• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 6 euros; 4000 puntos.

nitrodj11

Nuevo
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes Borja, enhorabuena por el foro y la web, haces una gran labor.
Actualmente no tengo trabajo y estoy pensando en marcharme al extranjero, por eso no puedo acceder a una tarifa con un mayor consumo mínimo ni si quiera tarifa de datos.

Me gustaría saber si con 4000 puntos y consumo mínimo de 6 euros podría acceder a un Xperia U a bajo coste y permanencia de 18 meses. Hace un par de años obtuve un c6 con la tarifa del 8 y sms gratis durante un año. ¿Sería posible obtener algo parecido en estos momentos? Debido a mi situación me gustaría quedarme con la tarifa del 8 y si consigo sms gratis mejor que mejor.

Por otra parte el amago lo haría desde la web de Orange a un básico, ¿podría hacer algo de presión diciendo que lo he hecho en tienda, he tenido que pagar una fianza por la portabilidad y de esta forma intentar sacarlo por 0 euros? No sé si a Movistar le consta la procedencia de la portabilidad..

Muchas gracias. Saludos.
 
Sin problemas accederías al Xperia U gratis con 6 céntimos el minuto y gasto de 6 €.

A lo mejor, podrías obtener excepción de consumo a costa de un móvil más caro, o posiblemente te siga saliendo más barato, por ejemplo 6 meses con la excepción te ahorras 6 x 6 € + IVA.

Lo de la fianza, pues te dirán que les pases factura bla bla y no te darán más puntos, simplemente has un amago y listo, que ellos te dan algo similar pero con 6 meses al 20% y como te irás un tiempo al extranjero, ese descuento te viene bien para pagar menos mientras no lo uses.

Le consta la procedencia, pero no tarifa ni terminal.
 
Muchas gracias Borja, la verdad q me conformo con q me dejen con la tarifa del 8, ya q no tiene un coste mensual, como es el caso de la de Habla por 6e/mes + consumo.
Estoy acostumbrado a usar el GPS integrado del c6 sin conexión de datos, y me preguntaba si habría algún móvil en la actualidad q no se saliese de mi presupuesto y me ofreciese la misma posibilidad.
He leído q el Ace 2 trae Glonass, pero no sé si trae antena integrada..
De nuevo, muchas gracias.
 
Puedes instalar el navegador Navfree al Galaxy Ace 2 para usar el GPS sin necesidad de datos Nitrodj11. El Ace 2 deberías pagar, ya que vale como 40.000 puntos más creo que era.
 
Arriba