• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a orange autonomo

carnicero86

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
291
Puntos
18
Edad
37
Hola, el dia 28 cumplo un año desde mi último amago para conseguir terminal, y me preguntaba si lo podria realizar ya mañana dia 19, ya que me pilla semana santa, o esperear para cuando pase, esta vez lo voy a hacer para sacar terminal por que necesito uno, sabeis cual estan ofreciendo a buen precio/calidad? Supongo que la mejor compañia a la que hacerla es yoigo, o me recomendais masmovil? Gracias
 
Yo prefiero una compañía Low cost y un móvil que sea completo a bajo precio también.
Yo tengo Tuenti y por 10€ tengo 50 min llamadas y 6 GB de datos.
!10€ para ti y 10€ para mí!
Con esta invitación os darían 10€ y el primer mes os saldría gratis.
Y por 150€ un móvil Xiaomi Redmi note 4X.
Este es mi consejo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
si solo buscas renovar dtos puedes hacerlo ya , pero si quieres coger otro terminal deberas esperar 15 dias mas.

los precios de los terminales los tienes por el hilo de resumenes.

yoigo es la mejor si quieres sacar termina, pero ya te digo que deberas esperar un par de semanas mas
Hola, el dia 28 cumplo un año desde mi último amago para conseguir terminal, y me preguntaba si lo podria realizar ya mañana dia 19, ya que me pilla semana santa, o esperear para cuando pase, esta vez lo voy a hacer para sacar terminal por que necesito uno, sabeis cual estan ofreciendo a buen precio/calidad? Supongo que la mejor compañia a la que hacerla es yoigo, o me recomendais masmovil? Gracias
 
en vodafone tienes 6 gb gb , 200 minutos, chat pass y social pass por 29 euros al 50% 24 meses.

y de regalo terminales como el galaxy j5, p8 lite 2017....valorados en más de 160 euros.
Yo prefiero una compañía Low cost y un móvil que sea completo a bajo precio también.
Yo tengo Tuenti y por 10€ tengo 50 min llamadas y 6 GB de datos.
!10€ para ti y 10€ para mí!
Con esta invitación os darían 10€ y el primer mes os saldría gratis.
Y por 150€ un móvil Xiaomi Redmi note 4X.
Este es mi consejo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
si solo buscas renovar dtos puedes hacerlo ya , pero si quieres coger otro terminal deberas esperar 15 dias mas.

los precios de los terminales los tienes por el hilo de resumenes.

yoigo es la mejor si quieres sacar termina, pero ya te digo que deberas esperar un par de semanas mas
Entonces no puedo hacerlo, por ejemplo el dia 29??es para mi hermano, yo es estoy en Vodafone con mi 50%, lo hare a yoigo como dices y sobre el terminal, creo que estan dando el j5, como es autónomo, preguntare haber si hay cualquier otro mejor, ya que las ofertas suelen ser diferentes, gracias, os ire comentando

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
sisi tambien sin problemas aunque es jueves y yo esperaria mejor a iniciarlo ese domingo.

si, lo mejor es que les preguntes directamente a ver que terminales tienen a buen precio ya que en autonomos varia un poco
Entonces no puedo hacerlo, por ejemplo el dia 29??es para mi hermano, yo es estoy en Vodafone con mi 50%, lo hare a yoigo como dices y sobre el terminal, creo que estan dando el j5, como es autónomo, preguntare haber si hay cualquier otro mejor, ya que las ofertas suelen ser diferentes, gracias, os ire comentando

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
hola una ultima pregunta antes de empezar amago este domingo/lunes , que diferencia hay entre hacerlo a masmovil o yoigo?estoy viendo que en masmovil tiran la portabilidad el mismo dia y bastante rapido ,mientras que en yoigo tarda al menos 2 dia o 3 , no se como sera de dificil cancelar en masmovil , pero las ultimas veces que e tenido que cancelar en yoigo me ha costado mas , por tanto donde me aconsejais amagar ?y cual es la diferencia?gracias
 
ninguna, seria lo mismo. Desde orange es mas comodo hacia masmovil. Desde vodafone si hacen mejores ofertas si se amaga hacia yoigo.

Ademas en las dos se cancela por telefono y en masmovil ponen menos pegas.
hola una ultima pregunta antes de empezar amago este domingo/lunes , que diferencia hay entre hacerlo a masmovil o yoigo?estoy viendo que en masmovil tiran la portabilidad el mismo dia y bastante rapido ,mientras que en yoigo tarda al menos 2 dia o 3 , no se como sera de dificil cancelar en masmovil , pero las ultimas veces que e tenido que cancelar en yoigo me ha costado mas , por tanto donde me aconsejais amagar ?y cual es la diferencia?gracias
 
ninguna, seria lo mismo. Desde orange es mas comodo hacia masmovil. Desde vodafone si hacen mejores ofertas si se amaga hacia yoigo.

Ademas en las dos se cancela por telefono y en masmovil ponen menos pegas.
Entonces para hacerla a masmovil supongo que dara igual la tarifa que coja, pero que sea de contrato, la sim la envian a correos como en yoigo? O hay que rechazarla al repartidor? O se puede recoger en tienda? Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
la sim te la mandan a casa y la rechazas.
Entonces para hacerla a masmovil supongo que dara igual la tarifa que coja, pero que sea de contrato, la sim la envian a correos como en yoigo? O hay que rechazarla al repartidor? O se puede recoger en tienda? Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno el amago echo rápido, al final consegui el moto g5s por 1,20 al. Mes, me ofrecieron :
Lg q6 2,40
Bq u2 gratis
Samsung j5 2,4
Huawei smart 3,4

Cuando reciba el móvil lo pongo en resumenes

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
muy buenos precios

a ver si llega pronto
Bueno el amago echo rápido, al final consegui el moto g5s por 1,20 al. Mes, me ofrecieron :
Lg q6 2,40
Bq u2 gratis
Samsung j5 2,4
Huawei smart 3,4

Cuando reciba el móvil lo pongo en resumenes

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba