• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambiar Una Sim de tarjeta a contrato.

Lastes

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
163
Puntos
18
Hola queria pasar una sim de tarjeta a contrato, y la queria con mas o menos las siguientes condiciones:

150-200 Minutos gratis

1,5g-2g Datos

Sms gratis

Que compañia me recomendariais y que tarifa.

Gracias.

Un Saludo
 
Hola

¿Alguien me puede aconsejar? o como he leido por ahi, hacer un contrato y al mes hacer algun amago, para conseguir algo mejor, algun consejo o recomendacion. Gracias.

Un Saludo
 
Hola queria pasar una sim de tarjeta a contrato, y la queria con mas o menos las siguientes condiciones:

150-200 Minutos gratis

1,5g-2g Datos

Sms gratis

Que compañia me recomendariais y que tarifa.

Gracias.

Un Saludo

vodafone

tarifa smart s, 25 euros el primer mes. Despues haces amago y sacas el 50% de dto 12 meses y se te queda la tarifa en 12,5 al mes iva incluido, con 200 minutos y 2 gb al mes.

no incluye mensajes lo unico.
 
Hola,

Primero agradecerte tu ayuda.

He estado mirando y ahora en vodafone tienen descuento si contratas on line, es decir la smart s sale a 20 y la red m a 28. Mi pregunta es la siguiente ¿Si cojo la red m que esta ahora a 28 euros puedo hacer el amago al mes para poder conseguir el 50% de la red m(17,5) o al estar ya rebajado en la web no lo rebajarian mas o ese descuento de web requiere permanencia? porque si consigo la red m por unos 18-20 euros prefiero la m.

Gracias de nuevo.

Un Saludo
 
Arriba