• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

pasar de simyo a...? necesito movil

carnicero86

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
291
Puntos
18
Edad
37
bueno es para mi sobrina que esta en simyo, y necesita un movil, haber que me recomendais, lo que yo habia pensado era que se fuera a alguna tienda vodafone o phone house , para que le hicieran la portabilidad , y haber si siendo nueva clienta le dan algun terminal y descuento en tarifa m aunque tengo entendido , que solo hay descuentos si vienes de yoigo, que me recomiendas joan , con la tarifa smart s le vale , y si la pillara al 50 % seria lo suyo, pero no se si conseguira un terminal , bueno , espero vuestros consejos,gracias
 
dto de solo el 20% durante 6 meses, tendria que hacer despues amago de porta para sacar el 50% 12 meses en la red m

terminales a buen precio hasta pasados 12 meses nada de nada. Ya no dan terminales, se los financiaran y bastante caros. Que pregunte precios de terminales en phone house.

eso es el dto del 50% es solo si vas desde yoigo.

da lo mismo la tarifa que coja solo tendria el 20% de dto 6 meses nada mas llegar.

para sacar terminales a buen precio tendria que esperar si o si 3 meses en vodafone.
bueno es para mi sobrina que esta en simyo, y necesita un movil, haber que me recomendais, lo que yo habia pensado era que se fuera a alguna tienda vodafone o phone house , para que le hicieran la portabilidad , y haber si siendo nueva clienta le dan algun terminal y descuento en tarifa m aunque tengo entendido , que solo hay descuentos si vienes de yoigo, que me recomiendas joan , con la tarifa smart s le vale , y si la pillara al 50 % seria lo suyo, pero no se si conseguira un terminal , bueno , espero vuestros consejos,gracias
 
ok gracias, mañana pregunto en phone house haber que consigue, con amago de cancelacion si podra conseguir el 50% de descuento? gracias
 
si en amago de cancelacion si sacaria el 50% de dto 12 meses en la tarifa que quiera
ok gracias, mañana pregunto en phone house haber que consigue, con amago de cancelacion si podra conseguir el 50% de descuento? gracias
 
Arriba