• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problemas portabilidad vodafone

zercano

Nuevo
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Un saludo.
En primer lugar gracias por dejarnme entrar en este foro y sobre la gran informacion que teneis a nuestra disposicion, asi como la gran ayuda que aportais.

Os cuento hice la portabilidad desde vodafone a yoigo ayer contactaron conmigo a primera hora de la mañana les dije que no les podia atender, me vovieron a llamar pero por temas de trabajo no pude hasta las 16:30.
Me ofertaron un 50% de los que tengo ahora One 50 Mb | Ti | Tv Extra M.

Telefono fijo
50Mb
Linea Red M ilimitas con 10gb
TV total dos Tivos
HB
Futbol hasta fina de temporada
36 euros el conbinado mas 10 euros del futbol.
Total 46 euros
Me envia un pdf con las condiciones y un correo para el tema del futbol.
Tambien me da el ID que tengo que dar a Yoigo, asi como el numero que debo de llamar y que debo de hacerlo cuanto antes tengo has las 13:00 de hoy viernes dia 24, me dice que estara pendiente dos horas por si hay algun problema, anulo yn todo esta bien no me llama. NO ME LLAMO, supuse que todo estaba bien.
Cuando llego a casa veo que no han activado el futbol, entro en el area de clientes y veo que sigo teniendo la misma oferta antigua.
Llamo al telefono que me diio 800400133 y me dice por causa ajenas no podemos atenderlo intentelo mas tarde, llamo al 800400001 lo mismo 607123000 igual 1400 lo mismo, lo intento en otros departamentos, dicen que no pueden hacer nada y me recomiendan poner una reclamacion, pero en cuanto doy el numero de nuevo me dice lo mismo tanto con el movil como con el fijo, entro en area cliente, reclamaciones, no podemos hacer nada llame al 123, igual.
Lo intento con otro telefono de otra compañia en cuanto doy el numero me deice la locucion lo mismo.
Teneis algua idea o me podeis aconsejar algo.
 
solo te queda esperar

si te mandaron el pdf con la oferta estate tranquilo porque la cumpliran
Un saludo.
En primer lugar gracias por dejarnme entrar en este foro y sobre la gran informacion que teneis a nuestra disposicion, asi como la gran ayuda que aportais.

Os cuento hice la portabilidad desde vodafone a yoigo ayer contactaron conmigo a primera hora de la mañana les dije que no les podia atender, me vovieron a llamar pero por temas de trabajo no pude hasta las 16:30.
Me ofertaron un 50% de los que tengo ahora One 50 Mb | Ti | Tv Extra M.

Telefono fijo
50Mb
Linea Red M ilimitas con 10gb
TV total dos Tivos
HB
Futbol hasta fina de temporada
36 euros el conbinado mas 10 euros del futbol.
Total 46 euros
Me envia un pdf con las condiciones y un correo para el tema del futbol.
Tambien me da el ID que tengo que dar a Yoigo, asi como el numero que debo de llamar y que debo de hacerlo cuanto antes tengo has las 13:00 de hoy viernes dia 24, me dice que estara pendiente dos horas por si hay algun problema, anulo yn todo esta bien no me llama. NO ME LLAMO, supuse que todo estaba bien.
Cuando llego a casa veo que no han activado el futbol, entro en el area de clientes y veo que sigo teniendo la misma oferta antigua.
Llamo al telefono que me diio 800400133 y me dice por causa ajenas no podemos atenderlo intentelo mas tarde, llamo al 800400001 lo mismo 607123000 igual 1400 lo mismo, lo intento en otros departamentos, dicen que no pueden hacer nada y me recomiendan poner una reclamacion, pero en cuanto doy el numero de nuevo me dice lo mismo tanto con el movil como con el fijo, entro en area cliente, reclamaciones, no podemos hacer nada llame al 123, igual.
Lo intento con otro telefono de otra compañia en cuanto doy el numero me deice la locucion lo mismo.
Teneis algua idea o me podeis aconsejar algo.
 
Un saludo personalmente para ti joanmalo7 por tu gran ayuda y sobre todo paciencia que tienes con todos nosotros.

Pues eso espero.
Comentar que en area de clientes en avisos pone tu peticion ha sido cerrada y luego en gestionar tu solicitud de D.PELAYO ha sido cerrada.

De nuevo gracias por tu ayuda.
 
don pelayo son los de retenciones asique este tranquilo
Un saludo personalmente para ti joanmalo7 por tu gran ayuda y sobre todo paciencia que tienes con todos nosotros.

Pues eso espero.
Comentar que en area de clientes en avisos pone tu peticion ha sido cerrada y luego en gestionar tu solicitud de D.PELAYO ha sido cerrada.

De nuevo gracias por tu ayuda.
 
acabo de darme cuenta de porque lo llaman don pelayo.

fue el monarca que comenzo la reconquista del reino jajajaj.
 
Gracias de nuevo.

Y perdon por la impaciencia.
 
Un saludo de nuevo.

Os cuento:
Como comento mas arriba he tenido grandes problemas para poder contactar con ono/vodafone 123, 1400, 1444, 607123000, 800400133, 800400001, 1590 en todos me decia despues de dar mi numero de telefono que por causas ajenas no me podian atender, que llamara mas tarde, asi hasta el viernes dia 25 que despues de hartarme de hacer llamadas y esperas consegui entrar en hacer nuevas contrataciones y desde alli la señorita me paso a otro departamento que me quito las restricciones del telefono, ademas de pasarme con atencion al cliente.
Me activan segun ellos el servicio, me dan numero de la activacion, pero no se realiza ningun cambio, espero a hoy lunes 28-08-2017 y despues de pasar departamento en departamente desde bajas que me dice que me hace un descuento del 40% le digo que no ya que tengo otro por el 50% y me comenta que el no puede hacer nada, vuelvo a llamar y parace ser que el de bajas refleja la incidencia ya que la señorita sabe desde el principio el problema y me pasa a portabilidad, donde me dicen que el viernes me activaron mal el servicio y ademas que se equivocaron en el descuento hubiera sido del 25% en vez del 50%.
Vuelve hacer todo de nuevo y que el descuento seria desde el dia 23, pero que no se activaria hasta que viniera el tecnico para cambiarme el router, le digo que ya hable el viernes con los tecnicos y no me dijeron nada del dia que vendran.
Asi es que hasta que no vengan no hay oferta ni futbol.
A esperar.
 
Y porqué el cambio de router?
 
Un saludo.

Gracias por preocuparte, tuve problemas con el telefono (hacia ruidos y dejo de funcionar) vino hace unos meses el tecnico y me puso el telefono directamente al router, el router es antiguo aunque le habian actualizado, pero si se va la luz o tengo problemas con el ordenador o router me quedo sin telefono.
Seria cambiar el router y volver a poner la conexion directamente desde el cable y no pasar por el dicho router.
 
eso seria retroceder, no sabia yo que los tecnicos podrian hacer eso.Ahora todos los fijos van al router
Un saludo.

Gracias por preocuparte, tuve problemas con el telefono (hacia ruidos y dejo de funcionar) vino hace unos meses el tecnico y me puso el telefono directamente al router, el router es antiguo aunque le habian actualizado, pero si se va la luz o tengo problemas con el ordenador o router me quedo sin telefono.
Seria cambiar el router y volver a poner la conexion directamente desde el cable y no pasar por el dicho router.
 
Un saludo.

Hace un momento me han resuelto el problema que tenia del descuento desde el dia 23 de agosto, despues de pasarme de departamente en departamento hacer llamadas interminables y esperas desesperantes se ha resuelto.
Es cierto que siempre me han tratado de ayudar amablemte.
Abrieron una incidencia el jueves dia 31-agosto y despues de hacer como he dicho enormes llamadas y decirme que no me preocupara que efectivamente tenia la promocion que me habian ofertado.
Al entrar hoy en el area de clientes he visto que alguinos avisos habian desaparecidos, asi es que he probado otra opcion, usar el chat para tener constancia grafica por si tenia que ir a consumo.
He contactado con un señor llamado MARCOS me ha dicho que si no me importaba llamarme, le he dicho que si, me ha llamado desde el 607123000 y desde alli me ha pasado directamante y sin espera al otro departamento que ha sido bajas y desde alli me lo han activado en el mismo instante el descuento que me habian ofrecido. Parece ser que en esos dias tuvieron un problema tecnico y no les dejaba hacer las correcciones.
Veo que hay mas gente en las misma circunstancia que yo.
Desde aqui gracias a todos.
S U E R T E
 
que rapidez, me alegro de que se haya solucionado.
Un saludo.

Hace un momento me han resuelto el problema que tenia del descuento desde el dia 23 de agosto, despues de pasarme de departamente en departamento hacer llamadas interminables y esperas desesperantes se ha resuelto.
Es cierto que siempre me han tratado de ayudar amablemte.
Abrieron una incidencia el jueves dia 31-agosto y despues de hacer como he dicho enormes llamadas y decirme que no me preocupara que efectivamente tenia la promocion que me habian ofertado.
Al entrar hoy en el area de clientes he visto que alguinos avisos habian desaparecidos, asi es que he probado otra opcion, usar el chat para tener constancia grafica por si tenia que ir a consumo.
He contactado con un señor llamado MARCOS me ha dicho que si no me importaba llamarme, le he dicho que si, me ha llamado desde el 607123000 y desde alli me ha pasado directamante y sin espera al otro departamento que ha sido bajas y desde alli me lo han activado en el mismo instante el descuento que me habian ofrecido. Parece ser que en esos dias tuvieron un problema tecnico y no les dejaba hacer las correcciones.
Veo que hay mas gente en las misma circunstancia que yo.
Desde aqui gracias a todos.
S U E R T E
 
Un saludo.

En primer lugar gracias joanmalo7 por tu ayuda y animos de este foro.

Gracias a vuestra ayuda muchos de nosotros hemos podido animarnos hacer un amago que de otra manera no nos hubieramos atrevido hacer y sobre todo los consejos de paciencia, para no desquiciarnos por si saliera mal.
Dicho esto, ya me han mandado el dia 145-09-2017 el nuevo router autoinstalable y a la espera del tecnico, aunque estoy dudando hacer el cambio del cableado del telefono fijo.
 
pues eso ya como tu veas...
Un saludo.

En primer lugar gracias joanmalo7 por tu ayuda y animos de este foro.

Gracias a vuestra ayuda muchos de nosotros hemos podido animarnos hacer un amago que de otra manera no nos hubieramos atrevido hacer y sobre todo los consejos de paciencia, para no desquiciarnos por si saliera mal.
Dicho esto, ya me han mandado el dia 145-09-2017 el nuevo router autoinstalable y a la espera del tecnico, aunque estoy dudando hacer el cambio del cableado del telefono fijo.
 
Arriba