• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad

defender

Nuevo
Registrado
6 Oct 2012
Mensajes
36
Puntos
0
Buenos días, soy cliente de Vodafone y tengo dos líneas de movil sin permanencia y con tarifa plan red M y la otra plan mas lineas M. Quisiera amagar para conseguir dos terminales sony xz, como lo puedo hacer? Gracias
 
Buenos días, no se si he insertado el mensaje en el sitio correcto
 
Gracias MrHola, sé que tendré que pagar algo por los terminales, la duda es a que compañia amago y como lo hago, gracias.
 
Buenos días, soy cliente de Vodafone y tengo dos líneas de movil sin permanencia y con tarifa plan red M y la otra plan mas lineas M. Quisiera amagar para conseguir dos terminales sony xz, como lo puedo hacer? Gracias

de la misma forma que todos. Tienes toda la info necesaria por el hilo de vodafone y por el de resumenes, puestos con chinchetas

el xz esta por 19 euros al mes durante 24 meses al hacer el amago
 
Gracias MrHola, sé que tendré que pagar algo por los terminales, la duda es a que compañia amago y como lo hago, gracias.

ya tienes todas esas dudas resueltas por los hilos con chincheta
 
Gracias joanmalo7,creo que amagare a yoigo via web y solo sim, pediré la de 5 megas sin permanencia? Gracias
 
Hola, Estoy con el canguro ahorro de Orange. y se me termina el compromiso de permanencia el dia 12 de Julio. Ya que me aplicaron un 30 por ciento de descuento en mi tarifa, y saque un S5 Galaxi tambien con ello, pagando al mes. Cuando puedo realizar otra portabilidad, pues el movil presenta problemás. A que compañia deberia hacerlo, y que me podrían ofrecer. Gracias.
 
puedes hacerlo a primeros de julio y hazlo a yoigo contrato solo sim via web

te ofreceran 50% de dto en la parte movil y fija de canguro ahorro o love esencial, y un 20% en lineas adicionales.
Hola, Estoy con el canguro ahorro de Orange. y se me termina el compromiso de permanencia el dia 12 de Julio. Ya que me aplicaron un 30 por ciento de descuento en mi tarifa, y saque un S5 Galaxi tambien con ello, pagando al mes. Cuando puedo realizar otra portabilidad, pues el movil presenta problemás. A que compañia deberia hacerlo, y que me podrían ofrecer. Gracias.
 
Arriba