• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tarifa movil + fibra

miketyson

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Feb 2014
Mensajes
472
Puntos
18
Hola, alguien sabe de alguna oferta o tarifa que sea línea móvil con paquete de minutos o ilimitadas + fibra 30mb/50mb.

Si es posible, nada de vodafone o derivados XD..... No quiero fijo ni tele tampoco. Salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
lowi, yoigo, masmovil....tienes muchas
Hola, alguien sabe de alguna oferta o tarifa que sea línea móvil con paquete de minutos o ilimitadas + fibra 30mb/50mb.

Si es posible, nada de vodafone o derivados XD..... No quiero fijo ni tele tampoco. Salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
lowi, yoigo, masmovil....tienes muchas
Gracias joanmalo7, creo que no se pueden contratar sin teléfono fijo para asociar anla línea móvil. Pepephone parece que si y es de las q mas me cuadra pero algo cara.

Thanks, salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Gracias joanmalo7, creo que no se pueden contratar sin teléfono fijo para asociar anla línea móvil. Pepephone parece que si y es de las q mas me cuadra pero algo cara.

Thanks, salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Lowi tambien deja sin fijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lowi tambien deja sin fijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lowi por lo que leo tiene el mismo peligro que Vodafo.....e cobrabdo o mas jaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
antes o despues todas te cobraran de mas aajja
Lowi por lo que leo tiene el mismo peligro que Vodafo.....e cobrabdo o mas jaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Es posible que eso pase, pero siempre es mejor prevenir. Sigo sin saber por quien decidirme para fibra y solo movil. Me llama mucho lowi pero no leo buenos comentarios...... Sino joanmalo7 crees que sacar una linea jazztel mereceria la pena? entiendo que menos que solo linea movil y fibra, ya que no usaria el fijo.... Tambien creo que amena tenia movil y fibra solo. Salu2!!
 
en jazztel solo una linea de adsl o fibra te saldria cara.

mira a ver un paquete basico de fibra y movil en jazztel o masmovil...
Es posible que eso pase, pero siempre es mejor prevenir. Sigo sin saber por quien decidirme para fibra y solo movil. Me llama mucho lowi pero no leo buenos comentarios...... Sino @joanmalo7 crees que sacar una linea jazztel mereceria la pena? entiendo que menos que solo linea movil y fibra, ya que no usaria el fijo.... Tambien creo que amena tenia movil y fibra solo. Salu2!!
 
en jazztel solo una linea de adsl o fibra te saldria cara.

mira a ver un paquete basico de fibra y movil en jazztel o masmovil...
La verdad que la de 30€ de lowi esta muy bien pero con ilimitadas mejor. Miedo me da contratarlo jaja

No tienen paquetes basicos sin linea de teléfono fijo que es lo caro por la cuota de linea, ahi esta el gran dilema x)

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
pues nada a seguri buscando, que le estas dando mas vueltas para una fibra y un movil...con la de gente que hay pagando 30 euros o poco mas, con amagos, con fibra, fijo y movil ilimitado....
La verdad que la de 30€ de lowi esta muy bien pero con ilimitadas mejor. Miedo me da contratarlo jaja

No tienen paquetes basicos sin linea de teléfono fijo que es lo caro por la cuota de linea, ahi esta el gran dilema x)

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
pues nada a seguri buscando, que le estas dando mas vueltas para una fibra y un movil...con la de gente que hay pagando 30 euros o poco mas, con amagos, con fibra, fijo y movil ilimitado....
Ya pero eso teniendo ya linea fija y algo contratado. Yo ahora mismo soy amena y solo me quedaria portar con quien quiera contratar sin mucho descuento. ...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola, la cobertura de jazztel que me llega es una mierd.... Y muy cara. Al final voy a tener q pasar por lowi.... Que tal para cancelar la porta si fuera necesario ¿Alguien lo sabe?

Se puede ver bien el streaming de video por Kod.. por ejemplo?

He leido algo de wifi.... No tiene router para poner un rj45 de toda la vida?

Gracias y salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba