• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Masmovil a Yoigo/Orange/Vodafone para conseguir moviles

tatometal

Chapucillas
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
65
Puntos
0
Edad
40
Hola Compis, mi chica tiene Fibra 50 Mb y 4 Lineas con Masmovil (Permanencia hasta noviembre 80 Euros penalizacion).


  • Linea 1: llamadas ilimitadas + 4gigas de datos
  • resto de lineas: 3 planes basicos con 500 mb de datos (Gratuitas).

Actualmente paga 45 Euros por todo y me comenta que quiere cambiar de movil.

Dado que con Masmovil no puede pedir un iphone 7 u 8, estoy buscando la mejor opcion entre Yoigo/Orange/Vodafone para poder pedir el movil a precio aceptable y a ser posible un ajuste a su favor en la tarifa.

Me echais una mano?
 
Hola Flauros, si merece la pena por precio podriamos esperar hasta 3 meses.

En vodafone la duracion media de entrega de terminales es de un mes pudiendose alargar como en mi caso a 2 meses.
 
leete el hilo de resumenes. Buen precio en iphone solo vodafone, pero hasta pasados 3 meses en vodafone, olvidate de terminales.

ademas pagara mas de lo que paga actualmente...ese precio es un regalo
Hola Compis, mi chica tiene Fibra 50 Mb y 4 Lineas con Masmovil (Permanencia hasta noviembre 80 Euros penalizacion).


  • Linea 1: llamadas ilimitadas + 4gigas de datos
  • resto de lineas: 3 planes basicos con 500 mb de datos (Gratuitas).

Actualmente paga 45 Euros por todo y me comenta que quiere cambiar de movil.

Dado que con Masmovil no puede pedir un iphone 7 u 8, estoy buscando la mejor opcion entre Yoigo/Orange/Vodafone para poder pedir el movil a precio aceptable y a ser posible un ajuste a su favor en la tarifa.

Me echais una mano?
 
en enviarlos de 2 a 7 dias

lo de 3 meses...es la antiguedad que te piden en vodafone para poder ofrecer terminales a buen precio
Tanto? y por que cuando te los ofrecen te dicen de 2 a 7 dias?
 
no se cobra el terminal hasta que se envia, se asigna imei y se recibe.

lo que mejor funciona es un nuevo amago.
Bueno, yo llevo 3 semanas llamando cada 4 dias y cada vez que llamo me confirman que los envian, pero cada vez que llamo y es todo un bucle, llamo, pregunto, no estan enviados, me lo arreglan, "llegara de 2 a 7 dias" me dicen, pasan 4 dias, llamo, no estan enviados y vuelta a empezar y asi 3 semanas y creo que antes cumplire el año, lo peor es que segun la factura me lo van a cobrar como si lo tuviera.
 
Arriba