• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fibra indirecta vodafone 2 decos

charlio

Chapucillas
Registrado
11 Jun 2017
Mensajes
55
Puntos
0
Abro este hilo para saber si alguien esta en las mismas dudas que yo.

Tengo fibra de movistar, y quiero hacer el cambio a vodafone, sera con fibra indirecta. Seria la fibra, 2 lineas móviles y la TV, hasta aquí todo bien.
El problema o duda que tengo es que... actualmente tengo 2 decos, uno en el comedor y otro en la cocina, según el comercial de vodafone esto no es posible, solo se puede 1, vuelvo a llamar y se pone otro operador y me dice que si, que pagando 30€ sin cuota lo puedo hacer, y otro operador me dice que pagando 30€ + 6€ al mes..... como veis ninguno coincide y es información muy contradictoria.

Desde vodafone no me saben indicar al 100% que puedo hacer, porque ni ellos lo tienen claro, quiero saber si alguien tiene mi mismo problema, o ya tiene 2 decos con fibra indirecta de movistar... ahora mismo tengo 2 decos, por lo que entiendo que no debería de haber ningún inconveniente en poder hacerlo con vodafone.

Gracias y saludos!
 
segun tengo entendido es igual que con adsl y que con fibra directa.

se pueden tener 2 y hasta 3 decos, por una cuota mensual de 6 euros al mes cada uno de los adicionales. No requiere cuota de alta ni cuota inicial, porque al contratarlo junto con la fibra, cuando va el tecnico a instalartelo , te lo deja todo montado y funcionando.

por cierto, si vas a contratarlo con vodafone (la verdad es que es una oferta cojonuda la que hay a dia de hoy), puedes preguntarme por privado, y aunque yo no puedo gestionartelo (este mes ya he echo demasiadas a gente del foro y hasta agosto he cumplido el cupo), puedo pasar tus datos a un departamento nuevo que acaban de crear, para amigos/familiares, de empleados directos de vodafone, y se ponen en contacto contigo (deben de tener una atención preferente y desde españa).

Abro este hilo para saber si alguien esta en las mismas dudas que yo.

Tengo fibra de movistar, y quiero hacer el cambio a vodafone, sera con fibra indirecta. Seria la fibra, 2 lineas móviles y la TV, hasta aquí todo bien.
El problema o duda que tengo es que... actualmente tengo 2 decos, uno en el comedor y otro en la cocina, según el comercial de vodafone esto no es posible, solo se puede 1, vuelvo a llamar y se pone otro operador y me dice que si, que pagando 30€ sin cuota lo puedo hacer, y otro operador me dice que pagando 30€ + 6€ al mes..... como veis ninguno coincide y es información muy contradictoria.

Desde vodafone no me saben indicar al 100% que puedo hacer, porque ni ellos lo tienen claro, quiero saber si alguien tiene mi mismo problema, o ya tiene 2 decos con fibra indirecta de movistar... ahora mismo tengo 2 decos, por lo que entiendo que no debería de haber ningún inconveniente en poder hacerlo con vodafone.

Gracias y saludos!
 
Abro este hilo para saber si alguien esta en las mismas dudas que yo.

Tengo fibra de movistar, y quiero hacer el cambio a vodafone, sera con fibra indirecta. Seria la fibra, 2 lineas móviles y la TV, hasta aquí todo bien.
El problema o duda que tengo es que... actualmente tengo 2 decos, uno en el comedor y otro en la cocina, según el comercial de vodafone esto no es posible, solo se puede 1, vuelvo a llamar y se pone otro operador y me dice que si, que pagando 30€ sin cuota lo puedo hacer, y otro operador me dice que pagando 30€ + 6€ al mes..... como veis ninguno coincide y es información muy contradictoria.

Desde vodafone no me saben indicar al 100% que puedo hacer, porque ni ellos lo tienen claro, quiero saber si alguien tiene mi mismo problema, o ya tiene 2 decos con fibra indirecta de movistar... ahora mismo tengo 2 decos, por lo que entiendo que no debería de haber ningún inconveniente en poder hacerlo con vodafone.

Gracias y saludos!

El funcionamiento de los departamentos de información y captación de las empresas móviles son sencillamente un desastre, la información que te dan unos no la saben otros, incluso a veces es falsa, y hablando con comerciales del mismo departamento la información de unos y otros es contradictoria, lo mejor es solicitar la información por correo electrónico antes de confirmar nada, pero incluso así te la pueden colar, yo empece la tramitación de pasar de movistar a vodafon la semana pasada, y me quedado a mitad de camino, por la mala gestión que hizo la comercial de vodafon al realizar tres ofertas diferentes con el mismo numero de contrato y mezclar todo, me lo han retrocedido, y tengo que decidir que hacer, gracias a este foro y en particular a joanmalo7, puedes encontrar un poco de luz, charlio puedes indicarnos que oferta te han pasado vodafon y coberturas, por que yo quería pasar también tv, fibra y 4 móviles, saludos.
 
El funcionamiento de los departamentos de información y captación de las empresas móviles son sencillamente un desastre, la información que te dan unos no la saben otros, incluso a veces es falsa, y hablando con comerciales del mismo departamento la información de unos y otros es contradictoria, lo mejor es solicitar la información por correo electrónico antes de confirmar nada, pero incluso así te la pueden colar, yo empece la tramitación de pasar de movistar a vodafon la semana pasada, y me quedado a mitad de camino, por la mala gestión que hizo la comercial de vodafon al realizar tres ofertas diferentes con el mismo numero de contrato y mezclar todo, me lo han retrocedido, y tengo que decidir que hacer, gracias a este foro y en particular a joanmalo7, puedes encontrar un poco de luz, charlio puedes indicarnos que oferta te han pasado vodafon y coberturas, por que yo quería pasar también tv, fibra y 4 móviles, saludos.
Si claro, te paso mi oferta.

La oferta que me hacen es, fibra de 120mb+ 2 líneas moviles una con 10gb y llamadas ilimitadas y la otra con 6gb y 200 min + el motor Tv.

Todo eso por 67,90 y mi idea es añadirle el futbol, que se puede llegar a sacar por 6 euors, en movistar estoy pagando 130, y el trato de movistar al cliente de hace tiempo, es malissimo, tratan mejor si eres nuevo que si llevas 10 años como yo.

Espero que te sirva

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola, pues a mi por fibra 300, 2 móviles 10 gb + llamadas ilimitadas, y 2 moviles 6 gb + 200 minutos, y con Tv ( no se que entra en Tv) 126 € iva incluido, tu oferta es mas ventajosa claramente, no se si los 67,90€ son iva incluido, te llamaron por casualidad o solicitaste oferta, te ponen permanencia? no se cual sera la diferencia de los 120 mb a los 300 mb., yo e estado con 8 mb. años y funcionaba, y el tema de que sea indirecta a directa, no se que diferencias hay, por que en mi caso la fibra es de movistar, no hay mas operadores.
 
Hola, pues a mi por fibra 300, 2 móviles 10 gb + llamadas ilimitadas, y 2 moviles 6 gb + 200 minutos, y con Tv ( no se que entra en Tv) 126 € iva incluido, tu oferta es mas ventajosa claramente, no se si los 67,90€ son iva incluido, te llamaron por casualidad o solicitaste oferta, te ponen permanencia? no se cual sera la diferencia de los 120 mb a los 300 mb., yo e estado con 8 mb. años y funcionaba, y el tema de que sea indirecta a directa, no se que diferencias hay, por que en mi caso la fibra es de movistar, no hay mas operadores.
Yo tengo 300 mb de fibra, y realmente no la aprovechas, con 50 o 120 para un usuario normal es suficiente.

Mi oferta es con IVA incluido y con descuento de 6 meses, (supongo que luego haciendo un amago seguirá al mismo precio)

La oferta te la hacen llamando y aunque te llamen, sino me equivoco, es la oferta que tienen actualmente, aunque me esperare porque me quieren cobrar 6€ al mes por el 2 decodificador, y no estoy dispuesto.

Y si esperas a mas adelante, el fútbol lo sacaran a 6 € si te interesa, lo del 2 decodificador me toca las narices la verdad, porque en movistar compre uno por mi cuenta y lo configure, quiero hacer lo mismo con vodafone a ver si joanmalo o alguien que sepa me puede asesorar.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues acabo de hacer la contratacion, fibra de 50 mb 2 líneas moviles la televisión total por 67 euros los 6 primeros meses, me parece un buen precio.

A la espera de ver que oferta sacan del fútbol, si es como el año pasado..... por 6 euros quizá la pueda tener. Por cierto lo del deco, es 6 euros cada mes, lo he pillafo, pero miraré a ver si puedo conseguir uno, para no tener que pagar cada mes.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
a ver si en agosto sacan una tan buena como la del año pasado por 6 euros todo el futbol.

como ya te comente sera dificil que puedas conseguir otro deco aparte sin pagar los 6 euros. Mira ver por wallapop si le vende alguien que no lo haya devuelto...

sino un repetidor para duplicar la imagen en la otra tv.
Pues acabo de hacer la contratacion, fibra de 50 mb 2 líneas moviles la televisión total por 67 euros los 6 primeros meses, me parece un buen precio.

A la espera de ver que oferta sacan del fútbol, si es como el año pasado..... por 6 euros quizá la pueda tener. Por cierto lo del deco, es 6 euros cada mes, lo he pillafo, pero miraré a ver si puedo conseguir uno, para no tener que pagar cada mes.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
pide 300 megas de fibra a precio de 120 megas los 3 primeros meses y abaratas precio.

no hay diferencias entre directa o indirecta, simplemente vodafone se la alquila a movistar (si que es verdad que hay gente que dice que a ciertas horas del dia baja un poco la velocidad al ser indirecta)
Hola, pues a mi por fibra 300, 2 móviles 10 gb + llamadas ilimitadas, y 2 moviles 6 gb + 200 minutos, y con Tv ( no se que entra en Tv) 126 € iva incluido, tu oferta es mas ventajosa claramente, no se si los 67,90€ son iva incluido, te llamaron por casualidad o solicitaste oferta, te ponen permanencia? no se cual sera la diferencia de los 120 mb a los 300 mb., yo e estado con 8 mb. años y funcionaba, y el tema de que sea indirecta a directa, no se que diferencias hay, por que en mi caso la fibra es de movistar, no hay mas operadores.
 
a ver si en agosto sacan una tan buena como la del año pasado por 6 euros todo el futbol.

como ya te comente sera dificil que puedas conseguir otro deco aparte sin pagar los 6 euros. Mira ver por wallapop si le vende alguien que no lo haya devuelto...

sino un repetidor para duplicar la imagen en la otra tv.
Eso fue lo que hice con el de movistar, pille uno por wallapop.

El modelo de los nuevos lo sabes? Porque si consigo uno, lo compro y ya lo tengo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Eso fue lo que hice con el de movistar, pille uno por wallapop.

El modelo de los nuevos lo sabes? Porque si consigo uno, lo compro y ya lo tengo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nidea, porque es algo completamente nuevo. La tv sobre fibra neba solo lleva 1 semana disponible. Creo que ponen el mismo que los que tienen adsl, uno cuadrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale seguiré investigando....alguna noticia de cuanto tardan en la instalación y demas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
fibra neba....si tenias ya antes fibra con movistar, en dos semanas maximo tienes todo lo de vodafone funcionando. Si no tenias antes fibra con movistar, en 3 semanas todo listo
Vale seguiré investigando....alguna noticia de cuanto tardan en la instalación y demas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si, actualmente tengo fibra con movistar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si, actualmente tengo fibra con movistar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Entonces en dos semanas maximo te llamara el tecnico de vodafone y te dejara el router instalado y funcionando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana me viene a dar de alta la fibra con vodafone, el router y el deco para la tele. Y me sigue surgiendo la misma duda, lo del 2 deco si yo compro un deco de Vodafone en wallapop y lo conecto, no me funcionara?

Es que con movistar ya no me dejaban, instale yo uno y funciono, y al ser la misma fibra de movistar (indirecta) no entiendo porque no puedo, me surgen dudas....
 
Mañana me viene a dar de alta la fibra con vodafone, el router y el deco para la tele. Y me sigue surgiendo la misma duda, lo del 2 deco si yo compro un deco de Vodafone en wallapop y lo conecto, no me funcionara?

Es que con movistar ya no me dejaban, instale yo uno y funciono, y al ser la misma fibra de movistar (indirecta) no entiendo porque no puedo, me surgen dudas....

El otro dia hable con el tecnico que vino s mi casa a ponerme fibra y tv, y le pregunte x tu caso. Y me dio un no rotundo. Porque los aparatos van sincronizados con numeros de serie con la central


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El otro dia hable con el tecnico que vino s mi casa a ponerme fibra y tv, y le pregunte x tu caso. Y me dio un no rotundo. Porque los aparatos van sincronizados con numeros de serie con la central


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ósea que la propia movistar los capa para no poder hacerlo no?
 
Ósea que la propia movistar los capa para no poder hacerlo no?

Yo me referia a vodafone, nose en movistar como ira


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si claro, pero yo la fibra que voy a utilizar es de movistar
 
Arriba