• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que conseguir de amago a Vodafone

albajose

Nuevo
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas,

En primer lugar agradecer la existencia de este foro y de quienes lo hacen posible dando respuesta a tanta gente.

Bien, quiero hacer un amago a Vodafone porque últimamente la factura se me va de las manos..

Soy de Vodafone y tengo 3 líneas:
- Superyuser con un gasto de 35 € aproximadamente (últimamente esta línea se nos va de las manos porque me paso en minutos :ains:).
- Superyuser clásica con un gasto mínimo.
- Superyuser clásica con un gasto mínimo.

Además entre las tres líneas tenemos llamadas gratuitas e ilimitadas.

Lo de las llamadas querríamos mantenerlo entre los 3, luego de minutos unos 100 estarían bien, e internet 1 GB mínimo cada uno.

Por otro lado el ADSL con Jazztel (pago unos 40€), y no me importaría cambiarlo a Vodafone y unirlo todo si de este modo sale mas barato.

En fin, por lo que he ido leyendo lo ideal sería llamar en lunes, hacer la portabilidad a Yoigo y... (no sé muy bien como va lo de los puntos de los que habláis).


Muchísimas gracias de antemano, espero vuestra respuesta chapucillas :amor:
 
Última edición:
Para las líneas de vodsfone te ofrecerán pasarlas a una Red o smarts. Según tu necesidad. con un 50% en la principal y en la segunda quien te atienda te pueden ofrecer hasta un 40 o incluso un 50.

amaga hacia yoigo vía web solo sim.
ahora vodsfone ofrece a los que amago en a yoigo (diles que vas por la sinfin) 10 gigas gratis con la Red m o superior.

y para el adsl consultas con retenciones un paxk todo incluido con el adsl o lo pasas a Vodafone y haces amago en 3 meses

Enviado desde mi SM-N9005
 
Buenas,

En primer lugar agradecer la existencia de este foro y de quienes lo hacen posible dando respuesta a tanta gente.

Bien, quiero hacer un amago a Vodafone porque últimamente la factura se me va de las manos..

Soy de Vodafone y tengo 3 líneas:
- Superyuser con un gasto de 35 € aproximadamente (últimamente esta línea se nos va de las manos porque me paso en minutos :ains:).
- Superyuser clásica con un gasto mínimo.
- Superyuser clásica con un gasto mínimo.

Además entre las tres líneas tenemos llamadas gratuitas e ilimitadas.

Lo de las llamadas querríamos mantenerlo entre los 3, luego de minutos unos 100 estarían bien, e internet 1 GB mínimo cada uno.

Por otro lado el ADSL con Jazztel (pago unos 40€), y no me importaría cambiarlo a Vodafone y unirlo todo si de este modo sale mas barato.

En fin, por lo que he ido leyendo lo ideal sería llamar en lunes, hacer la portabilidad a Yoigo y... (no sé muy bien como va lo de los puntos de los que habláis).


Muchísimas gracias de antemano, espero vuestra respuesta chapucillas :amor:

estas pagando mucho mas de la cuenta.

el adsl si o si metelo en vodafone. Sino te urge la semana que viene empiezo yo en tienda vodafone y puedo mirarte la cobertura, porque te va a salir tirado de precio (yo mismo puse la fibra con ono teniendo el movil con vodafone porq me salia a un preciazo). Y asi te hago yo mismo la portabilidad del adsl.

cuado te mire la cobertura, si es adsl, te saldra, al tener lineas de movil con ellos, por 24 euros al mes, como mucho. Y tras hacer el amago, dentro de un mes, el precio del adsl te bajara a 18 euros al mes (iva y cuota de linea incluida).

ademas, cuando hagas amago dentro de 1 mes (primero pasarias el adsl), te haran un 50% de dto en cada linea de movil, y pondras en una de las lineas red M (con llamadas ilimitadas y 4 gb al mes, + bono extra de 10 gb gratis 12 meses) por 17,5 iva incluido al mes, y en las otras dos lineas, las pones como +lineas s con un 50% de dto tb 12 meses, que se te quedara por unos 12 euros cada una, con 200 mins y 2 gb al mes...y llamadas gratis entre todas

asique en 1 o 2 mesecitos, cuando tengas el adsl con vodafone y hagas el amago pagaras

17,5 de redm + 12 de mas linea s+ 12 de mas linea s + 18 euros del adsl y el fijo...

esa es mi recomendacion para que te salga lo mas economico posbile tanto el adsl como las 3 lineas de movil, ya que al tener una red (aunque pueda ser demasiado para tus necesidades), el precio del adsl y de las otras dos lineas de movil, bajara considerablemente.
 
De acuerdo, me viene perfecto para la semana que viene porque esta no iba a estar en casa, así que la semana que viene empezamos pasando el ADSL a vodafone. Ya me vas diciendo.

Muchísimas gracias :aleluya:
 
De acuerdo, me viene perfecto para la semana que viene porque esta no iba a estar en casa, así que la semana que viene empezamos pasando el ADSL a vodafone. Ya me vas diciendo.

Muchísimas gracias :aleluya:
 
De acuerdo, me viene perfecto para la semana que viene porque esta no iba a estar en casa, así que la semana que viene empezamos pasando el ADSL a vodafone. Ya me vas diciendo.

Muchísimas gracias :aleluya:

perfecto pues es eso quedamos.

vete pasandome por privado tu numero de telefono movil donde vas a querer que te llame y me dices tambien como te llamas y esas cosillas basicas. También me dices que dia y a que hora te viene mejor (trabajo de 10 a 2 y de 5 a 9). Y el sabado que viene tambien mañana y tarde.
 
Arriba