• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar// habla y navega 40 // 27000 puntos

Snakenks

Nuevo
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
4
Puntos
0
buenas , te explico , el dia 9 realize una portabilidad a orange de delfin 20+ galaxi mini y despues de estar llamando para ver que pasaba me dijeron que estaba anulada , no me dijeron motivo , pregunte y pregunte pero nada... ayer dia 16 volvi a realizar la portabilidad hacia orange delfin 20+galaxi mini , bueno.... tenia la direccion de facturacion incorrecta , llame para que me lo areglaran y una vez arreglado me comentan que tengo que esperar 24h para saber si me la aceptan o no , me llega un sms diciendo que ha sido cancelada y que llame a tal numero , pues nada... llamo y me dicen que sigue incorrecta vuelvo a cambiar la direccion y la xica me dice lo mismo que me dijeron ayer , que espere 24h a que me llege el sms y si no que haga la portabilidad por tienda , al cabo de 1h me llega un sms diciendo que se me ha cancelado la portabilidad , pues nada la vuelvo a hacer por web misma tarifa y tal , me la acepta y a los 20 min me llega otro sms diciendo que se me ha cancelado , hasta los huevos llamos a orange y les explico esto , bingo!! porfin alguien cambia de teoria , me comenta que el dia 9 se me cancelo y que al no haver esperado 15 dias , se cancelan por que no ha pasado el tiempo suficiente... pues nada.

Seguidamente como un toontoo hago la portabilidad a JazztelMovil por web.. si si por web , al rato mirando foros y respuesta veo que es mejor hacerla por telefono , -.- bueno llamo a jazztel para que me cancelen la portabilidad y pedirla por tlf despues de estar unas horas hablando por telefono con mil operarios me dicen que tengo que esperar 7 dias para realizar otra put... portabilidad ya que al no tener la gravacion no se ha realizado y no se puede cancelar , tengo que esperar que automaticamente se elimine alos 7 dias del sistema...

ahora te digo... despues de ver todo esto , como compruebas tengo unas ganas locas de hacer la portabilidad jaja.Mi finalidad es un samsung s3 , hago una portabilidad a Yoigo?
por favor no me digas que espere...xD soy un impaciente , se que siempre es mejor esperar pero , si puedo hacerlo por Yoigo estaria genial... si es asi podrias decirme como tendria que realizarla?

mi consumo es de habla y navega 40 tengo 27000 puntos

muchas gracias por todo!!!
 
Última edición:
Hazla a Simyo por teléfono, les canta como Orange y no pierdes puntos.

Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales si tienes ADSL te costaría pues muy poco, menos de 100 euros, tienes buen colchón de puntos, con suerte gratis.
 
Muchas gracias mañana mismo pruebo!!
 
Arriba