• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago baja ONO

Sisu88

Nuevo
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Buenos días,

tengo contratado en ONO lo siguiente:

Teléfono fijo llamadas ilimitadas
Internet 300/30
Vodafone movil S 200 MIN/2GB
TV Extra + Fútbol

Se me habían vencido los descuentos y me subía la factura a 81€ iva incluido.

Llamo a bajas, solicitando la baja de todos lo servicios, me atiende una chica muy amable, me ofrece dejarme todo el paquete a 69 iva incluido, no acepto,

Me pasan a otro escalón, me ofrecen lo mismo sin el fútbol, 55.50 iva incluido durante un año o sumarle 6 (más iva) del fútbol, acepto la oferta con fútbol, se me queda todo en 62.51 iva incluido.

Además, tenía pendiente que viniera un técnico para hacerme una reparación, solicitada desde hace unas 3 semanas aproximadamente y aún sin respuesta, me han dado cita y el importe de la visita no me lo cobrarán.

Muy contento con la nueva oferta. Lo pongo por si a otro compi le vale como referencia.

En cuanto tenga un rato lo subo a "Con el amago de baja he conseguido..."

Un saludo.
 
Buenos días,

tengo contratado en ONO lo siguiente:

Teléfono fijo llamadas ilimitadas
Internet 300/30
Vodafone movil S 200 MIN/2GB
TV Extra + Fútbol

Se me habían vencido los descuentos y me subía la factura a 81€ iva incluido.

Llamo a bajas, solicitando la baja de todos lo servicios, me atiende una chica muy amable, me ofrece dejarme todo el paquete a 69 iva incluido, no acepto,

Me pasan a otro escalón, me ofrecen lo mismo sin el fútbol, 55.50 iva incluido durante un año o sumarle 6 (más iva) del fútbol, acepto la oferta con fútbol, se me queda todo en 62.51 iva incluido.

Además, tenía pendiente que viniera un técnico para hacerme una reparación, solicitada desde hace unas 3 semanas aproximadamente y aún sin respuesta, me han dado cita y el importe de la visita no me lo cobrarán.

Muy contento con la nueva oferta. Lo pongo por si a otro compi le vale como referencia.

En cuanto tenga un rato lo subo a "Con el amago de baja he conseguido..."

Un saludo.

muy buena oferta si señor, en amagos habrias conseguido practicamente lo mismo
 
Arriba