• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

como poder conseguir nuevo movil en Vodafone

Alky

Nuevo
Registrado
20 Jul 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
42
Buenas comapñero, un placer pertenecer a esta comunidad.

Llevo muchos años con vodafone, mas de 10 creo recordar, tengo una tarifa Plan Mini S con la cual suelo pagar unos 18 o 19 euros. quisiera poder conseguir una mejor tarifa y poder sacar un nuevo móvil, me gustaría conseguir el huawei p10 que me gusta mucho y en yoigo puedo conseguirlo con tarifa por 22 euros ya que aquí en canarias pagamos un poco menos por las tarifas. quisiera continuar con vodafone, por que en las zonas rurales donde suelo ir si que tienen cobertura, pero por ejemplo movistar no tiene, y dudo de que yoigo pueda tener, por eso quisiera poder continuar con vodafone pero con un móvil mas actual. gracias.
 
Buenas comapñero, un placer pertenecer a esta comunidad.

Llevo muchos años con vodafone, mas de 10 creo recordar, tengo una tarifa Plan Mini S con la cual suelo pagar unos 18 o 19 euros. quisiera poder conseguir una mejor tarifa y poder sacar un nuevo móvil, me gustaría conseguir el huawei p10 que me gusta mucho y en yoigo puedo conseguirlo con tarifa por 22 euros ya que aquí en canarias pagamos un poco menos por las tarifas. quisiera continuar con vodafone, por que en las zonas rurales donde suelo ir si que tienen cobertura, pero por ejemplo movistar no tiene, y dudo de que yoigo pueda tener, por eso quisiera poder continuar con vodafone pero con un móvil mas actual. gracias.
Ahora mismo con el descuento del 50% tienes la smart S (6 gigas y 2oo minutos ) por 13.5 euros. Y la miniS por 8 euros.
Para un móvil nuevo lo mejor es subir a la smart S dado que la míni S salen tan caros o más que libres.
Móviles básicos tienes el p10 lite y j3 y j5 a precios muy interesantes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
yoigo usa cobertura movistar asique vas jodido

amaga con tu linea de movil hacia masmovil contrato solo sim via web

vodafone te contraofertara con un dto el 50% durante 12 meses en la tarifa de movil, y deberias cogerte una smart s con 200 mins y 6 gb al mes, por 27 - 50% = 13,5 al mes iva incluido, y el p10 por otros 18 euros al mes durante 24 meses.

No creo que lo encuestres mucho mas barato
Buenas comapñero, un placer pertenecer a esta comunidad.

Llevo muchos años con vodafone, mas de 10 creo recordar, tengo una tarifa Plan Mini S con la cual suelo pagar unos 18 o 19 euros. quisiera poder conseguir una mejor tarifa y poder sacar un nuevo móvil, me gustaría conseguir el huawei p10 que me gusta mucho y en yoigo puedo conseguirlo con tarifa por 22 euros ya que aquí en canarias pagamos un poco menos por las tarifas. quisiera continuar con vodafone, por que en las zonas rurales donde suelo ir si que tienen cobertura, pero por ejemplo movistar no tiene, y dudo de que yoigo pueda tener, por eso quisiera poder continuar con vodafone pero con un móvil mas actual. gracias.
 
Arriba