• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Error en tienda o en atencion al cliente ?

zercano

Nuevo
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Un saludo he recibido la factura de este mes y veo que tengo un recargo de 15 euros, llamo para pedir explicaciones y me dicen que es por haber teminado el descuento y veo que hay otro cargo de 4.96 euros mas iva de pass maps, dos cargos de 2.48 de dos meses, llamo a vodafone y me dice que efectivamente tengo ese cargo por la aplicacion, les digo que ni he contratado, ni usado ni descargado ninguna aplicacion, que solo puede darmela de baja, les digo que me abra una incidencia para poderme devolver ese importe y dice que no, que es la tienda donde he recogido las sim quien me la ha activado y ellos no pueden hacer nada.
Ideas al respecto, alguien ha tenido algun problema parecido.?
O me lo como con patatas fritas.

Gracias.
 
jajjajajaja no eres ni serás el único. Llama a atencion al cliente, reclama que tu no has activado nada e insiste en que te devuelvan el dinero y te lo desactiven al momento.

si eso no funciona, acude a la tienda donde recogiste la sim y diles que les ha salido mal la jugada y te han cobrado el maps que te activaron sin avisarte...
Un saludo he recibido la factura de este mes y veo que tengo un recargo de 15 euros, llamo para pedir explicaciones y me dicen que es por haber teminado el descuento y veo que hay otro cargo de 4.96 euros mas iva de pass maps, dos cargos de 2.48 de dos meses, llamo a vodafone y me dice que efectivamente tengo ese cargo por la aplicacion, les digo que ni he contratado, ni usado ni descargado ninguna aplicacion, que solo puede darmela de baja, les digo que me abra una incidencia para poderme devolver ese importe y dice que no, que es la tienda donde he recogido las sim quien me la ha activado y ellos no pueden hacer nada.
Ideas al respecto, alguien ha tenido algun problema parecido.?
O me lo como con patatas fritas.

Gracias.
 
Un saludo joanmalo7.

Gracias por contestar y ayudar en como lo debo de arreglar.
Mas adelante te comentare lo que ha ocurrido (esta ocurriendo ) con una portabilidad que de momento no ha terminado.
 
amago o porta definitiva?
Un saludo joanmalo7.

Gracias por contestar y ayudar en como lo debo de arreglar.
Mas adelante te comentare lo que ha ocurrido (esta ocurriendo ) con una portabilidad que de momento no ha terminado.
 
Arriba