• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda portabilidad Lowi a Vodafone

toMaster

Nuevo
Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas,
Actualmente soy de Lowi, y me gustaría cambiarme a Vodafone y beneficiarme del 50% de descuento en la tarifa pero siguiendo la guía, al contratar portabilidad solo SIM, tan sólo me aparecen opciones que conllevan permanencia de 12 meses.
¿Cómo he de actuar en esos casos?

Un saludo y muchas gracias
 
elige cualquier tarifa de contrato, la que vayas a querer tener, y a los dos dias de estar en vodafone, amagas.

no debería llevar nada de permanencia si lo pides sin dto.

de todas formas, la permanencia da lo mismo.
Buenas,
Actualmente soy de Lowi, y me gustaría cambiarme a Vodafone y beneficiarme del 50% de descuento en la tarifa pero siguiendo la guía, al contratar portabilidad solo SIM, tan sólo me aparecen opciones que conllevan permanencia de 12 meses.
¿Cómo he de actuar en esos casos?

Un saludo y muchas gracias
 
elige cualquier tarifa de contrato, la que vayas a querer tener, y a los dos dias de estar en vodafone, amagas.

no debería llevar nada de permanencia si lo pides sin dto.

de todas formas, la permanencia da lo mismo.

Muchas gracias Joan, por lo que veo no es posible la contratación online si no es llamando. La podría hacer contigo?

Un saludo
 
depende de que tarifa vayas a coger, dime por privado ;)
Muchas gracias Joan, por lo que veo no es posible la contratación online si no es llamando. La podría hacer contigo?

Un saludo
 
Arriba