• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con amago desde orange a yoigo para quedarme en orange.

mclane123

Nuevo
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Hola espero que podáis ayudarme porque ya me estoy empezando a preocupar, ayer hice un amago desde orange a yoigo via web solo sim, como pone en el tutorial y bueno yoigo me ha mandado un mensaje que a partir del dia 06 sere de ellos.

El problema viene porque hoy Orange me ha llamado desde las 14.00 hasta las 21.50, tres veces desde el siguiente numero: 692103655 y cuando descuelgo mi teléfono se corta la llamada, ha pasado lo mismo las tres veces. He llamado al 1470 y he hablado con el centro de Sevilla para contarles el problema, pero me dicen que ellos no me pueden pasar con RETENCIONES y el día 06 esta aquí ya.

¿Que puedo hacer para poder hablar con ellos mañana "RETENCIONES"?, por ultimo decir que hoy me la llegado la SIM de Yoigo por mensajería y la he rechazado.

Espero podáis ayudarme, gracias de antemano.
 
Llama a Yoigo y cancela la portabilidad.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
no te ha mandado ningun sms orange??igual se debe a algun error de las centralitas de orange lo de que cuelguen al llamarte.

si mañana por la mañana no te llaman, cancela todo igualmente antes de las 13:30
Hola espero que podáis ayudarme porque ya me estoy empezando a preocupar, ayer hice un amago desde orange a yoigo via web solo sim, como pone en el tutorial y bueno yoigo me ha mandado un mensaje que a partir del dia 06 sere de ellos.

El problema viene porque hoy Orange me ha llamado desde las 14.00 hasta las 21.50, tres veces desde el siguiente numero: 692103655 y cuando descuelgo mi teléfono se corta la llamada, ha pasado lo mismo las tres veces. He llamado al 1470 y he hablado con el centro de Sevilla para contarles el problema, pero me dicen que ellos no me pueden pasar con RETENCIONES y el día 06 esta aquí ya.

¿Que puedo hacer para poder hablar con ellos mañana "RETENCIONES"?, por ultimo decir que hoy me la llegado la SIM de Yoigo por mensajería y la he rechazado.

Espero podáis ayudarme, gracias de antemano.
 
no te ha mandado ningun sms orange??igual se debe a algun error de las centralitas de orange lo de que cuelguen al llamarte.

si mañana por la mañana no te llaman, cancela todo igualmente antes de las 13:30


Hola, no no me han mandado ningun sms orange diciendo que los llame, eso me dijeron ayer cuando hable con el centro de Sevilla, pero no me lo han mandado.

¿y como cancelo con Yoigo?, ahora son las 09.46 y todavia no me ha llamado orange.
 
Hola, por si es de ayuda... a mi me han llamado de retenciones Orange (Ayer) desde el siguiente numero: 692 10 63 55.
Un saludo
 
pues en la web de yoigo en estado de tu pedido pone donde llamar para cancear
Hola, no no me han mandado ningun sms orange diciendo que los llame, eso me dijeron ayer cuando hable con el centro de Sevilla, pero no me lo han mandado.

¿y como cancelo con Yoigo?, ahora son las 09.46 y todavia no me ha llamado orange.
 
Arriba