• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone me manda 2 huawei p10 por retenciones (?)

smbabiano15

Nuevo
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Hola a todos. El pasado viernes acepté una oferta de retenciones de Vodafone, la cual incluye la tarifa megayuser al 50% y el Huawei p10 por 5 euros al mes sin pago inicial.

La sorpresa me la llevo hoy, al ver el estado del pedido en SEUR. Veo que vienen 2 bultos, y llamo a SEUR para preguntar por qué no sale "En reparto" (Suelo recibir los pedidos de SEUR por la mañana, entre las 11 y las 12, por eso me extrañé y llamé esta tarde). Me dicen que están esperando el 2º paquete para enviar ambos a la vez. He llamado a Vodafone y me dicen que sólo les sale un terminal (es decir, solo me cobrarían uno)
Me acordé de que a un amigo le mandaron 2 iPhone 7 hace unos meses, también obtenidos en retenciones, y creo que es mi caso.

¿Os ha pasado a algunos? ¿Qué habéis hecho? No tengo ni idea de qué hacer :confused: ¿Sabes de algún caso joanmalo7?
 
Hola a todos. El pasado viernes acepté una oferta de retenciones de Vodafone, la cual incluye la tarifa megayuser al 50% y el Huawei p10 por 5 euros al mes sin pago inicial.

La sorpresa me la llevo hoy, al ver el estado del pedido en SEUR. Veo que vienen 2 bultos, y llamo a SEUR para preguntar por qué no sale "En reparto" (Suelo recibir los pedidos de SEUR por la mañana, entre las 11 y las 12, por eso me extrañé y llamé esta tarde). Me dicen que están esperando el 2º paquete para enviar ambos a la vez. He llamado a Vodafone y me dicen que sólo les sale un terminal (es decir, solo me cobrarían uno)
Me acordé de que a un amigo le mandaron 2 iPhone 7 hace unos meses, también obtenidos en retenciones, y creo que es mi caso.

¿Os ha pasado a algunos? ¿Qué habéis hecho? No tengo ni idea de qué hacer :confused: ¿Sabes de algún caso @joanmalo7?


Yo en tu lugar tendría un poco de paciencia... alguna cosa te dirán!
 
A mi una vez me mandaron el movil q pedi y al transportista se le olvido cobrarme los 50e de pago inicial, me llamaron y dije q si habia pagao y asi se quedo! Seguro q te llaman... si no me lo vendes q llegue tarde y estan agotaos jaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
lo que tienes que hacer es regalarme el segundo p10 cuando te llegue, eso tienes que hacerlo.

hay muchos casos como el tuyo, y todos me lo regalan a mi :babas::salta:
Hola a todos. El pasado viernes acepté una oferta de retenciones de Vodafone, la cual incluye la tarifa megayuser al 50% y el Huawei p10 por 5 euros al mes sin pago inicial.

La sorpresa me la llevo hoy, al ver el estado del pedido en SEUR. Veo que vienen 2 bultos, y llamo a SEUR para preguntar por qué no sale "En reparto" (Suelo recibir los pedidos de SEUR por la mañana, entre las 11 y las 12, por eso me extrañé y llamé esta tarde). Me dicen que están esperando el 2º paquete para enviar ambos a la vez. He llamado a Vodafone y me dicen que sólo les sale un terminal (es decir, solo me cobrarían uno)
Me acordé de que a un amigo le mandaron 2 iPhone 7 hace unos meses, también obtenidos en retenciones, y creo que es mi caso.

¿Os ha pasado a algunos? ¿Qué habéis hecho? No tengo ni idea de qué hacer :confused: ¿Sabes de algún caso @joanmalo7?
 
Este caso es parecido al mio, pero a mi me han puesto en la factura de terminales que aparece en la pagina web de mi vodafone pago aplazado de los dos aparatos a 6 euros, un total de 288e.... a mi me los cobran pero no se cuanto vendra en la factura, vodafone es un lio y una caja de sorpresas jejejeje ¿Como puedo quitarme un movil de encima mandandolo a vodafone y no tener problemas futuros con ellos?
Hola a todos. El pasado viernes acepté una oferta de retenciones de Vodafone, la cual incluye la tarifa megayuser al 50% y el Huawei p10 por 5 euros al mes sin pago inicial.

La sorpresa me la llevo hoy, al ver el estado del pedido en SEUR. Veo que vienen 2 bultos, y llamo a SEUR para preguntar por qué no sale "En reparto" (Suelo recibir los pedidos de SEUR por la mañana, entre las 11 y las 12, por eso me extrañé y llamé esta tarde). Me dicen que están esperando el 2º paquete para enviar ambos a la vez. He llamado a Vodafone y me dicen que sólo les sale un terminal (es decir, solo me cobrarían uno)
Me acordé de que a un amigo le mandaron 2 iPhone 7 hace unos meses, también obtenidos en retenciones, y creo que es mi caso.

¿Os ha pasado a algunos? ¿Qué habéis hecho? No tengo ni idea de qué hacer :confused: ¿Sabes de algún caso @joanmalo7?
 
espera a ver si vienen los dos pagos en la siguiente factura...
Este caso es parecido al mio, pero a mi me han puesto en la factura de terminales que aparece en la pagina web de mi vodafone pago aplazado de los dos aparatos a 6 euros, un total de 288e.... a mi me los cobran pero no se cuanto vendra en la factura, vodafone es un lio y una caja de sorpresas jejejeje ¿Como puedo quitarme un movil de encima mandandolo a vodafone y no tener problemas futuros con ellos?
 
Arriba