• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio por futbol

Smohking

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
82
Puntos
8
Edad
43
Saludos.
Tengo fijo con adsl y tv de Movistar, tenía futbol contratado, cuando acaba el fútbol piden casi 60e solo por el adsl y fijo. Vamos para mi un robo, en mi casa tengo por casi 50e fibra, tv, y un móvil en Vodafone.
El tema es que todos piden permanencia y no se sabe todavía como se ofrece el fútbol.
Alguna compañía que no tenga permanencia?? O si hace amago le bajarán la cuota.. Aunque no se sabe si Movistar ofrecerá el fútbol
Consejo? Sin perder el número fijo claro
 
Hola, todo es según la cobertura pero hay algunas low cost que no piden permanencias exageradas. Tienes la opcion de contratarlo por otro lado despues.

Tienes q dar mas datos por q primero dices que tienes Movistar luego que Vodafone... No hay quien entienda asi el mensaje.

En mi caso tengo Tuenti por 36€ fibra y movil (limitado) ahora esta la oferta de 40€ ilimitadas y fibra 50/50 con 3 meses de permanencia...

Salu2!

Saludos.
Tengo fijo con adsl y tv de Movistar, tenía futbol contratado, cuando acaba el fútbol piden casi 60e solo por el adsl y fijo. Vamos para mi un robo, en mi casa tengo por casi 50e fibra, tv, y un móvil en Vodafone.
El tema es que todos piden permanencia y no se sabe todavía como se ofrece el fútbol.
Alguna compañía que no tenga permanencia?? O si hace amago le bajarán la cuota.. Aunque no se sabe si Movistar ofrecerá el fútbol
Consejo? Sin perder el número fijo claro



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
todavia no se sabe nada del futbol

leete el hilo de resumenes de amagos desde movistar, la ultima pagina y veras lo que ofrecen. No esta mal sin permanencia el 20% que estan dando, aunque sea para esperar a ver que pasa con el futobl.
Saludos.
Tengo fijo con adsl y tv de Movistar, tenía futbol contratado, cuando acaba el fútbol piden casi 60e solo por el adsl y fijo. Vamos para mi un robo, en mi casa tengo por casi 50e fibra, tv, y un móvil en Vodafone.
El tema es que todos piden permanencia y no se sabe todavía como se ofrece el fútbol.
Alguna compañía que no tenga permanencia?? O si hace amago le bajarán la cuota.. Aunque no se sabe si Movistar ofrecerá el fútbol
Consejo? Sin perder el número fijo claro
 
En mi casa tengo vodafone lo pongo bien claro, en casa de mis padres movistar, que es lo que preguntaba.. XD
Nada pasare por los amagos a ver que encuentro.
Gracias
Los tres meses de permanencia no estan mal, pero la liga empezara antes y sino puede cambiar o me cobran penalizacion pues lo dejaria como esta..
 
te va a convenir mas quedarte como estas con el 20% que te haran al amagar, y esperar a agosto a ver precios del futbol
En mi casa tengo vodafone lo pongo bien claro, en casa de mis padres movistar, que es lo que preguntaba.. XD
Nada pasare por los amagos a ver que encuentro.
Gracias
Los tres meses de permanencia no estan mal, pero la liga empezara antes y sino puede cambiar o me cobran penalizacion pues lo dejaria como esta..
 
Por cierto como amago solo con el fijo? XD
Con cualquier copañia o alguna cobra por la gestion..
 
con el fijo no se puede amagar, solo con los moviles...y como no tienes movil con movistar, no puedes amagar, solo seguir pagando lo mismo que hasta ahora
Por cierto como amago solo con el fijo? XD
Con cualquier copañia o alguna cobra por la gestion..
 
Mirando las tarifas de movistar, vale mas caro internet y telefono solo que conjuntamente con 2 moviles.. no se le dire que pida un par de sims aunque no las use :)
48e fibra 100 o adsl + 2 moviles VS 57,40e fibra o adsl sin moviles.. eso si incluye las llamadas gratis a moviles y la otra no.. pero las tienes en la tarifa movil.
Y encima sin permanencia XD
La tarifa que tiene esta en promocion de 14,90+14,90= 29,8€ durante 12 meses pero me imagino que sera para nuevos clientes y/o con permanencia
no hay quien entienda estos precios..

PD. para Joan XD : cambiando de tema:
ayer me llego un mensaje de vodafone que por "fidelidad" me regalaban el vod. smart n8.. es una kk, es mejor el que tengo, pero no se si se puede negociar por otro ya o esperar al año para que ofrezcan algo mejor junto con la tarifa o descuentos
 
puedes coger el que quieras, con un ahorro de 120 euros respecto a precios de tienda, asique seguro que hay alguno que te sale casi regalado, y sin hacer amago....

o espera al año y renuevas dto y coges temrinal
Mirando las tarifas de movistar, vale mas caro internet y telefono solo que conjuntamente con 2 moviles.. no se le dire que pida un par de sims aunque no las use :)
48e fibra 100 o adsl + 2 moviles VS 57,40e fibra o adsl sin moviles.. eso si incluye las llamadas gratis a moviles y la otra no.. pero las tienes en la tarifa movil.
Y encima sin permanencia XD
La tarifa que tiene esta en promocion de 14,90+14,90= 29,8€ durante 12 meses pero me imagino que sera para nuevos clientes y/o con permanencia
no hay quien entienda estos precios..

PD. para Joan XD : cambiando de tema:
ayer me llego un mensaje de vodafone que por "fidelidad" me regalaban el vod. smart n8.. es una kk, es mejor el que tengo, pero no se si se puede negociar por otro ya o esperar al año para que ofrezcan algo mejor junto con la tarifa o descuentos
 
Arriba