• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas factura ONO Vodafone

rafayoquese

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
140
Puntos
0
Edad
47
El caso es que hoy me ha llegado la factura y he visto que pone del 1 de diciembre 2017 al 31 de diciembre de 2017 y en los conceptos facturado pone pack one + tv extra del 1 al 31 de enero.
No lo entiendo.
Cobran un mes por adelantado?.
 
Yes Of course

El caso es que hoy me ha llegado la factura y he visto que pone del 1 de diciembre 2017 al 31 de diciembre de 2017 y en los conceptos facturado pone pack one + tv extra del 1 al 31 de enero.
No lo entiendo.
Cobran un mes por adelantado?.
Si, así es.
De hecho siempre ha sido así en ONO.
 
Si, así es.
De hecho siempre ha sido así en ONO.
Entonces si me voy de Ono a mediados de mes me deberían de hacer un abono en cuenta por los días no disfrutados?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Entonces si me voy de Ono a mediados de mes me deberían de hacer un abono en cuenta por los días no disfrutados?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Ahí no te puedo decir porque hoy por hoy no me he ido nunca de Vodafone. Si sigues con la duda te la respondo dentro de 1 semana que me habré ido :)
 
si, esta muy hablado
El caso es que hoy me ha llegado la factura y he visto que pone del 1 de diciembre 2017 al 31 de diciembre de 2017 y en los conceptos facturado pone pack one + tv extra del 1 al 31 de enero.
No lo entiendo.
Cobran un mes por adelantado?.
 
Entonces si me voy de Ono a mediados de mes me deberían de hacer un abono en cuenta por los días no disfrutados?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
tu mismo lo has dicho, asi sera el dia que te vayas o te des de baja
 
Ahí no te puedo decir porque hoy por hoy no me he ido nunca de Vodafone. Si sigues con la duda te la respondo dentro de 1 semana que me habré ido :)
ya volverás....:monoloco:
 
Arriba