• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

esmenaf

Nuevo
Registrado
15 Abr 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas tardes a todos!

Primero que nada, agradecerte la labor que haces Joan.
Quería exponerte mi caso: soy cliente platino de vodafone, y tengo contratada una tarifa Smart S sin ningún tipo de permanencia ni descuento. Me gustaría saber qué debo hacer para mejorar el precio de la tarifa. He oído algo de un bono extra de 10GB, cosa que me interesa ya que le doy prioridad a internet que a las llamadas.
Perdona pero ando algo perdida ya que es mi primer amago.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
 
el bono es solo para tarifas red, tendrias que subir de tarifa si quieres el bono

y para hacer el amago, igual que siempre, a yoigo o masmovil contrato, via web
Buenas tardes a todos!

Primero que nada, agradecerte la labor que haces Joan.
Quería exponerte mi caso: soy cliente platino de vodafone, y tengo contratada una tarifa Smart S sin ningún tipo de permanencia ni descuento. Me gustaría saber qué debo hacer para mejorar el precio de la tarifa. He oído algo de un bono extra de 10GB, cosa que me interesa ya que le doy prioridad a internet que a las llamadas.
Perdona pero ando algo perdida ya que es mi primer amago.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
 
Buenas tardes,
el martes por la mañana hice amagó a Movistar vía web solo sim. Desde entonces no he recibido ningún mensaje de ninguna de las dos compañías (soy Vodafone). Pues bien, hoy me ha llamado la mensajería para hacerme mañana entrega de la tarjeta SIM. ¿Cómo debo proceder? Supongo que no debo recoger la tarjeta...
 
rechaza la sim
Buenas tardes,
el martes por la mañana hice amagó a Movistar vía web solo sim. Desde entonces no he recibido ningún mensaje de ninguna de las dos compañías (soy Vodafone). Pues bien, hoy me ha llamado la mensajería para hacerme mañana entrega de la tarjeta SIM. ¿Cómo debo proceder? Supongo que no debo recoger la tarjeta...
 
Primero que nada, muchas gracias por la respuesta.
Una vez rechazada la sim, la portabilidad ss cancela? O aún debo esperar algún tipo de mensaje o llamada?
 
tienes que llamar tu para cancelarla, ya te dira tu compañia como hacerlo
Primero que nada, muchas gracias por la respuesta.
Una vez rechazada la sim, la portabilidad ss cancela? O aún debo esperar algún tipo de mensaje o llamada?
 
Perdona Joan pero como ves estoy un poco perdida. Entonces debo esperar a que me llame mi compañía? Es que como inicié todo esto el martes y aún no he sabido nada de ellos...
 
todavia no te han llamado??y no te han llegado sms de que dia se hace efectiva la porta??
Perdona Joan pero como ves estoy un poco perdida. Entonces debo esperar a que me llame mi compañía? Es que como inicié todo esto el martes y aún no he sabido nada de ellos...
 
No, no me llamado nadie ni me ha llegado ningún tipo de SMS ni mail. Por eso es que no sé cómo proceder.
 
llama a movistar y cancela todo

haz el amago hacia yoigo o masmovil
No, no me llamado nadie ni me ha llegado ningún tipo de SMS ni mail. Por eso es que no sé cómo proceder.
 
Arriba