• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Llamada de Vodafone por portabilidad hacia Yoigo

Rctizona

Nuevo
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Hola,

Estuve un par de meses preguntando por el foro para hacer un amago en Vodafone para conseguir el iPhone 6S. El caso es que tomé el consejo que me disteis algunos de esperar a que saliera el 7 para obtener un mejor precio.

Al final he comparado precios y he decidido hacer la portabilidad (que no amago) a Yoigo. Vodafone me ha llamado y me ha ofrecido el 50% de descuento en tarifa durante 12 meses, a lo que yo le he respondido que qué sucede después de estos, y el chico me ha comentado que entonces podré llamar para pedir un 50% para los 12 restantes aun teniendo la permanencia (ya que me cojo un terminal nuevo).

Mis dudas giran en torno a:

  • ¿Aún teniendo permanencia por los terminales, me volverán a dar los descuentos?
  • ¿Bastaría con llamar o habría que hacer un amago?
  • En caso de que fuese necesario hacer un amago ¿Tendré que pagar alguna penalización por cancelación de permanencia?

La verdad es que estoy un poco "pez" en esto, no me esperaba que me fuese a decir que el descuento me lo pudiesen aplicar para los 12 meses restantes. Pensaba que para entonces tenía que pagar sí o sí el 100% de la tarifa.

Tengo de tiempo hasta mañana viernes a las 14:00 para cancelar la permanencia. Y quería resolver mis dudas para decidirme sobre cancelar o no la portabilidad.

Muchas gracias por adelantado (en especial a joanmalo7 :eek:)
 
Hola,

Estuve un par de meses preguntando por el foro para hacer un amago en Vodafone para conseguir el iPhone 6S. El caso es que tomé el consejo que me disteis algunos de esperar a que saliera el 7 para obtener un mejor precio.

Al final he comparado precios y he decidido hacer la portabilidad (que no amago) a Yoigo. Vodafone me ha llamado y me ha ofrecido el 50% de descuento en tarifa durante 12 meses, a lo que yo le he respondido que qué sucede después de estos, y el chico me ha comentado que entonces podré llamar para pedir un 50% para los 12 restantes aun teniendo la permanencia (ya que me cojo un terminal nuevo).

Mis dudas giran en torno a:

  • ¿Aún teniendo permanencia por los terminales, me volverán a dar los descuentos?
  • ¿Bastaría con llamar o habría que hacer un amago?
  • En caso de que fuese necesario hacer un amago ¿Tendré que pagar alguna penalización por cancelación de permanencia?

La verdad es que estoy un poco "pez" en esto, no me esperaba que me fuese a decir que el descuento me lo pudiesen aplicar para los 12 meses restantes. Pensaba que para entonces tenía que pagar sí o sí el 100% de la tarifa.

Tengo de tiempo hasta mañana viernes a las 14:00 para cancelar la permanencia. Y quería resolver mis dudas para decidirme sobre cancelar o no la portabilidad.

Muchas gracias por adelantado (en especial a joanmalo7 :eek:)

- Sí, aún teniendo un año de permanencia te renuevan los descuentos. Se espera a que quede justo un poco menos del año. Es práctica habitual.
- Yo suelo amagar porque así presiono más, en estas fechas por ejemplo se saca también un bono de 10 Gb en las tarifas RED, e incluso se puede sacar móvil. No sé si llamando sin amago te renovarán, pero lo mismo sacas menos.
- Si es solo un amago y no te vas nunca pagas penalización, porque de hecho no te vas, cancelas la portabilidad tras la negociación.

Saludos

Saludos
 
Vale, pues muchas gracias. Ya os contaré en qué queda la cosa.
 
Hola,

Estuve un par de meses preguntando por el foro para hacer un amago en Vodafone para conseguir el iPhone 6S. El caso es que tomé el consejo que me disteis algunos de esperar a que saliera el 7 para obtener un mejor precio.

Al final he comparado precios y he decidido hacer la portabilidad (que no amago) a Yoigo. Vodafone me ha llamado y me ha ofrecido el 50% de descuento en tarifa durante 12 meses, a lo que yo le he respondido que qué sucede después de estos, y el chico me ha comentado que entonces podré llamar para pedir un 50% para los 12 restantes aun teniendo la permanencia (ya que me cojo un terminal nuevo).

Mis dudas giran en torno a:

  • ¿Aún teniendo permanencia por los terminales, me volverán a dar los descuentos?
  • ¿Bastaría con llamar o habría que hacer un amago?
  • En caso de que fuese necesario hacer un amago ¿Tendré que pagar alguna penalización por cancelación de permanencia?

La verdad es que estoy un poco "pez" en esto, no me esperaba que me fuese a decir que el descuento me lo pudiesen aplicar para los 12 meses restantes. Pensaba que para entonces tenía que pagar sí o sí el 100% de la tarifa.

Tengo de tiempo hasta mañana viernes a las 14:00 para cancelar la permanencia. Y quería resolver mis dudas para decidirme sobre cancelar o no la portabilidad.

Muchas gracias por adelantado (en especial a joanmalo7 :eek:)

si te los daran, aunque a saber lo que dan en 12 meses no podemos adivinarlo...

tienes que amagar si o si

no hay penalizacion, ya que solo es un amago y no te vas a ir por tanto no van a cobrarte nada.
 
Arriba