• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda vieja tarifa ono

jamessc

Nuevo
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
48
Puntos
0
Edad
38
Tras el éxito de mi amago gracias al foro me gustaría hacerlo ahora con lo de mis padres.

Yo solo he tenido lineas de móvil y en este tema estoy muy verde, ellos tienen:

Fijo + fibra ono 30mb
+ 2 líneas Tarifa plana 200 min y 600 mb
Ahora mismo están pagando 58,09€

No estoy metido en el tema de la fibra/fijo y no se que descuentos hay o si les sale mejor irse a otra compañía.
Al menos en una de las líneas me gustaría subirla a min ilimitados y el roaming gratis.
Y temas amagos con la fibra y fijo como se haría?

Gracias.
 
Tras el éxito de mi amago gracias al foro me gustaría hacerlo ahora con lo de mis padres.

Yo solo he tenido lineas de móvil y en este tema estoy muy verde, ellos tienen:

Fijo + fibra ono 30mb
+ 2 líneas Tarifa plana 200 min y 600 mb
Ahora mismo están pagando 58,09€

No estoy metido en el tema de la fibra/fijo y no se que descuentos hay o si les sale mejor irse a otra compañía.
Al menos en una de las líneas me gustaría subirla a min ilimitados y el roaming gratis.
Y temas amagos con la fibra y fijo como se haría?

Gracias.

amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, no se toca fibra y fijo

contraoferta de ono - vodafone: dto en el paquete de fijo + fibra + movil principal poniendo una de las lineas con ilimitadas y 10 gb y dejando la otra como adicional con 200 minutos y 6 gb (son las nuevas tarifas, desapareen las anteriores). Los dtos seran 12 meses, y con esta mejora en todas las tarifas y con los dtos, bajaran aun asi su factura a unos 50/52 euros al mes iva incluido.
 
Arriba