• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Huawei P8 Lite 2017

JoseAntonio123

Leoncio
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
305
Puntos
18
Hola, me gustaria consultar una duda. He consultado las caracteristicas de Huawei P8 Lite 2017. Y pone que tiene radio fm RDS. Podeis decir si es asi o no. Es que no me viene asi. Gracias.
 
pues nidea, pasate por alguna tienda donde puedan tenerlo y lo pruebas
Hola, me gustaria consultar una duda. He consultado las caracteristicas de Huawei P8 Lite 2017. Y pone que tiene radio fm RDS. Podeis decir si es asi o no. Es que no me viene asi. Gracias.
 
Arriba