + hbo 27 euros se me termina la promoción y la permanencia
    Me ofrecen de retenciones
    600 mb simétricos 1 ilimitada voz y datos velocidad normal 2 ilimitadas llamadas 6 gb +10 1 200 minutos 4 gb +10 tv seriefans todo por 59,98 euros para 24 meses con permanencia o 12 meses sin permanencia.
    Es la primera llamada y la portabilidad la tengo para el viernes 29 de noviembre, @joanmalo7 ¿crees que puedo bajar algo mas el precio?
    Creo que me ofreció 100 mb 3 ilimitadas 10 gb + 10 gb 1 200 minutos 4 gb+10 gb series + hbo 53 euros
    Lo mínimo que quiero tener es la segunda oferta pero si es poca la diferencia aumentando la fibra o una linea ilimitada datos no me importaría.
    Un Saludo y gracias @joanmalo7 y a la comunidad por la ayuda que prestáis.

Chapuzillas Junior Avatar de nonodiagers
    Gracias por la info!

Al final he cancelado Movistar este mediodía (bastante rápido por cierto) y masmóvil la estoy aguantando un poco (me han enviado ya la SIM que llega en 24/48h) pero parece que a Vodafone no llega, porque han llamado a mi padre 3 veces pero ha sido por la portabilidad de Movistar, la de masmóvil no les figura aún.

Estoy ahora llamando al teléfono de masmovil para preguntar estado del pedido y/o cancelar ahora veré, quizás espere a mañana para que pase por el CNMT

por cierto una pregunta, para adquirir terminal, ¿la antiguedad de 3 meses mínima tiene que ser de seguido no? tengo otra línea que la tengo 2 meses ahora, pero hace 2 años fui cliente durante 12 meses
    Me uno a la pregunta, me interesa pillar terminal....llevo sólo 1 mes en Vodafone y nada más llegar amagué a Movistar para conseguir descuento en factura...
    Para pillar terminal hay que tener antigüedad de 3 meses?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de emilico666
    Lowi?creo que es de Vodafone....no se si hicistes bien en amagar a lowi.
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Garri2 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hoy he recibido la tarjeta de lowi. De momento sin mensaje de vodafone

Chapuzillas del montón
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por carnicero86 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Hola, tengo una pregunta, ya tengo opción del amazon prime gratis durante un año, lo que pasa es que ahora mismo te go activa mi cuenta amazon prime y me quedan algunos meses, mi pregunta es que debo hacer para aprovechar el año gratis? Espero a que se me caduque el que tengo pagado o puedo darlo de baja? Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Te ofrecieron en Amazon prime en retenciones hace poco?
    En qué tarifa concretamente? Puedes detallarlo por favor.
    Gracias.

Chapuzillas Junior
    Segundo día desde que pedí la portabilidad . Sin noticias de Vodafone ....

Chapuzillas Junior
    Me recomendáis que llame a Vodafone o espero al mensaje ?

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por Garri2 Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Me recomendáis que llame a Vodafone o espero al mensaje ?
    Yo te recomendaría, si estás a tiempo, que lo cancelases y que lo dejases en manos de otra persona que se entere mejor de cómo va esto, pesado. Y sino, vuélvete a leer el tutorial, sobre todo donde pone que las mejores compañías para hacer amago son Yoigo/Masmovil actualmente. Y ya de paso, si te lees comentarios anteriores verás que con Lowi, al ser de Vodafone también, no ofrece nada por amagar a esa compañía!!! A ver si con esto solucionamos el tema...

Chapuzillas Junior
    Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019 Iniciado por borjapc Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
    Yo te recomendaría, si estás a tiempo, que lo cancelases y que lo dejases en manos de otra persona que se entere mejor de cómo va esto, pesado. Y sino, vuélvete a leer el tutorial, sobre todo donde pone que las mejores compañías para hacer amago son Yoigo/Masmovil actualmente. Y ya de paso, si te lees comentarios anteriores verás que con Lowi, al ser de Vodafone también, no ofrece nada por amagar a esa compañía!!! A ver si con esto solucionamos el tema...
    Me has leído el pensamiento... 😂

Etiquetas para este tema