• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Atención al cliente ONO? No cogen el telefono

Madrid82

Nuevo
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
41
Buenas de nuevo, he cancelado o eso espero....la portabilidad con MASMOVIL... luego posteo el resumen de la oferta de Vodafone.
El caso es que llevo toooodo el dia llamando a Vodafone llamadas de mas de 15minutos e imposible contactar con ellos para verificar que Masmovil ha cancelado la portabilidad....
Alguien mas tienen problemas de contacto?? Saludos.
 
Has probado con este numero 607100893 que ha puesto Dyp en el que trato el tema de la portabilidad ??
 
Buenas de nuevo, he cancelado o eso espero....la portabilidad con MASMOVIL... luego posteo el resumen de la oferta de Vodafone.
El caso es que llevo toooodo el dia llamando a Vodafone llamadas de mas de 15minutos e imposible contactar con ellos para verificar que Masmovil ha cancelado la portabilidad....
Alguien mas tienen problemas de contacto?? Saludos.

Llama sino a masmovil y que te confirmen que esta cancelada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a los 2, al final llame a Masmovil y me lo confirmaron, aun asi hasta que no han pasado los dias, no lo tenia claro jejeje Saludos.
 
mejor asegurarse eso es
Gracias a los 2, al final llame a Masmovil y me lo confirmaron, aun asi hasta que no han pasado los dias, no lo tenia claro jejeje Saludos.
 
Arriba